Donde descargar demo de burts limit sin live

Pues esa es la cuestion , de donde puedo descargar la demo del burts limit sin no dispongo del live?
Podria llevar mi disco duro a casa de un amigo con live y que lo deacargara en mi disco duro ?
es que estoi baneado y quiero la demo , Mi amigo tiene el gold por lo tanto el puede descargarse la demo
Gracias con antelacion
Ve a casa de tu amigo con el disco duro
ok , eso hare , merci AgoYamo
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Si haces eso no funciona ^^*
Y porque no funciona??????
Desconozco si con las demos es igual, pero normalemente con el contenido que descargas en una consola, solo puedes reproducirlo en otra si esta última está en el Live. Por ejemplo con los juegos Arcade pasa esto, desconozco si para las demos es igual.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
raul_sanchez1 escribió:Desconozco si con las demos es igual, pero normalemente con el contenido que descargas en una consola, solo puedes reproducirlo en otra si esta última está en el Live. Por ejemplo con los juegos Arcade pasa esto, desconozco si para las demos es igual.

Saludos

Si pasa ....

Vamos que solo se puede ver en la consola QUE SE HA BAJADO OFFLINE. EN la otra tiene que estar logeada el Gametag para que se pueda probar.

SIN LIVE NANAI
Te la puedes bajar por otros lares, como algún que otro tracker.
Aunque normalmente son privados.
Seguramente salga el la siguiente revista oficial, de todas formas no te pierdes mucho... es un tenkiachi 3 vitaminado.... total la historia es la misma de siempre desde el principio de dbz con gohan pequeño....

Amos mas de lo mismo pero mas bonito con alguna que otra pijada en el control de los combates
Sly_Marbo135 escribió:Te la puedes bajar por otros lares, como algún que otro tracker.
Aunque normalmente son privados.

Exactamente, se el unico sitio en el que lo he visto
9 respuestas