¿Dónde domiciliar nómina?

Yo cuando tenga nomina la domiciliare en el colchon como mis antiguos [sonrisa]
BiOhAzArD-Zero escribió:Ok entendido, otra pregunta: la cuenta naranja no tiene tarjetas gratis o directamente no hay tarjetas por que es una cuenta asociada?

Pues no lo sé, las tarjetas gratuitas son con la cuenta nómina, y sacas pasta de esa cuenta, con la naranja no tengo ni idea.
boweno escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Ok entendido, otra pregunta: la cuenta naranja no tiene tarjetas gratis o directamente no hay tarjetas por que es una cuenta asociada?

Pues no lo sé, las tarjetas gratuitas son con la cuenta nómina, y sacas pasta de esa cuenta, con la naranja no tengo ni idea.

En ING sí que hay tarjetas, eso seguro, lo que no sabría decirte es cuáles, aunque yo diría que es una visa de débito.
hillhill escribió:
boweno escribió:

En ING sí que hay tarjetas, eso seguro, lo que no sabría decirte es cuáles, aunque yo diría que es una visa de débito.

A ver, que se dicen las cosas y la gente no lee, la cuenta naranja es para ahorrar, no tiene tarjetas y necesitas tener otra cuenta para operar con ella, por eso se tiene la cuenta nómina que sí tiene 2 tarjetas, una visa de crédito y una visa de débito, con la de crédito puedes sacar dinero de los cajeros 4b sin comisión, pero con la de débito puedes sacar de los cajeros 4b y de los Euro6000 sin comisión, con esta tarjeta sólo faltaría poder sacar de los servired, pero vamos, siempre tendrás un 4b o Euro6000 cerca para sacar dinero.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo te recomiendo ING DIRECT.
Al principio estaba en Caja Madrid, que te cobran hasta por respirar... mejor no entro en detalles. Luego me pasé, con mucho miedo, eso sí, a ING.

Mi primera nómina la ingresaron en Diciembre, por lo que ING me regaló 100 euros by the face :D ahora también estoy esperando 50 euros por un amigo que se ha suscrito con mi referencia (por cada amig@ que lleves, hasta un límite de cinco, 50 napos pa' ti y 50 napos pa' él). Además tiene innumerables ventajas, no te cobran por el mantenimiento de la cuenta, no te cobran por hacer transferencias a toda Europa, no te cobran por tener tarjeta VISA y encima sacas el money de cualquier TELEBANCO, que hay miles.
Además yo tengo una oficina en Madrid relativamente cerca, Metro Colombia, por si quieres personarte para cualquier gestión.

Sólo destacaría dos cosas "negativas", el número de contacto para hablar con ellos es un 901. Y la web, de madrugada, da algunos errores y no puedes hacer por ejemplo transferencias, pero suele pasar hacia las 2 a.m., si no recuerdo mal.
En fin, yo estoy ENCANTADA :)

En efecto, la cuenta que tienes que abrir es la NóMINA.
Aunque yo ahora también he abierto una cuenta NARANJA para vincularla con la Nómina, meter en la Naranja X dinero cada mes y ahorrar, que los 6 primeros meses te dan un 5% TAE.

EDITO
melado gracias por la info con los números de teléfono [boing]
Wenas voy a abrirme una cuenta nomina en ing y quiero beneficiarme de la promo esta de los 50 euros, quien lo tiene y me dice como va ?? si hay alguien interesado que me mande un MP para hacerlo.

salu2!
pucela00 escribió:Wenas voy a abrirme una cuenta nomina en ing y quiero beneficiarme de la promo esta de los 50 euros, quien lo tiene y me dice como va ?? si hay alguien interesado que me mande un MP para hacerlo.

salu2!

Te he mandado un privado, que yo puedo inscribir a varios amigos.
Si alguien más está interesado, que me mande un MP.

Saludos.
pucela00 ya se ha hecho mi ahijado, ¿no quiere nadie más?
¡todo son ventajes con ING! me cabrea pensar que hay gente que paga comisiones por un servicio igual o peor.
malgusto escribió:Pero ING se puede usar como banco al 100 %???? Yo es que tengo todo con el BBVA y estoy hasta las narices de esos hijos de satanas (este ultimo semestre me han cobrado cerca de 30 € en comisiones por las cuentas).

Hasta los cojones del BBVA estaba yo y de sus comisiones hasta por respirar, así que me he largao a ING, pero OJITO si tienes pensado pedir un credito personal para algo no te olvides que no los DAN...
58 respuestas
1, 2