Donde Dije Digo Y Donde Digo Diego

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
NO es un hilo para probocar pero¿cuantos de los que negais un futuro chip dentro de vuestra consola se lo pondra cuando salga este?
sabiendo de antemano que le queda madurar a este proyecto de los ORIGA.
¿os lo pondreis?
repito que no es de recochineo,es saber si alguno ha cambiado de opinion a la salida de esta BUENIIIIIIIIIIIIISIMA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Tu de donde sales? de los foros de "la play"!? [sonrisa]

Ahora en serio... en china seguro que es un abuena noticia pero y aqui? seamos sri@s...

Shigeru Miyamoto escribió:Nunca haré un juego para una consola que se pudeda piratear...

Palabras textuales de MiyaDIOS... (mas o menos :Ð )
crying_undeath escribió:Tu de donde sales? de los foros de "la play"!? [sonrisa]

Ahora en serio... en china seguro que es un abuena noticia pero y aqui? seamos sri@s...

Palabras textuales de MiyaDIOS... (mas o menos :Ð )

Las visitas de los hilos del modchip y del foro de scene, así como la abrumadora "subida" de las ventas del PSO y del BBA (y no es por el pedacho de juegazo que es el PSO, ni por el extendido juego online de Nintendo, principalmente), indican que más de uno por estas latitudes recibiría la noticia con entusiasmo.

De ahí, a proclamar a los 4 vientos que uno está deseando que salga para empezar a tostar DVDecitos... pos tampoco.

En cuanto a las palabras de Miya-Diox... sinceramente, me parece una gilipollez. Considero que una persona con su inteligencia debería medir más lo que dice. El hecho de que uno sea un profesional y haga juegos profesionales no debería ser anulado por el hecho de que la consola para la que hace los juegos sea pirateada (que siempre lo son)... ni que decir que tampoco me parece lo adecuado para los millones de seguidores de su línea de juegos. Esa frase podría ser una declaración de principios (que no quiere que su consola sea pirateada, ¿quién lo quiere?) pero si es una causa efecto, y de verdad lo cumple, entonces es que además de gillipollas... tiene que crecer.

Cuando uno es el ídolo de tantos, y la gente quiere, y necesita sus juegos, dile a todos esos que no los van a tener porque el "jefe" se ha pillado una pataleta porque le han desvirgado su juguete }:/

En fin... que cada uno haga lo que le venga en gana, pero no déis por supuesto que el tema del pirateo de la GC ya es cosa hecha porque haya leido DVDR, o ejecutado algunas demos, ni tampoco que vaya a ser "fácil" ala Xbox o PS2...

Veremos qué pasa.

Salu2.
POs salgo del foro de gamecube no del ps2,pq quiero y deseo que se destripe la gc"no para tostar y guardarlos"si no para jugarlos todos y terminarlos,para mas datos de xbox tengo 15 juegos"copias" y me quedan para terminar el riddick y el max payne 2.....gc me queda por pasar el l.mansion y m. prime,cuando los termine todos me comprare mas de gc originales.

y cuando saquen copias de gc a copiar con prudencia...con la venia de USTEDES CLARO ESTA.
crying_undeath escribió:cita de Shigeru Miyamoto:
--------------------------------------------------------------------------------
Nunca haré un juego para una consola que se pudeda piratear...

Nadie va a negar q Miyamoto es un dios... pero un dios un tanto mentiroso. Sera q no hace tiempo q la GBA se piratea con los cartuchos Flash... y q yo sepa no ha dejado de programar para ella.

Aunq pensando un poco, a lo mejor por eso no nos ha obsequiado con un Mario de toda la vida completamente nuevo en GBA... me da a mi q va a ser q no :Ð
Yo me lo pondré dependiendo de la funcionalidad que aporte, del precio y del daño que cause a mi consola.

Los juegos los voy a seguir comprando igual, así que por robarlos no va a ser...

En PS2 no tengo chip porque no aporta ninguna funcionalidad especial a la scene salvo comodidad y engaño para los que desconocen que existen otros métodos.

Si compro menos juegos de PS2 ahora es pq compro juegos de GC, porque piratear, no los pirateo.
5 respuestas