¿Dónde domiciliar nómina?

Dentro de mes y algo tengo que decidir dónde domiciliar la nómina y quería saber que bancos son los que más ofrecen.
El Banesto y su PS3 están más que descartados, así que si alguien me puede ayudar con otros se lo agradecería.
Mi hermano me recomendó ING. Tarjetas de crédito y débito sin coste alguno, además de otras cosas que pasó de decirme xD

Un saludo y gracias.
me parece que Santander no cobra comisiones de ningun tipo, puede ser una buena opcion.
yo miraria sucursales nuevas, suelen dar regalos por abrir cuentas y demas rollos..

salu2

p.d: Cuanto tiempo sin leerte por aqui [fies]
si me te doy mi quenta q me la pasen a mi es la mejor
[oki]
Yo abri hace poco un hilo preguntando lo mismo, en banesto tambien te dan la psp pero tienes que estar 12 meses con la nomina ai si no te toca pagar la psp o algo asi, en la caja navarra tienen por la nomina un ipod nano (nose de cuantos gb es) y segun me comento la menda del banco no pasaba nada por si me echaban del currro, osea que si me echaban el ipod me lo quedaba y no tenia que pagarlo.
Si por casualidad necesitas domicializar por ir a Ávila de viaje seis meses.....te aconsejo que te esperes a llegar y abras una cuenta en la Caixa.
Te dan regalos al domicializar la nómina que posiblemente te interesarán, a parte de tarjetas de débito/crédito y demás.

Salu2.
Cuenta nómina de ING Direct. No te arrepentirás.

Entra en su Web y te informas...todo lo que dice es verdad, sin letra pequeña, del tipo: sólo hasta fin de año, sólo para los 20.000 primeros abonados, etc.

Ahora hay una promoción del 4% para ingresos en la cuenta naranja hasta fin de año, cuando normalmente ese interés es del 3%, pero por lo demás, te puedes fiar de todo lo que pone.

Yo tenía la nómina en La Caixa, y cansado de pagar comisiones, me cambié a ING Direct. Tengo una cuenta nómina y una cuenta naranga, y no me arrepiento de nada.
Pero ING se puede usar como banco al 100 %???? Yo es que tengo todo con el BBVA y estoy hasta las narices de esos hijos de satanas (este ultimo semestre me han cobrado cerca de 30 € en comisiones por las cuentas).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SrLOBO escribió: Tengo una cuenta nómina y una cuenta naranga, y no me arrepiento de nada.

Arghhh!!!

Que tiene de malo el Banesto y su PS3 ? Yo estoy pensando quitar todas mis cuentas de Bancaja.
Yo tambien estoy pensando en pasarme a ING . Los regalos me importan un bledo. El asunto de las comisiones si que me importa.
Yo no digo que banesto sea malo, yo digo que ING es muy bueno.

De banesto no puedo hablar porque no me he puesto a comparar.

malgusto escribió:Pero ING se puede usar como banco al 100 %????

ING hace ya tiempo que se puede usar como primer banco. Tiene dos productos básicos: cuenta naranja y cuenta nómina.

La cuenta naranja es "con la que empezaron", para entendernos. Esa cuenta necesita otra cuenta asociada, y de ella no puedes sacar dinero diréctamente (en un cajero), si no que tienes que hacer un traspaso a la cuenta asociada, y desde esa, sacar dinero en el cajero. Estas transferencias no tienen comisiones, y la rentabilidad de la cuenta está bastante bien (un 3%)...no es mucho, pero a ver qué bancos dan eso por una cuenta de ahorro, y además, es más de lo que sube el IPC, con lo que el dinero no pierde poder adquisitivo (menos da una piedra).

Luego está la cuenta nómina. Es una cuenta que te permite disponer del dinero directamente en cajeros 4B. Cuando la abres te mandan una visa electronic, y al cabo de un tiempo a mí me mandaron una visa Oro, sin pedirla...no cobran comisiones por ellas en ningún momento. La desventaja de esta cuenta es que no te da intereses, pero, tengas el dinero que tengas, te dan el 2% de los recibos de gas, telefono e internet que tengas domiliados.

