¿Donde descargar la version 1.5 ahora?

ahora que ha salido el firmware 2.0, estoy "confuso", digamos...

tengo una psp 1.0 y quiero actualizarla a 1.5... encontré por ahi el 1.5 en una pagina alemana, pero al meterlo en la ms, hace amago de "arrancar", pero vuelve al menú de seleccion de programas desde el umd-ms... y sin haberse actualizado, ¿sabe alguien donde puedo conseguir el firmware 1.5 ahora?, lo tiene alguien en el hd que me lo pueda mandar al mail?

Eso que me pasa es muy extraño, y luego si quito el UMD de la consola y ejecuto el update, me dice "ERROR XXX, COULD NOT START GAME o algo asi"

¿alguna idea-ayuda?

P.D: el fastloader no carga en la 1.0, verdad?
bu...que ma lo veo...eso es que se te va a morir en brebes...ojala no sea asi porke estoy de coña
busca algun juego k actualize a 1.50 es lo mas seguro si mal no recuerdo el space invader actualizava a 1.50
y el dead to rights, de todas formas creo recordar q recientemente se pusieron enlaces en el foro de scene
suponia que es que la fw que me bajé tendria el checksum jodido o algo asi, por que al ejecutarla la consola me da un error (could not start game : 80022...) y me he bajado ya de 3 sitios distintos el firmware y pillo el mismo error... ¿alguna idea?
He visto tu Mp y estoy subiendo el Update a un servidor. Espero que te sirva.

Cuando lo tenga subido pondre el enlace
mira en las carpetas q te pase de el coded arms, en PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE el coded arms actualiza a 1.5 fijo xq es el ke necesita, compruebalo y luego me dices si te funciona, un saludo ;) [Ooooo]
7 respuestas