donde downgradeo

return001 está baneado por "troll"
wenas,yo downgradee mi wii de 3.4 a 3.2 y aora el animal crossing no me vale(ni el clone wars)el animal me actualiza pero me da error,el clone wars no me lo lee,y como a la mayoria de foreros le va el animal crossing con 3.3(a mi tambien me iba bien,pero actualize [mamaaaaa] )ize todos los pasos y no me va,recomendais dowgradear otra vez a 3.3 o hay otra forma para k mi animal crossing funcione(ya e usao el ios dowgrade despues de downgradear,y puse el mario kart para intentar actualizar pero no me actualiza)komo puedo solucionar mi problema??

EDIT:tengo wiikey 1.9s
return001 escribió:wenas,yo downgradee mi wii de 3.4 a 3.2 y aora el animal crossing no me vale(ni el clone wars)el animal me actualiza pero me da error,el clone wars no me lo lee,y como a la mayoria de foreros le va el animal crossing con 3.3(a mi tambien me iba bien,pero actualize [mamaaaaa] )ize todos los pasos y no me va,recomendais dowgradear otra vez a 3.3 o hay otra forma para k mi animal crossing funcione(ya e usao el ios dowgrade despues de downgradear,y puse el mario kart para intentar actualizar pero no me actualiza)komo puedo solucionar mi problema??

Si el AC te pide actualizar, actualiza, no hay ningún problema.
Aparte de esto, prueba a ejecutar el juego a través de gecko OS y comenta si funciona.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me gustaria sabe algo parecido? si yuo downgradeo de la 3.4 a la 3.2 y el animal crossing me pide actualizar y me devuelve a la 3.3 para que e dowgradeado? Para despues tener que volver a ponerlo en 3.3? Gracias
comepiedras escribió:
return001 escribió:wenas,yo downgradee mi wii de 3.4 a 3.2 y aora el animal crossing no me vale(ni el clone wars)el animal me actualiza pero me da error,el clone wars no me lo lee,y como a la mayoria de foreros le va el animal crossing con 3.3(a mi tambien me iba bien,pero actualize [mamaaaaa] )ize todos los pasos y no me va,recomendais dowgradear otra vez a 3.3 o hay otra forma para k mi animal crossing funcione(ya e usao el ios dowgrade despues de downgradear,y puse el mario kart para intentar actualizar pero no me actualiza)komo puedo solucionar mi problema??

Si el AC te pide actualizar, actualiza, no hay ningún problema.
Aparte de esto, prueba a ejecutar el juego a través de gecko OS y comenta si funciona.

esk le doy a actualizar y da error,no llega a actualizar

edit:con gecko os no vale,se kea en launch game ,no se si esta mal configurado,ahora el animal crossing no me pide actualizar
Robertuxo escribió:me gustaria sabe algo parecido? si yuo downgradeo de la 3.4 a la 3.2 y el animal crossing me pide actualizar y me devuelve a la 3.3 para que e dowgradeado? Para despues tener que volver a ponerlo en 3.3? Gracias

Pues es muy facil, 3.4 capa el trucha y muchas otras cosas, 3.3v1 no capa nada, y es la que trae AC. Otro tema es que quieras tener 3.2 para softmii y similar, pero el tiene chip, asi que es tonteria.
En todo caso, si no quiere actualizar, basta con que utilice Gecko OS.
return001 escribió:esk le doy a actualizar y da error,no llega a actualizar

edit:con gecko os no vale,se kea en launch game ,no se si esta mal configurado,ahora el animal crossing no me pide actualizar

Pues si le das a actualizar y no actualizó bien, yo, la verdad, meteria un cIOS, después actualizaría a 3.4 y downgradearía a 3.2 (o la que quieras) con cIOS Downgrader.
pero entonces k ago,actualizo???,donwgradeo??,meto la wii en el bater y tiro de la cadena???
todo esto es una paranoya mental [mad]
aora en serio,k ago,actualizo a 3.4 y bajo a 3.3 o ke??(si ese es el caso se aria igual,cios downgrade y despues ios dowgrade,no?)

EDIT:yo solo kiero volver a picarme a mis juegos preferidos,k sn el animal crossing y el star wars clone wars,k son los k no valen,el ssbb si me vale.
5 respuestas