Ya os digo, con ING no pagas nada, y ta van dando más dinero que otros bancos. Yo tenía la nómina en La Caixa, y tengo la hipoteca en Caixa Penedes. Ninguno ofrece mejor producto. Estoy pensado en poner la hipoteca en ING Direct, pero los hijos de put* de Caixa Penedes me cobran un 1% por cancelación anticipada (ING no cobra ni un duro, por cierto)

Bueno, lo mejor es que os metáis en la Web de ING y hechéis un vistazo. Todo parece simple propaganda, pero es verdad.

Ah, si alguien quiere abrir una cuenta nómina, me lo puede decir...que le mando por correo ordinario una invitación, e ING Direct nos dará a cada uno 50 €
[jaja] [jaja] [jaja]
Por curiosidad... Yo soy autonomo, como me daria de alta una cuenta nomina??? Alguien lo sabe?
malgusto escribió:Pero ING se puede usar como banco al 100 %???? Yo es que tengo todo con el BBVA y estoy hasta las narices de esos hijos de satanas (este ultimo semestre me han cobrado cerca de 30 € en comisiones por las cuentas).

Pues reclámalas. Yo lo hice y ahora tengo una cuenta BBVA "clara" donde no cobran esa comisión. y me devolvieron la que me cobraron.

Saludos.
malgusto escribió:Por curiosidad... Yo soy autonomo, como me daria de alta una cuenta nomina??? Alguien lo sabe?

Por lo que yo estoy viendo por ahí en las letras pequeñas, se considera una cuenta nómina aquella en la que llegan ingresos mensuales superiores a una cantidad estipulada, que en unos bancos es de 500 €, en otros de 600 € y en otros más.

Es decir, que si tú como autónomo ingresas 5.000 € mensuales, como te lo montes bien puedes hacer 10 cuentas nóminas simultáneamente con 10 entidades diferentes y llevarte los beneficios de las 10 promociones.

No lo he preguntado, pero me parece que es así.
ING no cobra por nada, ni por transferencias, ni por sacar dinero en cualquier banco, nada. Hace unos meses tuve un descubierto de 350 euros durante 23 días y me han cobrando 4 centimos de comisión... Muy recomendable.
SrLOBO escribió:Cuenta nómina de ING Direct. No te arrepentirás.

Entra en su Web y te informas...todo lo que dice es verdad, sin letra pequeña, del tipo: sólo hasta fin de año, sólo para los 20.000 primeros abonados, etc.

Ahora hay una promoción del 4% para ingresos en la cuenta naranja hasta fin de año, cuando normalmente ese interés es del 3%, pero por lo demás, te puedes fiar de todo lo que pone.

Yo tenía la nómina en La Caixa, y cansado de pagar comisiones, me cambié a ING Direct. Tengo una cuenta nómina y una cuenta naranga, y no me arrepiento de nada.

totalmente deacuerdo, yo hice lo mismo, y no me arrepiento para nada ;)
yo antes lo tenía en la Caixa, y pagaba comisiones que incluso el director de mi oficina necesitaba hacer varias llamadas para saber que narices eran.

Desde hace un año en ING, no me han cobradp jamás nada por nada. Tengo la cuenta nómina, la naranja, tarjeta débito/crédito (visa oro), y cero de cero en comisiones.
Banesto es bueno, Banesto es bueno¡¡¡ Venir conmigo hijos de Satanas¡¡¡ [sati] [sati] [sati]
¿Cómo tributan los regalos en la declaracion de la renta?
hellcyb escribió:¿Cómo tributan los regalos en la declaracion de la renta?

Como retribucion en especie ;)
Lo de ING direct yo no podria hacer una cuenta nomina al ser menor no?
Ahora al contratar la Cuenta Nómina de ING te regalan 50 Euros con el Plan Amigo, ademas de todas las ventajas que te te ofrece la cuenta nómina:

Devolución del 2% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo - movil e internet

Tarjeta Visa de Crédito y Débito GRATUITAS
0 € de comisión por sacar dinero en cualquier cajero 4B o Euro6000
Servicio gratuito de alertas al móvil (cada vez que utilizas tu tarjeta si quieres te envian un sms al móvil)

0 € por mantenimiento de cuenta, transferencias e ingreso de cheques.

