donde duerme vuesto perro

Encuesta
donde duerme vuestro perro
11%
9
15%
12
10%
8
2%
2
36%
29
2%
2
7%
6
16%
13
Hay 81 votos.
guarmar escribió:
Juanutard escribió:
guarmar escribió:Vaya como se ha desvirtuado el hilo...
Un apunte; eso de que antaño tener vacas fuera sinónimo de ser pobre, como que no. Al menos aquí por el sur no funcionaba así.

no no no , dormir con las vacas , son cosas diferentes

Para el caso es lo mismo, si las tienes puedes dormir con ellas, sino las tienes no puedes dormir con ellas, y seguramente más de uno que las tuviera dormiría con ellas para evitar los robos.
Hay casos de niños que los han criado los lobos y más sanos que una pera.

ahí bien dicho coño.

A ver si aprenden estos troles con la inteligencia eoliana y despiertan de una vez de sus mundos de las maravillas XD

kiim_pnk escribió:
PS2HACKER escribió:deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer ;)

ya, y se lavaban por partes en un cubo 1 vez al mes
eso no quita el hecho de que los animales están llenos de porquería a menudo y lo aconsejable sea ducharse todos los días

Por eso digo que por ejemplo mi perro es más limpio que algunas personas y además mi perro como ya dije no se sube a las camas ni a los sofas porque aunque mi perro es limpio tengo normas en mi casa.

Por cierto, los que tenemos perros no los dejamos sin vigilarlos o te crees que los soltamos por la mañana y a la noche vuelven a casa a dormir ?

Por cierto, hay un estudio que desgraciadamente ahora mismo no sé donde lo vi pues decia que los perros tienen la boca más limpia que las personas debido a que expulsan sudor por la boca en vez por la piel o algo así era.

La naturaleza tiene sus funciones también , tu por eso no te preocupes ;)
kiim_pnk escribió:a no ser que tu perra no salga de casa, créeme que tiene de todo
huelen pises y cacas y pisan pises y cacas y lamen lo que encuentren
y ya si la llevas al parque no te digo más
y eso de eliminar la protección de tu cuerpo será todo lo verdad que quieras, que no lo sé, pero estar más de 1 día sin ducharte me parece una guarrada porque a mear vas al menos 3 o 4 veces al día y a cagar 1 o 2
y encima siendo tío.. yo no digo más :-|

hay una cosa que se llama limpiarte el culo y que yo sepa cuando uno mea no se ducha en su propio pis...... va de la punta del pene a la taza y con papel de vater me quito lo que me quede en el pene... y mi perro si sale de casa, pero no se revuelca por el suelo del parque porque no le dejo y no va guarro. Oler pises y cacas vale, por eso uno no se ensucia, y no se como habras educado al tuyo, pero la mia no chafa pis y mierda menos ¬_¬ y para los parasitos le compras un collar antipulgas de los buenos y no cogen nada.
Nota del moderador: A qué coño vienen los nazis y judíos en este hilo? Centráos todos en el tema del hilo.

Juanutard escribió:Claro , como todos los videojuegos que juegas , Freak , promueven hermandad amor y demas... alguien que promueve eso o es un hippie , jesus o cualquier cura pedofilo

Si quieres seguir en este foro te aconsejo que cambies radicalmente tu forma de postear. Avisado estás
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS2HACKER escribió:Por eso digo que por ejemplo mi perro es más limpio que algunas personas y además mi perro como ya dije no se sube a las camas ni a los sofas porque aunque mi perro es limpio tengo normas en mi casa.
Por cierto, los que tenemos perros no los dejamos sin vigilarlos o te crees que los soltamos por la mañana y a la noche vuelven a casa a dormir ?
Por cierto, hay un estudio que desgraciadamente ahora mismo no sé donde lo vi pues decia que los perros tienen la boca más limpia que las personas debido a que expulsan sudor por la boca en vez por la piel o algo así era.

