Donde descargar la act Dashboard 2.013142.0???

Hola me podeis indicar donde puedo localizar la actualización Dashboard 2.013142.0, es que no la localizo... He probado en http://support.microsoft.com/kb/933498/es y no es esa.

Saludos y gracias
el marques escribió:Hay la tienes :

http://support.xbox.com/es-mx/Pages/xbo ... dates.aspx

Esa es la 12625 aun M$ no la ha subido!!! deben esperar [poraki]
Gracias por los aportes, esperemos que la suban pronto.
Saludos y gracias de nuevo.
gianfap escribió:
el marques escribió:Hay la tienes :

http://support.xbox.com/es-mx/Pages/xbo ... dates.aspx

Esa es la 12625 aun M$ no la ha subido!!! deben esperar [poraki]

Correcto acabo de comprobarla y aun no es la nueva.
nadie sabe donde descargarla aun,,, para usb, ??
asta que no pasen unos dias asta que en todo em mundo este la actualizacion no creo que la pongan en la web.
una pregunta!
esta actualizacion afecta al firmware lt+?¿
eske me la pide el buckup de lego piratas del caribe y nose si debo actualizar!
gracias!
timon holandes escribió:una pregunta!
esta actualizacion afecta al firmware lt+?¿
eske me la pide el buckup de lego piratas del caribe y nose si debo actualizar!
gracias!

si sin problemas,,, aun no hay juegos con el nuevo dash,, de momento,,
aqui tienes el update

http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/dashboard-updates/8489-xbox-360-dashboard-update-2-0-13146-0-download-final-version-avatars.html

despues solo tienes que reflashear tu lector, no funcionan los ap 2.5 de c4eva, pero los de los rusos funcionan, tienes que tener cuidado si tu consola es muy antigua, porque puedes presentar problemas en el update, porque hay consolas que pueden rechazar la actualizacion
Oficialmente aún no está. supongo que cuando finalize el prosceso de actualización por etapas, Microsoft la colgará en su web.
todojuegos1 escribió:aqui tienes el update

http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/dashboard-updates/8489-xbox-360-dashboard-update-2-0-13146-0-download-final-version-avatars.html

despues solo tienes que reflashear tu lector, no funcionan los ap 2.5 de c4eva, pero los de los rusos funcionan, tienes que tener cuidado si tu consola es muy antigua, porque puedes presentar problemas en el update, porque hay consolas que pueden rechazar la actualizacion

no, la rechaza solo si es un Samsung con CFW o esta Spoofeado el lector, y si todavia no te ha preguntado Xbox LIVE por el Update pues no tendras Xbox LIVE hasta May 30.
lo actualize pero lo que me paso es que no me conecta a live todo esta bien solo que dice que no he podido establecer comunicacion con xbox live :( la actualize por USB 2.013146 aver si alguien conoce el motivo soy de mexico
YAGAM1SVC escribió:lo actualize pero lo que me paso es que no me conecta a live todo esta bien solo que dice que no he podido establecer comunicacion con xbox live :( la actualize por USB 2.013146 aver si alguien conoce el motivo soy de mexico

yo no entiendo por que las ansias para actualizar el xbox, acuerdate que va por zonas, puede que la actualizacion que le metiste no tenga pay pal o que tenga servicio de hulu plus o sea en pocas palabras no sea de tu zona, asi que esperemos que recuperes el xbox live el dia 30, no vaya a ser que mico$oft detecte las consolas que actualizaron antes de tiempo y las baneen como sucedia cuando jugabas un juego antes de que saliera, esperemos que tu impaciencia no te traiga desgracias y si lo hace pues que mejor remedio a ver si asi te esperas unos dias mas y aprendes tu leccion.
de momento sin live hasta proximo aviso...
pd. lamentablemente no tengo un link de la 13142 pero un compañero te dio el link de la 13146 creo que esa es la que estabas buscando...
de momento yo en 2 consolas slim no me ha saltado la actualizacion, soy de mexico df, y creo que puedo esperar o no?? ¬_¬ [noop]
kevox escribió:
YAGAM1SVC escribió:lo actualize pero lo que me paso es que no me conecta a live todo esta bien solo que dice que no he podido establecer comunicacion con xbox live :( la actualize por USB 2.013146 aver si alguien conoce el motivo soy de mexico

yo no entiendo por que las ansias para actualizar el xbox, acuerdate que va por zonas, puede que la actualizacion que le metiste no tenga pay pal o que tenga servicio de hulu plus o sea en pocas palabras no sea de tu zona, asi que esperemos que recuperes el xbox live el dia 30, no vaya a ser que mico$oft detecte las consolas que actualizaron antes de tiempo y las baneen como sucedia cuando jugabas un juego antes de que saliera, esperemos que tu impaciencia no te traiga desgracias y si lo hace pues que mejor remedio a ver si asi te esperas unos dias mas y aprendes tu leccion.
pd. lamentablemente no tengo un link de la 13142 pero un compañero te dio el link de la 13146 creo que esa es la que estabas buscando...
de momento yo en 2 consolas slim no me ha saltado la actualizacion, soy de mexico df, y creo que puedo esperar o no?? ¬_¬ [noop]

Tenenias razon en presipitarme ahora estare sin live por no se cuanto tiempo y si bannean psss ni modo por weeee aludos inshe actualizacion chafa xD
aqui pueden responderse a sus peticiones si tien problemas en la actulisacion http://support.xbox.com/es-co/pages/xbo ... -help.aspx
kevox escribió:

Hola, no estoy deacuerdo contigo en los ansias de actualizar, te explico, un colega me va a traer su consola para flashearla, mi intención modificarla, actualizarla y modiifcarla finalmente con el dash listo para que no tenga problemas....
Un saludo y gracias
17 respuestas