Donde descargar ports de Duke Nukem, doom y DosXbox?

Hola a todos, primero que todo quisiera presentarme soy nuevo en este foro y quiero aportar mis conocimientos.
Bueno y ahora a la cuestion, he visto que hablan mucho de los ports de juegos abandonware como el Duke Nukem y El Doom, pero no he encontrado ninguna pagina para descargar dichos ports. Les agradeceria eternamente a los que me respondieran o quizas si me mandan un mensaje a mi correo. de antemano gracias [oki] .
Aunque sean abandonware, siguen teniendo copyright por lo cual aquí no se puede pedir ni informar de donde descargarlos.
Creo que con un poco de imaginación y googleo..... [angelito]
Gracias hal9000 por responder, pero pues como he dicho no he encontrado muchas fuentes la mayoria de veces me mandan a la pagina de xbox scene pero la seccion de descargas no esta habilitada :-( .
Quizas puedas enviarme info al mail o quizas a mi pagina http://neojosue.foros.ws

Gracias nuevamente [carcajad]

PD: Quizas puedas conseguir solo el port, ya los archivos ".GRP y .WAD" los consigo yo
Los juegos creo que son de código libre, precisamente el ejecutable es lo que no está permitido por que está hecho con el SDK de m$ ;)
Aaa, bueno entonces tocara quedarme con las ganas de jugar [buuuaaaa]
4 respuestas