donde descargo actualizaciones juegos

necesito actualizar dante inferno para que me edje jugar pero como la xbox no tiene acceso necesito bajar la actualizacion para meterselavia pendrive.De donde bajo esta actualizacion para que me deje jugar?
en la pagina oficial no veo que este
Los Update de los juegos se descargan mediante Xbox Live.
peveo que en la eb de x box hay una actualizacion es generica para todos los juegos nuevos o cada juego tiene su propia descarga de actualizacion?
pazuzu escribió:peveo que en la eb de x box hay una actualizacion es generica para todos los juegos nuevos o cada juego tiene su propia descarga de actualizacion?

Explicate un poco mejor porque no se entiende nada...
Yo preveo que tienes la consola baneada o pirata y no tienes ganas de conectarla online,por que si estas aqui posteando tendras internet
La consola la tengo en mi casa, ahora posteo desde casa de mis padres.Me refiero a que para jugar a dante me dice que tengo que actualizar pero al actualizar me da un error en el disco,asi que la opcion que me keda es bajar esa actualizacion para poder jugar en un usb
mirando por ahi me veo que para atualizar hay un archivo de descarga en xbox.com pero no especifica si es para un juego
Esto supongo que sera una actualizacion de la consola en si.Lo que pregunto es que sin con esta actualizacion me iran los ultimos juegos o cada juego tiene su propia actualizacion para poderlo jugar
pazuzu escribió:La consola la tengo en mi casa, ahora posteo desde casa de mis padres.Me refiero a que para jugar a dante me dice que tengo que actualizar pero al actualizar me da un error en el disco,asi que la opcion que me keda es bajar esa actualizacion para poder jugar en un usb
mirando por ahi me veo que para atualizar hay un archivo de descarga en xbox.com pero no especifica si es para un juego
Esto supongo que sera una actualizacion de la consola en si.Lo que pregunto es que sin con esta actualizacion me iran los ultimos juegos o cada juego tiene su propia actualizacion para poderlo jugar

Esa actualización es del sistema, osea de la consola pero hay juegos que la necesitan para jugar asíque seguramente sea por eso. Prueba y así sales de dudas...
Pero donde puedo comprobar si dante inferno tiene su propia actualizacion,donde esatn las actualizaciones de los juegos para descargar?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
metele esta
http://www.megaupload.com/?d=FIBKO27I con un pendrive
He bajado la actualizacion y he puesto los archivos en un pendrive formateado en fat32 y los archivos en la raiz sin carpetas ni nada y lo pongo en la consola y al encenderla no me dice nada de actualizar, no hace nada y el mismo proceso pero con el juego dentro se intenta actualizar desde el propio juego con lo cual no funciona.EL usb si que me lo reconoce porque en la seccion de imagenes me aparece pero no ejectutao no se ejecutar los archivos de actualizacion
10 respuestas