A ver si alguien sabe alguna página donde descargar saves de juegos PAL ( en concreto, busco uno del Rebel Strike que tenga un montón de puntos para jugar a las fases bloqueadas ).
Si pinchas AQUI iras a una web con saves PAL, NTSC USA y NTSC JP. Creo que hay mas por ahi, pero esta es muy buena. La del Rebel Strike no está pero hay muchas otras! un saludo!
tambien tiene por ahi un programa que se llama "GC Save Convert" que te convierte las partidas JAP y NTSC a PAL, y viceversa. Aunque no todos los juegos admiten esa opcion. Yo lo descargue desde Lik Sang.
Trikinoxis escribió:Y como pasas las partidas del pc a la memory card de la Game Cube???
Ke esto me interesa, y no tengo ni pajolera idea del tema.
Benga un saludo y agur[bye]
P.D Puede ke parezca ignorante, pero este tipo de temas no los llevo yo mu al dia . Lo mio es jugar
Yo tengo una memory card de 64 Mb con conexion USB que me salio muy baratita. En casi cualquier tienda asiatic de internet las podras encontrar. Creo que no llegaba a los 24€
Trikinoxis
Al Otro Lado de La Puerta
1.204 mensajes desde ago 2003 en Made in Arrasate
Editado 1 vez. Última: 1/08/2004 - 21:33:26 por Trikinoxis.
tambien puede pasar las partidas a traves de la conexion con el pc usando el BBA, y el programa de crowtrobo (creo que era asi) o el gui de roman... pero este tiene algun que otro fallito...