Donde disfrutare mas el RE4 en la GC o en PC?

Ke hay? Estaba pensando en jugar al RE4 y ahora ke tengo un pc bastante potable no se ke hacer, si jugarlo en la Cube (mi tele no es muy hasta alla...RGB) o en el ordenata.

Mi ekipo es este:
P4 D930 3Ghz
2x1Gb DDR2 533Mhz Kingston
Ati Sapphire x1950pro
Creative Xtreme Audio

Auriculares Sharkoon X-tactic 5.1

Bueno ya me contais :D
Sin duda en la Wii, [tadoramo] .

Bromas aparte, te recomiendo la cube, ya que en el pc he oido bastante malas criticas.
Un amigo mío lo tiene en PC, vino un día a mi casa a ver el de la Cube y me dijo que el de PC le daba mil vueltas gráficamente.
Yo no he visto el de PC.
joder pos yo he oido lo contrario, que el de pc es como el de ps2 o peor... [noop]
yo77->elunico escribió:joder pos yo he oido lo contrario, que el de pc es como el de ps2 o peor... [noop]

También es lo que yo he oido.

PD: Si puedes, con el de Wii [oki] Tengo el de GC y el de Wii y sólo por el control, el juego gana muchos enteros a su favor.
Si? Ke puntazo! No tengo wii ni tendre como sigan igual ke este año.
La conversión de PC, a nivel gráfico, es un desastre según he leído en numerosos análisis.

Mejor a la versión de Cube y a la de PS2: la de Cube superior técnicamente, y la de PS2 con jugosos extras y una ambientación incluso más oscura.

Si tienes Wii, pues la de Wii, claro.
Mira, yo tengo la version de PC, y Wii, y juge al de Cube. Pues veras, el juego de PC es una patata. ¿Por qué?

1º: Texturas extrañas,es algo asi como verlas "estiradas". Es Horrible a los ojos. Creo que es por que han usado exactamente las mismas que en cube, y claro, tu el juego lo ves a mas resolucion y queda mas cantoso a la vista la mala calidad de las texturas
2º: Una optimizacion pesima. El juego a veces te saltara a Windows sin razon.
3º: Controlar el juego con teclado + raton NO SE PUEDE, solo puedes usar el teclado, por alguna razon decidieron que el raton era mala idea usarlo y no le dieron soporte. Existe un parche por internet, pero daba problemas con la version eurpea, creo.
4º: Si te lo compras ahora no se si tendra el parche integrado, pero en principio el juego no soportaba juego de luces y sombras dinamicos, es decir, pasabas por una lampara que daba luz, y en cube esa luz iba afectando a Leon, en PC no, aunque con el parche ese ya digo que se arregla, a priori es algo que el PC no tiene. Ademas aumenta los requisitos bastante, eso si, tu PC va a moverlos sin problemas. Tampoco habia niebla, con lo que la ambientacion del juego se iba al garete. (Esto no se si se corije con el parche, pero creo que si)

Ahora bien, la version de cube no tienes los extras de PS2 (No recuerdo bien, creo que eran los Separate Ways y el traje de gangster). Ademas, la vesion PC salio de lanzamiento por 20 €, asi que ahora lo podras encontrar algo mas barato. El re4 de cube lo he encontrado en game seminuevo por 20€.

En fin, mi opinion es que te quedes con Cube, ya que los extras no merecen la pena tantisimo
el de pc es una caca y el que tiene un colega que dice que es mejor sera porque su colega es un troll pro-sony (o mejor dicho, antinintendo).
palpatine escribió:el de pc es una caca y el que tiene un colega que dice que es mejor sera porque su colega es un troll pro-sony (o mejor dicho, antinintendo).

Pues ni es prosony ni antinintendo, porque no tiene ninguna consola. Simplemente vino a mi casa, puse mi Resident 4 de gamecube y me dijo que en su PC se veía muchísimo mejor, poniendo todas las opciones gráficas al máximo. A lo mejor es porque tengo una TFT de 32" y se ven dientes de sierra... No sé. La verdad es que me gustaría ver cómo luce el juego en su PC para ver si es cierto o no.
El de game cube es mejor para mi en todo, como disfruto [uzi] a los zombies, estoy loco por ver el RE5 en PS3.
socarrat escribió:El de game cube es mejor para mi en todo, como disfruto [uzi] a los zombies, estoy loco por ver el RE5 en PS3.

