Donde descargar Acutalizaciones x360?

Hola soy un nuevo poseedor de una Xbox 360 y todavia no se todo lo que puedo hacer con mi nueva consola ZzzZZ ZzzZZ Haber si me podeis ayudar un poco...

1º Que actualizaciones deberia meterle a mi consola y de donde puedo bajarlas si no la tengo conectada a internet????
En la pagina de xbox.com no las encuentro..

2º Despues de estar actualizaciones podre flasear mi lector para poder meterle otro firm y asi poder cargar mis copias de seguridad???

muchas gracias de antemano.. [oki] [oki]
que yo sepa las decargas se bajan al disco duro ,sino tienes live dejale el disco duro a algun colega que te lo instale desde su consola y luego lo pones en la tuya y listo, creo que eso podria funcionar pero no estoy seguro haber si te ayudan los expertos en la materia [fumando]
Que yo sepa, las actualizacione no se instalan en el disco duro sino que se instala en la memoria interna de la 360, como en la flash de la psp. Asi que creo que tendras que conectarla a internet para actualizarla.

Saludos.
desde marzo de este año puedes bajar las actualizaciones del dashboard a través de la página oficial: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm

Todavía no está disponible para bajarla... cuando lo esté descomprimes el zip y su contenido lo grabas en un CDR/RW o DVDR/RW, así de simple, como se hace con las actualizaciones del emulador de XBOX1
Exacto además con este método resucité yo la mía que con la actualización de ayer se había quedado "pajaringa" (se bajaría corrupta o algo...) y fue metersela en CD y palante.

Por cierto, no está para descargar cualquiera que la tenga puede extraerla de su disco duro con un XSATA o algo similar.ç

salu2.
Muchisimas gracias a todos por la info [Ooooo] [Ooooo]
5 respuestas