› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
guarmar escribió:Juanutard escribió:guarmar escribió:Vaya como se ha desvirtuado el hilo...
Un apunte; eso de que antaño tener vacas fuera sinónimo de ser pobre, como que no. Al menos aquí por el sur no funcionaba así.
no no no , dormir con las vacas , son cosas diferentes
Para el caso es lo mismo, si las tienes puedes dormir con ellas, sino las tienes no puedes dormir con ellas, y seguramente más de uno que las tuviera dormiría con ellas para evitar los robos.
Hay casos de niños que los han criado los lobos y más sanos que una pera.
kiim_pnk escribió:PS2HACKER escribió:deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer
ya, y se lavaban por partes en un cubo 1 vez al mes
eso no quita el hecho de que los animales están llenos de porquería a menudo y lo aconsejable sea ducharse todos los días
kiim_pnk escribió:a no ser que tu perra no salga de casa, créeme que tiene de todo
huelen pises y cacas y pisan pises y cacas y lamen lo que encuentren
y ya si la llevas al parque no te digo más
y eso de eliminar la protección de tu cuerpo será todo lo verdad que quieras, que no lo sé, pero estar más de 1 día sin ducharte me parece una guarrada porque a mear vas al menos 3 o 4 veces al día y a cagar 1 o 2
y encima siendo tío.. yo no digo más
Juanutard escribió:Claro , como todos los videojuegos que juegas , Freak , promueven hermandad amor y demas... alguien que promueve eso o es un hippie , jesus o cualquier cura pedofilo
PS2HACKER escribió:Por eso digo que por ejemplo mi perro es más limpio que algunas personas y además mi perro como ya dije no se sube a las camas ni a los sofas porque aunque mi perro es limpio tengo normas en mi casa.
Por cierto, los que tenemos perros no los dejamos sin vigilarlos o te crees que los soltamos por la mañana y a la noche vuelven a casa a dormir ?
Por cierto, hay un estudio que desgraciadamente ahora mismo no sé donde lo vi pues decia que los perros tienen la boca más limpia que las personas debido a que expulsan sudor por la boca en vez por la piel o algo así era.
La naturaleza tiene sus funciones también , tu por eso no te preocupes
sergiss4 escribió:kiim_pnk escribió:a no ser que tu perra no salga de casa, créeme que tiene de todo
y eso de eliminar la protección de tu cuerpo será todo lo verdad que quieras, que no lo sé, pero estar más de 1 día sin ducharte me parece una guarrada porque a mear vas al menos 3 o 4 veces al día y a cagar 1 o 2
hay una cosa que se llama limpiarte el culo y que yo sepa cuando uno mea no se ducha en su propio pis...... va de la punta del pene a la taza y con papel de vater me quito lo que me quede en el pene... y mi perro si sale de casa, pero no se revuelca por el suelo del parque porque no le dejo y no va guarro. Oler pises y cacas vale, por eso uno no se ensucia, y no se como habras educado al tuyo, pero la mia no chafa pis y mierda menosy para los parasitos le compras un collar antipulgas de los buenos y no cogen nada.
sergiss4 escribió:kiim_pnk escribió:a no ser que tu perra no salga de casa, créeme que tiene de todo
hay una cosa que se llama limpiarte el culo y que yo sepa cuando uno mea no se ducha en su propio pis...... va de la punta del pene a la taza y con papel de vater me quito lo que me quede en el pene... y mi perro si sale de casa, pero no se revuelca por el suelo del parque porque no le dejo y no va guarro. Oler pises y cacas vale, por eso uno no se ensucia, y no se como habras educado al tuyo, pero la mia no chafa pis y mierda menosy para los parasitos le compras un collar antipulgas de los buenos y no cogen nada.
kiim_pnk escribió:a no ser que tu perra no salga de casa, créeme que tiene de todo
kiim_pnk escribió:PS2HACKER escribió:Por eso digo que por ejemplo mi perro es más limpio que algunas personas y además mi perro como ya dije no se sube a las camas ni a los sofas porque aunque mi perro es limpio tengo normas en mi casa.
