No creo que haya incumplido ninguna norma del foro, o al menos de las que yo sepa leer.
De todas formas no esperaba nada, pero os veo un pelin subidos, ya que yo no he dicho nada, tan solo he realizado una pregunta y luego he expresado lo que siento tras la respuesta de un administrador del sitio.
Por cierto Pajariyo el nick te viene que ni pintao. Dime donde he hecho lo que me da la gana, haber si encuentras algo donde basarte. Y no no soy VIP. Ni lo quiero, te lo dejo para ti. Espero te beneficie.
melado escribió:por melado 23 Ene 2011 16:06
Lo que no se puede hacer es utilizar la web como medio de solicitar dinero a los demás usuarios, porque no sabemos quién eres ni quiénes son los demás, y no queremos ser responsables de los problemas que tú puedas crear. ¿Que tu intención es buena? Perfecto. Pero no tenemos forma de comprobarlo.
Que yo sepa en mi hilo solo realizo una pregunta, ha sido respondida por usted, y lo siguiente ha sido una respuesta personal sobre lo que puede o no perjudicar a los que publicitan la web. Nada mas. Que yo sepa no he pedido dinero, ni he llenado la web con post que pudieran perjudicar a nadie.
Bueno por mi parte no pienso escribir mas sobre el tema.
Saludos T20.