a lo que me refería es a que no pongas de ejemplo algo que se hacía hace décadas porque eso no significa que hoy en día sea recomendable hacerlo también y que no pasa nada [chulito]

sergiss4 escribió:
kiim_pnk escribió:a no ser que tu perra no salga de casa, créeme que tiene de todo
y eso de eliminar la protección de tu cuerpo será todo lo verdad que quieras, que no lo sé, pero estar más de 1 día sin ducharte me parece una guarrada porque a mear vas al menos 3 o 4 veces al día y a cagar 1 o 2

hay una cosa que se llama limpiarte el culo y que yo sepa cuando uno mea no se ducha en su propio pis...... va de la punta del pene a la taza y con papel de vater me quito lo que me quede en el pene... y mi perro si sale de casa, pero no se revuelca por el suelo del parque porque no le dejo y no va guarro. Oler pises y cacas vale, por eso uno no se ensucia, y no se como habras educado al tuyo, pero la mia no chafa pis y mierda menos ¬_¬ y para los parasitos le compras un collar antipulgas de los buenos y no cogen nada.

que sí chico, que con lo limpio que tú eres debes mear colonia [ginyo]
y pregúntale a tu veterinario a ver si te dice que no pasa nada por meterte el perro dentro de la cama
sergiss4 escribió:

+1 [plas]

Me encantaria ver algunos hogares de las personas que dicen que los animales son una guarrada blabla, a ver si las teneis igual de limpias como la mia y de algunos otros dueños de perros. ;)

Si tan limpia eres como nos transmites que eres me gustaría saber lo siguiente:

Según tu hay que lavarse (ducharse) todos los dias y estoy de acuerdo pero también según lo que hagas al dia.
Bueno, entonces me gustaría saber si también cambias y lavas todos los dias tu ropa interior y exterior ? Pregunto porque sé de gente desgraciadamente que presumen de ser limpios y 'ay que esto no lo hago que se me estropean las manos' blabla y luego ni siquiera cambian la ropa diariamente y ponen la lavadora solo una vez a la semana. Eso si que es un asco y demás tonterías ;)
kiim_pnk escribió:
PS2HACKER escribió:Por eso digo que por ejemplo mi perro es más limpio que algunas personas y además mi perro como ya dije no se sube a las camas ni a los sofas porque aunque mi perro es limpio tengo normas en mi casa.

a lo que me refería es a que no pongas de ejemplo algo que se hacía hace décadas porque eso no significa que hoy en día sea recomendable hacerlo también y que no pasa nada [chulito]

sergiss4 escribió:

que sí chico, que con lo limpio que tú eres debes mear colonia [ginyo]
y pregúntale a tu veterinario a ver si te dice que no pasa nada por meterte el perro dentro de la cama

eso a sido en ocasiones contadas y fue cuando yo estaba durmiendo asi que ni me enteraba, y de momento no tengo la rabia ni nada parecido, que aveces parece que querais vivir en un ambiente esteril completamente a lo niño burbuja, y solo e dicho que si despues de hacer tus necesidades te limpias como es debido no queda ni rastro, almenos a mi me pasa eso, alomejor es que soy un caso aparte......
PS2HACKER escribió:

Según tu hay que lavarse (ducharse) todos los dias y estoy de acuerdo pero también según lo que hagas al dia.
Bueno, entonces me gustaría saber si también cambias y lavas todos los dias tu ropa interior y exterior ? Pregunto porque sé de gente desgraciadamente que presumen de ser limpios y 'ay que esto no lo hago que se me estropean las manos' blabla y luego ni siquiera cambian la ropa diariamente y ponen la lavadora solo una vez a la semana. Eso si que es un asco y demás tonterías ;)

si tanto te interesa esa información te comunicaré que me cambio de ropa interior 2 veces al día, no uso la misma camiseta más de 1 día, y las sudaderas y pantalones 3 o 4 días.
y en mi casa se pone una lavadora diaria, ya que somos 3 personas [risita]
ah, y lo de "ay que se me estropean las manos" es una de las mayores gilipolleces que he oído nunca

