¿donde Demonios Encuentro Paginas De Kits De Ripeo?

Hola estoy buscando un par de kits y he mirado en algunas paginas que conosco y no los encuentro. ¿me podeis decir algunas paginas buenas?

Tambien deciros a los de esta pagina que los kits de ripeo que teneis lo teneis que actualizar por que antes un compañero de vosotros me ha dado el de las guerras clon y resulta que en el apartado de parches no sale ningun kit de las guerras clon.
Como se suele decir haberlas hailas, lo que pasa que español hay muy pocos kits de ripeo porque la gente no se anima, si fueramos alemanes seria la polla con consoleforce, pero aqui por lo que sea no nos terminamos de animar, y la cosa esta un poco decaida.
Pos bueno aki tienes una pocas:
-elotrolado.net la mejor sin duda alguna
-ps2reality.com, aunke sta lleva bastante tiempo sin actualizarse
-alucard.cc sta en un continuo actua
-konsoleforce.de =

un salu2 [angelito]
Escrito originalmente por antoniof
Hola estoy buscando un par de kits y he mirado en algunas paginas que conosco y no los encuentro. ¿me podeis decir algunas paginas buenas?

Tambien deciros a los de esta pagina que los kits de ripeo que teneis lo teneis que actualizar por que antes un compañero de vosotros me ha dado el de las guerras clon y resulta que en el apartado de parches no sale ningun kit de las guerras clon.

por que no usas la busqueda avanzada? lo mismo te sorprende el resultado :)
Fostiator la cosa aqui ultimamente esta bastante decaida, no entiendo por que la gente dejo de postear, yo se algo del tema me encasquillo en las bigfiles de casi todos los juegos "post de bigfiles muerto" dudas del curso de waninkoko tambien muertas...

Los rips cada vez menos, no pillo casi juegos originales por desgracia, y no puedo practicar mucho y la gente que sabe como dijeron el otro dia solo se aprovechan e intentan engordarse mas a costa de los pocos que ayudan (generalizo siempre hay gente que se salva)

En fin es mi opinión nunca criticaria de forma mal intencionada a estos foros que me han dado tanto en este aspecto.

Saludos
Escrito originalmente por elkami
Fostiator la cosa aqui ultimamente esta bastante decaida, no entiendo por que la gente dejo de postear, yo se algo del tema me encasquillo en las bigfiles de casi todos los juegos "post de bigfiles muerto" dudas del curso de waninkoko tambien muertas...

Los rips cada vez menos, no pillo casi juegos originales por desgracia, y no puedo practicar mucho y la gente que sabe como dijeron el otro dia solo se aprovechan e intentan engordarse mas a costa de los pocos que ayudan (generalizo siempre hay gente que se salva)

En fin es mi opinión nunca criticaria de forma mal intencionada a estos foros que me han dado tanto en este aspecto.

Saludos

pues mira, hay muchos motivos,solo te expongo alguno de ellos porque sino el post sería eterno:

Al principio (hace ya un par de añitos,casi) nadie tenia ni idea de ripeo,teniamos que irnos a buscarnos la vida para poder ripear algun jueguecito medio en condiciones,pero,claro,casi siempre nos encontrábamos que lo teniamos que dejar en ingles (porque no habia quien se manejara con los sles,ni con el IDA -los que lo tenian por aquel entonces)

Entre varios intentamos aprender lo máximo y compartir esos conocimientos para poder hacer nuestros ripeos españoles y sin ayuda de nadie (aunque siempre teníamos que contar con la inestimable ayuda de Zandal y sus extractores y rebuilders)

Esa fue la epoca de mayor apogeo del ripeo español. Se sacaban tutoriales a punta pala para que la gente los siguiera paso a paso y aprendiera por si mismos a ripear.

Pero entonces se empezaron a volver muy comodos aquellos que pedian tutoriales y ya lo que querian eran kits de ripeo.

Muy bien,se les empezó a dar kits de ripeo,pero,claro,un kit no tiene por qué funcionarle exactamente igual a 2 personas (principalmente porque si una de ellas tiene el juego en la unidad d:\juego y la otra en c:\mi juego,pues ya se ha jodido el .bat) y,claro,si no saben ni manejar un .bat,pues... (quieres que siga?)

Entonces empezaron a llegar las descalificaciones: "que si es una mierda de kit, que menuda chapuza,que para eso no saques nada,que si lo has copiado..." ect,ect,ect. Y la gente se aburrió (yo entre ellos) y dejó de sacar kits.

Tambien empezaron a salir los grupos de la "scene" española, que se picaban entre ellos para ver quien sacaba un ripeo antes (los piques sanos siempre son buenos,pero cuando el pique es para insultarse -como pasa ultimamente- pues cansa y no dice mucho a favor ni de uno,ni del otro)

Pero,sobre todo,lo que más ha desmotivado ha sido la falta de colaboracion de la gente,la desgana,el aburguesamiento,el (y perdon al que se sienta aludido,pero que haga examen de conciencia) egoismo,pedir,pedir,pedir,pero nunca dar nada y solo criticar como no les funcione y ni se te ocurra darles un manual para que aprendan,porque no lo van a hacer,es más cómodo esperar a que alguien lo haga por tí (claro que como sea un juego que no le guste a nadie más que a tí,entonces ya hablaremos...)

Y,por último (porque no quiero hacer de esto una homilia) todos o casi todos tenemos una grabadora de dvd.

pd: cuando empiecen a salir los juegos de forma masiva en dvd9, ya hablaremos de los ripeos de nuevo
Yo pillo hoy mi grabadora de dvd, y sinceramente y creo que el tiempo lo dira, NO pienso dejar de ripear, no por nada en especial, a parte de ser un reto, muchos juegos al precio que estan hoy los dvd no merecen uno, si seguimos con el tema muchos juegos llevan pedazos de dummys increiblemente grandes solo para justificar el cd (se mystic heroes) y para terminar muchos juegos los dejas en español y entran en 1 cd sin problemas enteros.

Con esto quiero decir que me parece una pena que se dejara, e aprendido muchisimo gracias a estos foros, me da pena verlos morir, por suerte siempre quedara el material antiguo, pero porque detenerse, estaba quedando una cosa muy bonita, yo empece hace poco a mirar los foros, no porque no me interesara por los rips antes si no porque no tenia ps2.

En fin este es un problema que puede que tenga las explicaciones que tu dices, puede que ayuden mas bien pienso que la gente a dejado el material en el tintero y a dejado de compartirlo con los demas. Cada cual que piense lo que quiera.

Saludos.
7 respuestas