Aqui dejo unos enlaces con más información:

ING Cuenta Nómina

ING Plan Amigo

ING da 50 euros al padrino y otros 50 al apadrinado. Yo os ofrezco 70€ (50 de ING y 20 míos) por haceros la cuenta nómina con mi referencia (apadrinaros). Me comprometo a ingresaros 20 euros de mis 50. Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección jeronimoalberto @ hotmail.com

De momento seis personas se van a beneficiar de mi oferta a terminar este mes. Seriedad y compromiso absolutos.

Escríbeme y hablamos.

Un saludo.
Yo tengo una cuenta remunerada en el UNOE (BBVA + Terra), no hay comisiones en cajeros servired, y la rentabilidad mensual es más alta que la de ING (3,5% finales). Aparte de eso, lo típico de 0€ de comisiones de mantenimiento, tarjeta, transferencias y alertas configurables gratuitas al móvil.

Sinceramente, mi trato con el banco ha sido nulo (quitando las típicas consultas fáciles que se resuelven en minutos), así que no sé que tal se portarán en caso de que exista algún problema.
yo quiero pasarme a ING pero me quedan un par de dudas:

- Si me quedo al descubierto, ¿Cuanto me cobran?
- Estando en números negativos, ¿puedo sacar dinero del cajero?¿cuanto?
- ¿Puedo hacer una trasferencia a otra cuenta mía de cajasol sin csote alguno?

Gracias "comerciales" de ING eolianos, jejeje
Yo tambien me quise pasar a ING y despues de cosultarlo con mi hermana que es Economista me recomendo domiciliarla en Caja Laboral que esta super bien y me regalaron una pila de pijadas.
La principal razón por la que no me recomendó ING es porque no esta en el Banco de España es decir que si por ejemplo se piran con la pasta o al banco le ocurre algo os quedais en blanco!

Saludos.
migsolor escribió:Yo tambien me quise pasar a ING y despues de cosultarlo con mi hermana que es Economista me recomendo domiciliarla en Caja Laboral que esta super bien y me regalaron una pila de pijadas.
La principal razón por la que no me recomendó ING es porque no esta en el Banco de España es decir que si por ejemplo se piran con la pasta o al banco le ocurre algo os quedais en blanco!

Saludos.
Pondria en duda eso que ha dicho tu hermana, puesto que todos los bancos que quieran operar en España u otro pais de la union tienen que atenerse a la normativa del pais donde opera y a la de la UE.

Ademas mira lo que dice la web del BE
Con la finalidad de contribuir a la salvaguarda y estabilidad del sistema financiero, el Banco de España supervisa, de conformidad con lo previsto en el art. 7.6 de la Ley 13/1994, de 1 de junio, de autonomía del Banco de España y otras disposiciones concordantes, la solvencia y cumplimiento de la normativa específica de las entidades de crédito. Esta categoría engloba a los bancos, las cajas de ahorros, las cooperativas de crédito, las sucursales de entidades de crédito extranjeras los establecimientos financieros de crédito y las entidades emisoras de dinero electrónico. En el caso de sucursales de entidades de países de la UE, sus facultades se limitan al control de la liquidez de la sucursal y del cumplimiento de las normas de interés general.

Pero bueno yo no puedo asegurar nada ya que no tengo mucha idea del funcionamiento exacto del sistema financiero europeo.
migsolor escribió:Yo tambien me quise pasar a ING y despues de cosultarlo con mi hermana que es Economista me recomendo domiciliarla en Caja Laboral que esta super bien y me regalaron una pila de pijadas.

Saludos.

Lo que ha dicho s4ur0n es bastante cierto y lo que dice tu hermana parece bastante sesgado y claramente partidista (¿trabaja en C. Laboral?), ING tiene el fondo de garantía acreditado en el Banco Central de Holanda, según su web son 20.000€ y el 90% para los 20000€ siguientes. ING esta supervisada en España por el BC. Español.

De todas formas lo más importante desde mi punto de vista para tener una cuenta nomina, es la rentabilidad, si te dan tarjetas gratis, sin comisiones, algun tipo de extra que te suponga mayor capital o mayor ahorro... los regalos (tipo consolas, Ipods, Tvs...) a mi no me gustan.

