¿Dónde domiciliar nómina?

Hola,

dentro de unos días empiezo a trabajar y tengo en mente abrirme otra cuenta (tengo una ya en la BBK) para tener una cuenta de domiciliar la nómina y gastos de casa/comida, etc... y en la otra tener menos dinero para caprichos y compras menores.
Estoy bastante pez en estos temas, a ver si me podéis ayudar un poquillo... [ayay]

Qué banco me recomendáis para domiciliar la nómia? Dejarla en la BBK y hacerme otra cuenta en otro sitio como 2ª cuenta?

Ah, para dar más datos, voy a trabajar/vivir en Madrid.

salu2 [ginyo]
Antes de decidirte haz un repaso por encima a las ofertas de los bancos, porque algunos por domiciliar nómina hacen regalos. Bueno "regalos", suele requerir domiciliar nómina y un par de recibos, pero como es lo que tienes previsto tú pues a lo mejor te puedes sacar algo. No sé si era el Santader o no se cual que hubo un tiempo que por hacer eso regalaba PSPs.
Yo la tengo en ING y de putísima madre. Sin comisiones, tarjetas de débito y crédito gratuitas, te dan el 2% de los recibos que domicilies, y la cuenta naranja.

Saludos
gracias por las respuestas.

sí, ING ya me estaba llamando, pero bueno, prefiero oir las experiencias de la gente con los diferentes bancos a ver qtal les ha ido, pros y contras y esas cosas.... porque de los anuncios en las webs de los "regalos" poco te puedes fiar... (acabo de ver que para una tv que "regalan" en Banesto tienes q pagar 99€ por gastos de envio o algo asi, vamos, gratis!)
Te recomiendo que no domicilies en una caja. Son las que peor van a salir paradas de la crisis.

BBVA, que es horroroso en muchas cosas, es un banco que pasará de puntillas por la misma. Así que ya sabes.
Si vas a vivir y trabajar en Madrid yo te recomiendo Caja Madrid. Yo soy de Murcia y la tengo en Caja Madrid y es un banco que no me puedo quejar. He tenido cuentas en Banesto y Santander y no me gustaron tanto como me gusta Caja Madrid. Luego puedes mirar las ofertas que tienen algunos bancos al domiciliar la nomina como Banesto que te da un portatil si domicilias la nomina durante 25 meses y domicilias dos recibos. Hay muchos bancos que te ofrecen cosas asi.
Kojimasex escribió:Yo la tengo en ING y de putísima madre. Sin comisiones, tarjetas de débito y crédito gratuitas, te dan el 2% de los recibos que domicilies, y la cuenta naranja.

Saludos

+10000

Referente a los bancos o cajas que dan regalos leeros bien la letra pequeña no vaya a ser que luego te cobren 36 euros al año por mantenimiento de cuenta.... y claro, como te han dado una tele y tienes que aguantar 36 meses la nomina ahi pues....
hummm, me esperaba a más de uno hablando bien de ING, pero me gusta que salgan a relucir otros bancos y diferentes opiniones.

Cajamadrid qtal el tema de las comisiones?
ING que tal es la gestion de la cuenta online? visto que no iria a la oficina porque debe haber muy pocas dicen, no?

BBVA lo tengo descartado desde que me entere de donde "invierten"...

EDIT (06/09): acabo de hacerme una cuenta nómina en ING, a ver cuánto tardan en activarmela, ya que la necesito para el 15 [sonrisa]
7 respuestas