:-|

Precisamente es el primer juego de la saga sin zombies.
joder, que sensibles, es como decir "el resident 4 es el cuarto de la saga. JODER, NO SPOILEES!"

a ver, el de ps2 tiene peores graficos y mas extras, al igual que el de pc, el de cube tiene mejores graficos sin esos extras, y el de wii tiene los graficos buenos, los extras, y un control que es la leche.

wii>cube>ps2>pc
En Wii el juego es el doble de bueno de lo que fue. [ok]
El control, sublime.
Para mí lo mejor con diferencia es jugar la versión de Wii, pero entre la versión de PC y la de GC... yo no he probado la versión de PC, pero Capcom no suele hacer buenos ports a PC, y las críticas que he leído de esa versión parecen confirmar la regla, así que yo me decantaría por el de GameCube.

javiertoti escribió:Gracias x el spoiler.
No es ningún spoiler, nada más empezar puedes ver que los enemigos no son zombis, y esto es algo que la mayoría ya sabíamos incluso antes de salir el juego.

Ho!
Yo en la gamecube. prove el de pc y la verdad...tanto tardaron para sacarlo para luego ser...una meirda XD. personalmente me gustó mucho mas el de gamecube.
javiertoti escribió:Gracias x el spoiler.

ein?
tiene dos opcione Gamecube o Gamecube elige. La de PC es maaaaaaaaaaaala en serio mantente alejado de ella es pesima terrible siempre he dicho q los juegos en PC son una mierda pero es que le quitaron tanto. si ya en PS2 la rebajaron graficos y sonido y solo x los extras imaginate en PC q ni los extras tiene horror, Gamecube con eso y cuando tengas Wii la version de Wii es obligatoria si te gusto [pos eso]
NEO117 escribió:tiene dos opcione Gamecube o Gamecube elige. La de PC es maaaaaaaaaaaala en serio mantente alejado de ella es pesima terrible siempre he dicho q los juegos en PC son una mierda pero es que le quitaron tanto. si ya en PS2 la rebajaron graficos y sonido y solo x los extras imaginate en PC q ni los extras tiene horror, Gamecube con eso y cuando tengas Wii la version de Wii es obligatoria si te gusto [pos eso]

La "rebaja" de graficos y sonidos en la version PS2 no fue por los extras, es que la consola es tecnológicamente inferior a la GC.

Y según tengo entendido la version PC si incorpora los extras de PS2.
]Rd[ escribió:La "rebaja" de graficos y sonidos en la version PS2 no fue por los extras, es que la consola es tecnológicamente inferior a la GC.

Si sorry no me explique bien con el PS2 yo se q no fue x los extras sino xq la consola es inferior... bueno supuestamente xq SH3 tenia graficos excelentes pero q va...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
GAME CUBE
GAME CUBE
GAME CUBE
Un forero me compró una de mis gamecubes para jugar a este juego despues de haberlo visto en PC

La versión de PC es la peor de todas, la de GC tecnicamente es la mejor pero la de PS2 tiene extras.

De todos modos, si tienes el chance, a la de Wii de cabeza
peratu escribió:Un amigo mío lo tiene en PC, vino un día a mi casa a ver el de la Cube y me dijo que el de PC le daba mil vueltas gráficamente.
Yo no he visto el de PC.

Yo he tenido en casa ambas versiones. Tu amigo entiende de gráficos de videojuegos lo que yo de morfología genética de los rustaceos del mar coral.

El de PC es literalmente desastroso, NO HAY EFECTOS DE LUZ, las texturas están a una pésima resolucion, aunque juegues a 1280x104 con todos los filtros (tengo un pc bastante potente, con una grafica bastante potente, y lo puse con todo con AA y Anisotropico forzados YA QUE EL JUEGO NO TE DEJA PONMERLO NI AL MINIMO NI AL MAXIMO, no da mas opciones que la resolución), y aun así da una pena que te mueres....... te juro que jugué la primera fase y lo desinstalé HORRORIZADO.... mira en eso gana a la version de cube.... de que da miedo... de lo cutre que es... y de haberte gastado 20€

Por no mencionar que las escenas cinematográficas, no son en tiempo real, son video ULTRa comprimido (con pixelotes) de la version PS2..... cuando sale una escena cinematográfica, te sangran los ojos....