El problema de ING es obtener una cantidad importante de dinero disponible en metálico, solo tiene 3-4 sucursales en toda España y tendrías que enviar dinero a una cuenta en otro banco/caja fisico para sacarlo... pero claro mantener una cuenta fuera puede implicar comisión de mantenimiento.
malgusto escribió:Por curiosidad... Yo soy autonomo, como me daria de alta una cuenta nomina??? Alguien lo sabe?

Hola, lo he consultado. En la web para darse de alta está la opción de elegir trabajador por cuenta propia. He hablado por teléfono y me ha dicho una tipa, primero que no, que no se podía, y después al insistirle con que había visto la opción, me dijo que sólo se podía disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina si se tenía una Hipoteca ¿?. Para mí que me vio con ganas de hacer pirulas y me contó una milonga. Me intentaré informar más. Posteo aquí si descubro algo.

Para Israelete:

Tienes gratuita una tarjeta de crédito Visa Oro, que te permite sacar dinero a crédito de cualquier cajero. Sacar dinero a crédito tiene una comisión del 2,80%, siendo 1,68 euros el mínimo.
También te adelantan la nómina si lo deseas no sé cuantos días. No te lo digo concreto, lo he leído en algún lado pero no encuentro donde. Si te quedas en números rojos no sé que pasa, igual mandan a alguien a que te parta las piernas, jajaj.
Las transferencias a cualquier banco son gratuitas en ING. Sólo hay comisiones si es una transferencia a un banco fuera de la Unión Europea siendo más de 50000€ o algo así, es decir, algún caso raro hay de comisiones, pero para las transferencias normales nada, 0 comisiones.

Un saludo.

P.D. Ofrezco invitaciones para hacerse la Cuenta Nómina con el Plan Amigo
Buenas,
Sabéis si actualmente existe un préstamo en ING?
He estado buscando por google y la gente habla del Préstamo Naranja, pero navegando por la web no veo nada.

Saludos
Yo sinceramente trabajaria con la caixa. Son atentos y eficientes. Además sus productos son los mejores del mercado. Acumulas puntos, tus ahorros (hasta los 25 años) te dan el 1.5 % la más alta rentabilidad de una cuenta a la vista (con total disponibilad) tus ahorros se te pueden abonar en especie (con el deposito estrella) y su red de oficinas es la más extendida de españa. Además, es una fundación. con lo que sus beneficios no van a manos de los accionistas (pues no hay) y repercuten en obra social, es decir, museos, conservacion de patrimonio, etc. Si tienes alguna duda puedes consultarme por MP o por mail. Suerte!!
Somniriure escribió:Yo sinceramente trabajaria con la caixa. Son atentos y eficientes. Además sus productos son los mejores del mercado. Acumulas puntos, tus ahorros (hasta los 25 años) te dan el 1.5 % la más alta rentabilidad de una cuenta a la vista (con total disponibilad) tus ahorros se te pueden abonar en especie (con el deposito estrella) y su red de oficinas es la más extendida de españa. Además, es una fundación. con lo que sus beneficios no van a manos de los accionistas (pues no hay) y repercuten en obra social, es decir, museos, conservacion de patrimonio, etc. Si tienes alguna duda puedes consultarme por MP o por mail. Suerte!!

a ver, lo de los puntos es una tomadura de pelo, yo llevaba desde siempre con la caixa y no he podido canjear los puntos por mas de una calculadora marca la pava. La rentabilidad de 1,5% hasta los 25 años es de chiste comparada con la de ing que es del 5% sin límite de edad.
Yo creo que ING ya que dan muchísimas ventajas, pero lo que ha dicho migsolor me ha dejado todo rallado
jejeje 5 % a 6 meses es un 2,5. Además no puedes disponer de el cuando quieras. Es el tipico producto resulton que quiere llamar la atencion. No hay casi oficinas (ni cajeros) tendràs que pagar comisiones al sacar dinero... será más incomodo para ti y no creo que te resulte muy beneficioso la verdad. y es un banco. que tiene unos propietarios que se beneficiaran con tu dinero.
Somniriure escribió:Yo sinceramente trabajaria con la caixa. Son atentos y eficientes. Además sus productos son los mejores del mercado. Acumulas puntos, tus ahorros (hasta los 25 años) te dan el 1.5 % la más alta rentabilidad de una cuenta a la vista (con total disponibilad) tus ahorros se te pueden abonar en especie (con el deposito estrella) y su red de oficinas es la más extendida de españa. Además, es una fundación. con lo que sus beneficios no van a manos de los accionistas (pues no hay) y repercuten en obra social, es decir, museos, conservacion de patrimonio, etc. Si tienes alguna duda puedes consultarme por MP o por mail. Suerte!!

