Donde desayunar como un rey en madrid?

Pues he quedado mañana en ir a desayunar con un par de amiguetes por madrid, pero estoy totalmente perdido... seria para desayunar como reyes pero sin pasarse de precio (20€ persona como mucho). Algo tipo cafe, zumo de naranja, porras, huevos fritos, beicon, etc... algo asi en conjunto. Como digo seria para tomarlo en el centro ya que despues nos iremos a hacer un poco de turismo, que el no es de aqui. Salu2
Yo cuando estuve en madrid desayunaba en una cadena de tiendas llamada VIP que ahi desayunas como un rey
pozi, en vip se desayuna muy bien.

y 20 euros, pedazo desayuno XD XD

yo por mi zumito natural, cola cao y algo de bolleria 3 euros es lo normal mas o menos
Dad direcciones y menús anda, que yo también estoy interesado.

Sé que es mucho pedir, pero en Córdoba están las ROLDAN que son una maravilla... servían unas tostadas con mantequilla muy poco batida, por lo que estaba entre la mantequilla y la nata, y encima te ponían jamón muy picadito y era bastante barato la verdad.

Seguro que en Madrid se puede elegir entre diferentes tipos de pan o clases de té que sería ya lo más que puedo pedir.
Yo creo que para desayunar como un rey en madrid nada mejor que el palacio de la zarzuela XD
joer por 20 euros cacho desayuno os podéis zampar XD
Voy a mirar el vips a ver que tal, ya probe hace unos meses las tortitas del vips y estaban tremendas!

Luego para tomar unas cañas iremos al docamar a tomar unas bravas, dicen que son de lo mejor de madrid
joder 20 € por persona en desayuno. pues en el burguer king tb puedes desayunar como un king :D ...noo, en serio, en el vips desayunas muy bien
(mensaje borrado)
Bueno pues siguiendo vuestras recomendaciones ire a un vips, ya os cuento mañana
Recuerda que para desayunar como un verdadero rey, la comida te la tienen que pagar otros.
10 respuestas