Donde descargarme juegos de la xbox 360 ¿?

Yo no estoy muy bien documentao sobre este tema y necesito saber de donde os descargais los juegos piratas de la xbox 360¿?E oido por ay que los juegos me los tengo ke vajar de paginas "buenas" porke del emule o de paginas "malas" los juegos no estan parcehados y me detectarian y me banearian eso es verdad¿?Porfavor documentarme sobre este tema .Gracias
[mad]
¿Te has leído las normas de este foro?
Te van a expulsar.
porque aki no se puede ablar de pirateria?
QUIMETTO escribió:porque aki no se puede ablar de pirateria?

No se puede.
Yo estuve aqui!!!

Que ilu me hace!!! voy a ver el baneo desde la primera fila!!!

Imagen

Que alguien me pase las palomitas, por dios!!!

corp
Leete las NORMAS que no es la primera vez que te CIERRAN UN HILO por Hablar de lo que no debes.
Sin que nadie se moleste...

de donde sale esta gente??? Dios mio, seguimos como hace 10 años...

Un saludo.
Perdon , alguien me podria decir algun sitio donde se pueda ablar de pirateria¿?Perdon por este tema!!
QUIMETTO escribió:Yo no estoy muy bien documentao sobre este tema y necesito saber de donde os descargais los juegos piratas de la xbox 360¿?E oido por ay que los juegos me los tengo ke vajar de paginas "buenas" porke del emule o de paginas "malas" los juegos no estan parcehados y me detectarian y me banearian eso es verdad¿?Porfavor documentarme sobre este tema .Gracias

no me digan que la 360 ya se puede piratear ?!?!?!?!?!?!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUIMIETTO.... [bye]

saludetes, amigos !!!
QUIMETTO escribió:Perdon , alguien me podria decir algun sitio donde se pueda ablar de pirateria¿?Perdon por este tema!!

Google.
9 respuestas