donde dejar un post

Quisiera saber donde se podria dejar un post proponiendo a los que tengan una ps3 con la lente KEM-400AAA estropeada para realizar un pedido conjunto y asi nos salieran mas baratas.

Saludos T20.
Pues, según un caso similar de hace unos días, en ningún sitio:
hilo_proposicion-compra-colectiva_1554982
Gracias ya veo que aqui no se puede ayudar en temas en los que implica molestar a los que benefician la web con su publicidad.

Saludos T20.
T20 escribió:Gracias ya veo que aqui no se puede ayudar en temas en los que implica molestar a los que benefician la web con su publicidad

Lo que no se puede hacer es utilizar la web como medio de solicitar dinero a los demás usuarios, porque no sabemos quién eres ni quiénes son los demás, y no queremos ser responsables de los problemas que tú puedas crear. ¿Que tu intención es buena? Perfecto. Pero no tenemos forma de comprobarlo.
T20 escribió:Gracias ya veo que aqui no se puede ayudar en temas en los que implica molestar a los que benefician la web con su publicidad.

Saludos T20.

No se que esperabas.
Delian escribió:
T20 escribió:Gracias ya veo que aqui no se puede ayudar en temas en los que implica molestar a los que benefician la web con su publicidad.

Saludos T20.

No se que esperabas.

un foro donde pueda hacer lo que le dé la gana, evidentemente [sonrisa] hay gente que piensa que solo por el hecho de estar aquí registrados ya tienen estatus VIP y barra libre para hacer lo que les dé la gana.
No creo que haya incumplido ninguna norma del foro, o al menos de las que yo sepa leer.

De todas formas no esperaba nada, pero os veo un pelin subidos, ya que yo no he dicho nada, tan solo he realizado una pregunta y luego he expresado lo que siento tras la respuesta de un administrador del sitio.

Por cierto Pajariyo el nick te viene que ni pintao. Dime donde he hecho lo que me da la gana, haber si encuentras algo donde basarte. Y no no soy VIP. Ni lo quiero, te lo dejo para ti. Espero te beneficie.

melado escribió:por melado 23 Ene 2011 16:06
Lo que no se puede hacer es utilizar la web como medio de solicitar dinero a los demás usuarios, porque no sabemos quién eres ni quiénes son los demás, y no queremos ser responsables de los problemas que tú puedas crear. ¿Que tu intención es buena? Perfecto. Pero no tenemos forma de comprobarlo.

Que yo sepa en mi hilo solo realizo una pregunta, ha sido respondida por usted, y lo siguiente ha sido una respuesta personal sobre lo que puede o no perjudicar a los que publicitan la web. Nada mas. Que yo sepa no he pedido dinero, ni he llenado la web con post que pudieran perjudicar a nadie.

Bueno por mi parte no pienso escribir mas sobre el tema.

Saludos T20.
No, no has pedido dinero. Pero una compra conjunta implica mover dinero, ¿no? Y ahora explícame por qué nadie debería fiarse de ti, de mí, o de cualquier otro usuario para manejar su dinero. Se ha hecho otras veces, ha habido problemas, y como de los errores se aprende, ya no lo permitimos. No sé por qué hay que sacarle la punta a todo.
Como ya he dicho anteriormente solo habia realizado una pregunta que era muy simple, donde dejar un post, por suerte o por desgracia se lo que es un foro y todo lo que hay detras.

x Melado: Si te ha molestado algo de lo dicho anteriormente lo siento, mi intencion no era causar problemas ni tampoco que se fiaran de mi, porque no he dicho que fuera yo quien fuera a realizar el pedido, simplemente era plantear una compra conjunta para asi abaratar los costes.

Saludos T20.
8 respuestas