Donde descargar addons para garrys mod

Ultimamente se ha levantado mucha polemica sobre el gmod por lo de su web de addons principal (ahora sin verificar el juego original no puedes descargar)
Por lo que yo vengo a hacer la pegunta del millon,conoceis un buen lugar desde donde se pueda bajar contenido para gmod que no sea ni garrysmod.org ni fpsbanana (por mucho que digais no tiene casi nada)?

PS: En ningun momento dije que mi gmod sea pirata ya que poseo el original pero por ciertos motivos no puedo verificarlo (contestenme solo a lo de arriba no necesito soluciones para esto ultimo)
Pues lo siento nop, de todas formas el unico sitio "de confianza" donde bajar cosas para el gmod es su web oficial (www.garrysmod.org o .com) ya que ahi lo que se sube esta aprovado y testeado y verificado. Si te bajas cosas de otros sitios... a saber que sucede.

Creo que lo que deberias solucionar es el problema de que no puedas verificar tu gmod antes que buscar sitios secundarios de donde bajarlo. A mi al menos esto me crearia desconfianza :)

Porque es muy muy raro que no puedas verificarlo ya que la verificacion es una chorrada muy simple (lo unico que hace es comprobar tu perfil publico de la comunidad de steam y ver si en tu info tienes puesta la clave que te da, una vez verificado puedes quitarla), te repito, es muy raro que no puedas hacer algo tan sencillo como esta verificacion, no te entra desconfianza? seguro que no quieres solucionar ese otro problema?
Gracias por contestar,el fallo al verificarlo se encuentra en mi conexion a internet que es verdadermente desastrosa (estoy intentando cambiarme a otra compañia pero ya saves...) resulta que me da fallos en los momentos mas inoportunos, sobre todo en el steam,en msn,si uso el navegador durante mucho rato,si las descargas son muy pesadas... y otros lugares en los que se mantenga una conexion prolongada...se desconecta y da fallos mientras tanto me encantaria encontrar otra web de descargas (la verdad si es de confianza o no no me importa mucho xD) asique si alguien save alguna que no se corte xD
2 respuestas