Por cierto, los que tenemos perros no los dejamos sin vigilarlos o te crees que los soltamos por la mañana y a la noche vuelven a casa a dormir ?
Por cierto, hay un estudio que desgraciadamente ahora mismo no sé donde lo vi pues decia que los perros tienen la boca más limpia que las personas debido a que expulsan sudor por la boca en vez por la piel o algo así era.
La naturaleza tiene sus funciones también , tu por eso no te preocupes
a lo que me refería es a que no pongas de ejemplo algo que se hacía hace décadas porque eso no significa que hoy en día sea recomendable hacerlo también y que no pasa nada
que sí chico, que con lo limpio que tú eres debes mear colonia![]()
y pregúntale a tu veterinario a ver si te dice que no pasa nada por meterte el perro dentro de la cama
PS2HACKER escribió:kiim_pnk escribió:a no ser que tu perra no salga de casa, créeme que tiene de todo
Si tan limpia eres como nos transmites que eres me gustaría saber lo siguiente:
Según tu hay que lavarse (ducharse) todos los dias y estoy de acuerdo pero también según lo que hagas al dia.
Bueno, entonces me gustaría saber si también cambias y lavas todos los dias tu ropa interior y exterior ? Pregunto porque sé de gente desgraciadamente que presumen de ser limpios y 'ay que esto no lo hago que se me estropean las manos' blabla y luego ni siquiera cambian la ropa diariamente y ponen la lavadora solo una vez a la semana. Eso si que es un asco y demás tonterías
kiim_pnk escribió:PS2HACKER escribió:kiim_pnk escribió:a no ser que tu perra no salga de casa, créeme que tiene de todo
Según tu hay que lavarse (ducharse) todos los dias y estoy de acuerdo pero también según lo que hagas al dia.
Bueno, entonces me gustaría saber si también cambias y lavas todos los dias tu ropa interior y exterior ? Pregunto porque sé de gente desgraciadamente que presumen de ser limpios y 'ay que esto no lo hago que se me estropean las manos' blabla y luego ni siquiera cambian la ropa diariamente y ponen la lavadora solo una vez a la semana. Eso si que es un asco y demás tonterías
si tanto te interesa esa información te comunicaré que me cambio de ropa interior 2 veces al día, no uso la misma camiseta más de 1 día, y las sudaderas y pantalones 3 o 4 días.
y en mi casa se pone una lavadora diaria, ya que somos 3 personas
ah, y lo de "ay que se me estropean las manos" es una de las mayores gilipolleces que he oído nunca
@sergiss4: pues qué bien educado está tu perro que se te mete dentro de las sábanas
y el mínimo de ducharse, simplemente para no oler a sudor es 1 vez al día, a no ser que duermas fuera o algo así, pero eso son excepciones.
o si te duchas un lunes por ejemplo, el martes para ir a clase/trabajo qué haces, echarte desodorante y colonia encima del sudor y ponerte ropa limpia?
kiim_pnk escribió:PS2HACKER escribió:kiim_pnk escribió:a no ser que tu perra no salga de casa, créeme que tiene de todo
si tanto te interesa esa información te comunicaré que me cambio de ropa interior 2 veces al día, no uso la misma camiseta más de 1 día, y las sudaderas y pantalones 3 o 4 días.
y en mi casa se pone una lavadora diaria, ya que somos 3 personas
@sergiss4: pues qué bien educado está tu perro que se te mete dentro de las sábanas
y el mínimo de ducharse, simplemente para no oler a sudor es 1 vez al día, a no ser que duermas fuera o algo así, pero eso son excepciones.
o si te duchas un lunes por ejemplo, el martes para ir a clase/trabajo qué haces, echarte desodorante y colonia encima del sudor y ponerte ropa limpia?