En mi opinión, y lo digo por experiencia, la caixa es de las peores, te cobran comisiones por todos los lados, que cobran por dimiciliar un puto recibo, nomina, etc (hablo de hace unos meses, ahora no lo se),antes decias que ING da un 2,5 real, bueno, es más que el 1,5 no?.
La milonga de los puntos ya te la ha comentado antes Paboh.
Tema obra social y tal.... pues es una caja, tienen que hacerlo.
Saludos.

Pues dile a tu hermana que los estudios de economista no se los dieron mu bien porque ING para ser banco que opere en España y tiene sucursales físicas en Madrid, Barcelona y Sevilla, debe ir todo por el Banco de España, así que a ver si tu hermana tenía comisión para que te metieras en Caja Laboral jajajajjajaja

Yo tengo mi hipoteca y mi cuenta nómina en ING, antes estaba en Cajasol (banco de Huelva y Sevilla) y estaba harto de comisiones por todo, hasta por ingresarles el cheque de la millonada de mi hipoteca (encima que les meto una pasta, me cobran los h... de p...) y así todos los bancos "físicos" igual, así que siguiendo la recomendación de un par de amigos que me aconsejaron, me apunté y no lo cambiaría por nada del mundo. Tengo mi cuenta nómina para operar con mis dos tarjetas gratis de crédito y de débito (la de débito funciona tanto en cualquier 4b como en los Euro6000, aunque de este último no hablan en la publicidad, pero cuando te llega el manual tienen un acuerdo hecho, sin comisión ninguna). Luego uso una cuenta naranja para rentabilizar mis ahorros.

Si en tu ciudad no hay oficina física de ING te digo una solución que fué la que yo uso aunque ahora en Sevilla ya tenemos oficina. Te sacas una cuenta de Openbank que tiene transferencia gratis también, y si quieres ingresar dinero en billetes en ING, te vas a cualquier Banesto para que te lo ingresen en tu cuenta de Openbank y luego haces transferencia a ING, en 1 día tienes tu dinero en la cuenta. Si quieres sacar más dinero de lo que te da un cajero (la tarjeta de ING la puedes configurar para sacar de un cajero hasta 2000€ de una vez) con Openbank te regalan para uso gratuito un talonario de cheques, transfieres la cantidad que quieras de ING a Openbank que es gratis y luego con un cheque a tu nombre vas a un Banesto para que te den el dinero.

Espero que te sirva y le quite las dudas a otros ;)
EN Valencia hay 13 oficinas de Ing... por cierto quien quiera invitación para la cuenta nómina qu eenvíe un MP.

Saludos
Añado una nueva posibilidad, pero sin conocerla mucho: Bankinter. Tiene unas características parecidas a las de ING, pero cambiando 4B por Servired.

¿Alguna experiencia?
Barclays regala ahora un iPod Touch de 16 GB por domiciliar la nómina y 3 recibos. Pero si lo que quieres es rentabilidad más que regalitos, creo que lo mejor será ING.

Y respecto a ING, una nota:
Además los bancos online están supervisados por el Banco de España, la CNMV y la Dirección General de Seguros (dependiendo del producto) y diponen de fondos de garantía. Más concretamente ING Direct, del que hay circulando muchos rumores, como sucursal de un banco extranjero en España, está supervisado por el Banco de España y el Banco de Holanda, y sus clientes están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos holandés por 20.000 euros por cliente.

Mientras no tengáis más de 20.000 euros en cada banco de estos, todo está bien :P
¿Seguís sin saber qué pasa cuando se te queda la cuenta al descubierto en la cuenta nómina de ING?

Es lo único que me resta por saber para cambiarme
isralete escribió:¿Seguís sin saber qué pasa cuando se te queda la cuenta al descubierto en la cuenta nómina de ING?