Es un cutreport (pc) de un buen port (ps2) del original. La peor versión de las 3 con diferencia.

Tu amigo será un amigo como la copa de un pino, pero no le hagas caso en cosas de gráficos....

sacado de gamespot:

The success of a survival horror game has a lot to do with its atmosphere, and this version of Resident Evil 4 features plenty of it. But that isn't to say that it looks superior to the GameCube and PS2 versions. Character models and environments are beautifully designed. They were also obviously created with deliberate care and detail. Of particular note are the boss characters, which get more vulgar and imposing as you progress. But a lot of ambiance has been lost in the translation. Because the grainy fog is gone, everything looks clearer but less sinister than before. It also means that you notice a lot of low-resolution textures that greatly contrast with the more remarkable aspects of the visuals. However, the cutscenes are the biggest graphical drawback. While the GameCube version of the game rendered the cinematics in real time, this one borrows the prerendered scenes from the PS2. They are blurry and badly compressed on the PC, as well as a little unsightly. Additionally, you cannot tailor any visual settings, aside from the display resolution.

Que si que si, que la de pc le da mil vueltas...... XDDDDDDDD..... por dios, se puede ser fanático sin tener ninguna consola, yo conozco a unos cuantos... pc-fanáticos anticonsolas..... hay muchos por ahí... que aunque la realidad les pegue un directo en la jeta, seguirán en su particular mundo...
peratu escribió:
Pues ni es prosony ni antinintendo, porque no tiene ninguna consola. Simplemente vino a mi casa, puse mi Resident 4 de gamecube y me dijo que en su PC se veía muchísimo mejor, poniendo todas las opciones gráficas al máximo. A lo mejor es porque tengo una TFT de 32" y se ven dientes de sierra... No sé. La verdad es que me gustaría ver cómo luce el juego en su PC para ver si es cierto o no.

Si se lo enseñastes en una TFT de 32'' pues entiendo que la primera impresion seria esa, aun mas dependiendo del cable de video que utilices, porque si fuera el que trae la consola de serie... [mad]
descarta el pc totalmente, yo me quedo con GC, ya que con wii no me apaño con el control, no digo que sea malo, pero estoy acostumbrado al pad.
Pues voy en el final en versión Pc, y ahora he adquirido el del cubo, y aunque hay que reconocer que es superior el de la consola de nintendo, estoy acostumbrado al de pc, me gusta mas vamos, eso si optimización para lo que puede hacer un pc, nula.
Pa mi gusto siempre es mejor un juego en consola k en pc a no ser k sea un counter o alguno clasico de pc!
Saludos.
googlea un poco y veras que hay mil webs que compara el juego en diferentes plataformas,notaras que el de game cube es graficamente superior al de pc y ps2,pero con bastante diferencia,en la misma escena,parece otro juego distinto,az la prueba,con los arboles mismo....parecen planos y sin vida.
y el de wii es igual que el de GC graficamente pero con un control de la ostia.

saludos.
LINK_deku escribió:googlea un poco y veras que hay mil webs que compara el juego en diferentes plataformas,notaras que el de game cube es graficamente superior al de pc y ps2,pero con bastante diferencia,en la misma escena,parece otro juego distinto,az la prueba,con los arboles mismo....parecen planos y sin vida.
y el de wii es igual que el de GC graficamente pero con un control de la ostia.

saludos.

Las imagenes dicen bastante de si mismas pero la experiencia de los usuarios es la mejor opinion.
Yo en PC le he dado poco (la verdad casi nada) y no se cual será mejor, pero lo que si te puedo asegurar es que en GC es un pedazo de juego que te cagas por la pata abajo. A jugarlo sin perder tiempo. Por mi parte te puedo decir que soy un fanatico absoluto de los Zelda y tengo el Twilight Princess sin tocar por que no puedo soltar el RE4.
Digan lo que digan, la adaptación por Ubisoft del RE4 para PC es un desaaaaaaastre, yo me lo bajé solo para ver si habia nuevos modos y tal y lo borré, graficamente es penoso, comparandolo con el de GC que es una pasada...
sin duda el de la cube
dj-coneju escribió:.......yo me lo bajé solo para ver si habia nuevos modos y tal y lo borré, ...

Un poco de lectura de normas no vendria mal eee? [rtfm]
33 respuestas