kiim_pnk escribió:a lo mejor no estás churretoso de sudor, pero después de un día de actividad, aunque sólo sea levantarte e ir a clase, limpio limpio te digo yo que no continúas
kiim_pnk escribió:pues mi perro duerme en el pasillo, en su cama, aunque se suele levantar cada 2x3 para cambiarse al suelo
en verano se mete debajo de mi cama para estar fresquito y cuando estoy sola en casa duerme en su cama en mi cuarto, aunque a veces se sube a los pies de la mía y se hace una bolita
Juanutard escribió:Claro que es lo que hacen , se echan colonia y tal porq lo que importa es la apariencia , pero el tema es que donde duerme tu perro
sergiss4 escribió:PD: el perro tambien tiene su cama y entre semana duerme alli, pero los dias de fiesta le dejo que se suba y se me acurruca entre las piernas y por dos dias que se me haya metido entre las sabanas no me voy a morir de rabia o colera![]()
PS2HACKER escribió:kiim_pnk escribió:pues mi perro duerme en el pasillo, en su cama, aunque se suele levantar cada 2x3 para cambiarse al suelo
en verano se mete debajo de mi cama para estar fresquito y cuando estoy sola en casa duerme en su cama en mi cuarto, aunque a veces se sube a los pies de la mía y se hace una bolita
Osea, te quejas de los demás y finalmente tu perro se mete en tu cama jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PS2HACKER escribió:kiim_pnk escribió:pues mi perro duerme en el pasillo, en su cama, aunque se suele levantar cada 2x3 para cambiarse al suelo
Osea, te quejas de los demás y finalmente tu perro se mete en tu cama jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PS2HACKER escribió:Es lo mismo. Si es una guarrada meterlo en tu cama pues es lo mismo que este encima de tu cama pero más abajo.
Yo no veo la difencia porque las infecciones que dices te llegan igualmente.
kiim_pnk escribió:PS2HACKER escribió:Es lo mismo. Si es una guarrada meterlo en tu cama pues es lo mismo que este encima de tu cama pero más abajo.
Yo no veo la difencia porque las infecciones que dices te llegan igualmente.
si esas son las conclusiones a las que llegas, paso de discutir con alguien que razona de esa forma
Dadrimoon escribió:Pues yo cuando la cojo duerme dentro de la cama y con su cabeza apoyada en la misma almohada que la mia.
Ala, podeis apedrearme xD
Salu2
protozo escribió:meter al perro en la cama es una guarrada, vamos yo no meteria un perro que al salir a la calle a pisado una meada, y a olido una mierda, pero ni por 5000€.
sergiss4 escribió:Dadrimoon escribió:Pues yo cuando la cojo duerme dentro de la cama y con su cabeza apoyada en la misma almohada que la mia.
Ala, podeis apedrearme xD
Salu2
tranquilo, yo te defendere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juanutard escribió:Claro que es lo que hacen , se echan colonia y tal porq lo que importa es la apariencia , pero el tema es que donde duerme tu perro
No decias que eres hombre ?
No claro, los hombres nos echamos colonia y tu nos la vendes![]()
![]()
Bueno, al tema ...
Juanutard escribió:PS2HACKER escribió:kiim_pnk escribió:pues mi perro duerme en el pasillo, en su cama, aunque se suele levantar cada 2x3 para cambiarse al suelo
![]()
![]()
![]()
![]()
No decias que eres hombre ?
No claro, los hombres nos echamos colonia y tu nos la vendes![]()
![]()
Bueno, al tema ...
:S soy hombre , pero esq ella os hablaba a vosotros , por eso me refiero a vosotros ... :S no se que tienes que replicarme cuando no hablo contigo no te dice algo el nombre de Juan delante de utard??? ... se ve que no se te da bien pensar
invitadoo escribió:por favor dejar las discusiones...
a mi me parece fatal que un perro duerma con una persona pero es la salud de la persona asi que ella es quien debe preocuparse..
sobre lo de que los perros no pisan cacas ni pis,si lo pisan queramos o no aunque este el pipi seco..y pisan tambien escupitajos de gente que un pipi recien echo o una caca vale que el 95 % de las veces puedas evitar q lo pise si vas mirando al suelo pero los escupitajos o otras infecciones no..
aparte que no por ponerle un collar antipulgas ya esta libre de pillar cualquier insecto..
Ghargamel escribió:Si es cierto que mi perro de vez en cuando tiende a dormir en alguno de mis muchos libros.....Custodioso del saber le llamo yo.....
Ahí podemso verle dormido sobre mi edición especial de "Eisenhorn"