Es lo único que me resta por saber para cambiarme

Prueba a llamarles, seguramente te lo puedan explicar mejor que nosotros
En ING si te quedas en números rojos te cobran intereses por día, no sé cuánto es, te avisan con un sms al móvil de que estás en números rojos, yo hasta ahora lo que más me he quedado han sido unos 300€ en rojo durante 1 día y me cobraron de interés unos céntimos, no recuerdo cuántos.

Por cierto, la cobertura del Banco de España ante cualquier cuenta bancaria en cualquier banco en España son 20.000€

http://www.bde.es/clientebanca/garantia/cobertura.htm
KHoNS escribió:Prueba a llamarles, seguramente te lo puedan explicar mejor que nosotros

Tachán: http://wiki.nomasnumeros900.com/ING_Direct
Si te quedas al descubierto te mandan un aviso al móvil para que solventes la situación cuanto antes, y te cobran una comisión pero sinceramente no se que porcentaje, en el par de ocasiones que me ha pasado me han cobrado unos centimos, así que no debe ser mucho. Puedes seguir usando la tarjeta normalmente, pues el cargo acumulado de la tarjeta se hace los 5 de cada mes, incluso sacar del cajero que el cargo se hace inmediatamente a tu cuenta, eso si, si el descubierto supera una cifra, se bloquean las tarjetas, y solo se desbloquean cuando solucionas el tema.
Personalmente yo estoy muy contento con ING, y es cierto con lo de no cobrarte por casi nada, yo lo recomendaria a todo el mundo, pero tambien es cierto que ahora existen ofertas similares en el mercado, como openbank.
Un saludo.
[/quote]

Pues dile a tu hermana que los estudios de economista no se los dieron mu bien porque ING para ser banco que opere en España y Si quieres sacar más dinero de lo que te da un cajero (la tarjeta de ING la puedes configurar para sacar de un cajero hasta 2000€ de una vez) con Openbank te regalan para uso gratuito un talonario de cheques, transfieres la cantidad que quieras de ING a Openbank que es gratis y luego con un cheque a tu nombre vas a un Banesto para que te den el dinero.

Espero que te sirva y le quite las dudas a otros ;)[/quote]

Yo he llegado a sacar hasta 5mil euros en cajeros, eso si al llamar te dicen que solo puedes sacar 2mil al dia, pero si les dices que es importante y tal y pascual te lo suben hasta 5mil, ya que yo tuve que hacer un pago fuerte con urgencia y no había oficinas de ING cerca, donde tienes que avisar con 2días según ellos para sacar más de 3mil eur, cosa que tambíen demiento ya que si les lloras, das caña etc te dejan sacar en el mismo día lo que quieras.

Eso si, yo también me he quedado alguna vez en nº rojos en la cuenta nómina y te cobran algo de interes aunque muy poco.

Los que mi gusto SON UNOS LADRONES es la Caja Castilla La MAncha, que después de llevar 10 años con la nómina ahi me cobraban hasta por respirar, me quejé y me dijeron que las promociones y comisiones gratis solo eran para nuevos clientes con nómina, estudiantes,inmigrantes etc.. (VERIDICO) con lo que al día siguiente tenía mi nómina en ING, y entonces si , MAGIA, Me llamaron los de CCM que todo había sido un error y que me regalaban una minicadena y no se que rollo y comisiones gratis de por vida.

Que les froten.

PD: yo también estoy pensando en cambiarme al barclays que te dan un ipod touch.
CCP Pluto escribió:Añado una nueva posibilidad, pero sin conocerla mucho: Bankinter. Tiene unas características parecidas a las de ING, pero cambiando 4B por Servired.

¿Alguna experiencia?

