CCP Pluto escribió:Añado una nueva posibilidad, pero sin conocerla mucho: Bankinter. Tiene unas características parecidas a las de ING, pero cambiando 4B por Servired.
¿Alguna experiencia?
Esto me parece interesante, porque yo tengo ING, y en mi zona perfecto para encontrar cajeros 4B, pero me encuentro sitios que la inmensa mayoria son Servired yme cobran comisión.
Con ING estoy muy contento, sin comisiones ni historias, tarjetas tengo una de debito y una visa oro, las dos gratuitas, y lo de que te devuelven el 2% de los recibos que ingreses parece una tonteria, pero entre internet, luz, tlf, etc.... algo es algo.
Ahora estoy planteando abrir una cuenta para tener poco dinero para utilizar cajeros Servired, estaba mirando Openbank y bankinter, a ver por cual me decido, si alguien tiene alguna otra recomendación...
Ahora Bankinter tiene operadora de movil, y si llevas tu numero (todos tenemos alguna SIM muerta de asco por ahí) te dan 30 leuros, tienes que ser cliente y hay que hacerlo antes de Julio.
Por cierto, como para tener cuenta nómina en ING es obligatorio abrirte la naranja (que te da mas rentabilidad), lo que hago yo y supongo que todos, es cobrar la nomina en la cuenta nomina, y pasar la mayoria de la pasta a la cuenta naranja, para que rente un poquito
En lo de siempre, que hay bancos que te dan una tele, un ipod, etc, yo preferí la rentabilidad, pero si se prefieren ambas, hay empresas que puedes pedir que te dividan la nomina y te la ingresen en dos partes (cada una en una cuenta), así se puede tener una para que no te cobren na y otra para la PSP, o el ipod o lo que sea. Eso también depende de la cuantia de la nomina claro, porque si cobras 400 euros....
Un saludo