Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hola a todos.
Estoy mirando qué hacer con mis cuentas ahora que ya soy libre para volar del BBVA que no da un cagao por nómina ni por nada. Me quiero plantear una red de cuentas para maximizar mi propio beneficio, dadas unas ciertas
condiciones que son:
- Sin ningún tipo de permanencia con nómina por encima de los 950.
- Completa disponibilidad.
- Sin comisiones ni por mantenimiento, apunte, tarjeta de débito, domiciliaciones o transferencias. Por el
momento no quiero tarjeta de crédito.
Y lo que busco es:
- Reintegro de domiciliaciones.
- Interés por el saldo.
- Descuentos por uso de la tarjeta.
- Descuentos en ciertos comercios.
Puedo aportar nómina que, en caso de quedarme en paro, no daría para grandes compromisos de permanencia, de ahí que quiera huír de ese tipo de compromisos (te estoy mirando a ti, ebankinter).
Me he planteado las siguientes cuentas:
1- Expansión del Sabadell, hacer una aportación mensual de mis otras cuentas de 701 euros y domiciliar ahí los
recibos y otras cosas. Con esto consigo un 3% de devolución en los recibos sin fecha de caducidad.
2a- Cuenta coinc. Esto es el 1.40% de interés y un 4% de descuento con la tarjeta de débito en amazon.es, cosa
que uso bastante.
2b- La alternativa sería la del santander esta si no se vuelven locos pidiendo permanencias y tal, del 1.75% solo
en Catalunya, parece que las condiciones son a discreción de la oficina y sin perjuicio de tener una coinc dedicada
solo para amazon.
3- Cuenta Openbank con ingresos recurrentes de 1000 euros que no tienen por qué venir de la nómina por un puto día y llevárselos de vuelta para el regalo de 100 euros.
Con todo esto me queda libre la domiciliación de la nómina, a la que puedo intentar sacarle algo asumiendo
cierta permanencia por el importe del subsidio de desempleo que es mi peor escenario. Me faltaría por conseguir
descuento directo en compras con tarjeta. He visto una amex con no sé quién que me devolvería el 2%, pero me
exigiría un gasto con la tarjeta de 3000 euros, cosa que no me veo haciendo, entre otras cosas porque la amex no es "universal".
¿Es mejorable lo que planteo y qué se me ha escapado de la nómina que no encuentro dónde domiciliarla?
Claro que también me puedo ir a triodos y a tomar por culo todos.