Esto me parece interesante, porque yo tengo ING, y en mi zona perfecto para encontrar cajeros 4B, pero me encuentro sitios que la inmensa mayoria son Servired yme cobran comisión.
Con ING estoy muy contento, sin comisiones ni historias, tarjetas tengo una de debito y una visa oro, las dos gratuitas, y lo de que te devuelven el 2% de los recibos que ingreses parece una tonteria, pero entre internet, luz, tlf, etc.... algo es algo.
Ahora estoy planteando abrir una cuenta para tener poco dinero para utilizar cajeros Servired, estaba mirando Openbank y bankinter, a ver por cual me decido, si alguien tiene alguna otra recomendación...
Ahora Bankinter tiene operadora de movil, y si llevas tu numero (todos tenemos alguna SIM muerta de asco por ahí) te dan 30 leuros, tienes que ser cliente y hay que hacerlo antes de Julio.
Por cierto, como para tener cuenta nómina en ING es obligatorio abrirte la naranja (que te da mas rentabilidad), lo que hago yo y supongo que todos, es cobrar la nomina en la cuenta nomina, y pasar la mayoria de la pasta a la cuenta naranja, para que rente un poquito :D

En lo de siempre, que hay bancos que te dan una tele, un ipod, etc, yo preferí la rentabilidad, pero si se prefieren ambas, hay empresas que puedes pedir que te dividan la nomina y te la ingresen en dos partes (cada una en una cuenta), así se puede tener una para que no te cobren na y otra para la PSP, o el ipod o lo que sea. Eso también depende de la cuantia de la nomina claro, porque si cobras 400 euros....

Un saludo
La cuentan naranja no tiene tarjetas gratis o directamente no hay tarjetas por que es una cuenta asociada?
Tonterías todo :P . Donde mejor puedes domiciliarla es en MI cuenta y a MI nombre. Yo ya sabré sacar provecho de las pelas X-DDDDD

Ahora en serio, yo en ING no domiciliaría nada, dime anticuado si quieres, pero tener que trabajar con ellos sin tener una oficina física a la que dirigirme como que no me convence(hay y habrá poquisimas!), porque todo es muy bonito hasta que surgen los problemas.
BiOhAzArD-Zero escribió:Entonces con las tarjetas de IGN puedes sacar dinero de cualquier cajero de cualquier banco sin comision?

Como se ingresa el dinero?

No entiendo muy bien esto

Sin necesidad de cambiar de banco

Porque la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, la asocia a su cuenta NARANJA. Y así podrá traer dinero siempre que quiera sin ningún gasto ni comisión. Y por supuesto, cuando lo necesite lo traspasará sin ninguna comisión.
Y sin necesidad de hablar con su banco porque nos da la orden y nosotros nos encargamos de todo

Puedes sacar dinero sin que te cobren de los cajeros 4B, de los demás te cobran comisión.
Lo de la cuenta es que cuando tú te abres la cuenta en ING, digamos que asocias otra cuenta bancaria tuya, por ejemplo Banesto, BSCH, Caja loquesea, etc, y el ingreso lo ordenas desde la web de ING para que te pase dinero de tu cuenta asociada a la cuenta de ING, sin comisiones ni nada.

Un saludo
boweno escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Entonces con las tarjetas de IGN puedes sacar dinero de cualquier cajero de cualquier banco sin comision?

Como se ingresa el dinero?

No entiendo muy bien esto

Sin necesidad de cambiar de banco

Porque la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, la asocia a su cuenta NARANJA. Y así podrá traer dinero siempre que quiera sin ningún gasto ni comisión. Y por supuesto, cuando lo necesite lo traspasará sin ninguna comisión.
Y sin necesidad de hablar con su banco porque nos da la orden y nosotros nos encargamos de todo

Puedes sacar dinero sin que te cobren de los cajeros 4B, de los demás te cobran comisión.
Lo de la cuenta es que cuando tú te abres la cuenta en ING, digamos que asocias otra cuenta bancaria tuya, por ejemplo Banesto, BSCH, Caja loquesea, etc, y el ingreso lo ordenas desde la web de ING para que te pase dinero de tu cuenta asociada a la cuenta de ING, sin comisiones ni nada.

Un saludo

Ok entendido, otra pregunta: la cuenta naranja no tiene tarjetas gratis o directamente no hay tarjetas por que es una cuenta asociada?
Yo he abierto una cuenta naranja para ir probando a ver que tal va, una preguntita:

He imprimido el formulario para enviarselo, pero me sale una copia de dos hojas que hay, supongo que las que pone copia para el cliente no las tengo que mandar ¿O si?

Saludos.
58 respuestas
1, 2