@sergiss4: pues qué bien educado está tu perro que se te mete dentro de las sábanas
y el mínimo de ducharse, simplemente para no oler a sudor es 1 vez al día, a no ser que duermas fuera o algo así, pero eso son excepciones.
o si te duchas un lunes por ejemplo, el martes para ir a clase/trabajo qué haces, echarte desodorante y colonia encima del sudor y ponerte ropa limpia?
Juanutard está baneado por "troll"
kiim_pnk escribió:
PS2HACKER escribió:

si tanto te interesa esa información te comunicaré que me cambio de ropa interior 2 veces al día, no uso la misma camiseta más de 1 día, y las sudaderas y pantalones 3 o 4 días.
ah, y lo de "ay que se me estropean las manos" es una de las mayores gilipolleces que he oído nunca

@sergiss4: pues qué bien educado está tu perro que se te mete dentro de las sábanas
y el mínimo de ducharse, simplemente para no oler a sudor es 1 vez al día, a no ser que duermas fuera o algo así, pero eso son excepciones.
o si te duchas un lunes por ejemplo, el martes para ir a clase/trabajo qué haces, echarte desodorante y colonia encima del sudor y ponerte ropa limpia?

Claro que es lo que hacen , se echan colonia y tal porq lo que importa es la apariencia , pero el tema es que donde duerme tu perro
pues mi perro duerme en el pasillo, en su cama, aunque se suele levantar cada 2x3 para cambiarse al suelo
en verano se mete debajo de mi cama para estar fresquito y cuando estoy sola en casa duerme en su cama en mi cuarto, aunque a veces se sube a los pies de la mía y se hace una bolita
[buenazo]
kiim_pnk escribió:
PS2HACKER escribió:

esque mi perra es demasiado cariñosa aveces y sumando que es joven pues, aveces aun hace lo que quiere... XD . simplemente si voy sucio me ducho, pero si no e echo ningun esfuerzo y no apesto ni voy sucio ni nada pues hago un dia si un dia no. Los dias que me toca deporte pues claro que me ducho, porque voy incomodo cuando estoy sucio y lo noto, pero los dias que no hago casi nada pues no, porque basicamente continuo estando limpio y no me hace falta.
a lo mejor no estás churretoso de sudor, pero después de un día de actividad, aunque sólo sea levantarte e ir a clase, limpio limpio te digo yo que no continúas [+risas]
kiim_pnk escribió:a lo mejor no estás churretoso de sudor, pero después de un día de actividad, aunque sólo sea levantarte e ir a clase, limpio limpio te digo yo que no continúas [+risas]

tampoco espero tanto coño xDDDDDD
lo que quiero decir es que yo hago dia si dia no(anoser que haya pasado algo) y dias de deporte siempre(basicamente sabados)
EDIT: pero bueno que entre el troll y esto no parece un hilo para saber donde duerme el perro [+risas]

PD: el perro tambien tiene su cama y entre semana duerme alli, pero los dias de fiesta le dejo que se suba y se me acurruca entre las piernas y por dos dias que se me haya metido entre las sabanas no me voy a morir de rabia o colera [+risas] [+risas]
kiim_pnk escribió:pues mi perro duerme en el pasillo, en su cama, aunque se suele levantar cada 2x3 para cambiarse al suelo
en verano se mete debajo de mi cama para estar fresquito y cuando estoy sola en casa duerme en su cama en mi cuarto, aunque a veces se sube a los pies de la mía y se hace una bolita
[buenazo]

Osea, te quejas de los demás y finalmente tu perro se mete en tu cama jajaja XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juanutard escribió:Claro que es lo que hacen , se echan colonia y tal porq lo que importa es la apariencia , pero el tema es que donde duerme tu perro

No decias que eres hombre ?

No claro, los hombres nos echamos colonia y tu nos la vendes [reojillo] [+risas]

Bueno, al tema ... :)
sergiss4 escribió:PD: el perro tambien tiene su cama y entre semana duerme alli, pero los dias de fiesta le dejo que se suba y se me acurruca entre las piernas y por dos dias que se me haya metido entre las sabanas no me voy a morir de rabia o colera [+risas] [+risas]

joer, creía que lo metías tú normalmente dentro de la cama :o

PS2HACKER escribió:
kiim_pnk escribió:pues mi perro duerme en el pasillo, en su cama, aunque se suele levantar cada 2x3 para cambiarse al suelo
[buenazo]

Osea, te quejas de los demás y finalmente tu perro se mete en tu cama jajaja XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero qué hablas?
he dicho que me parece una guarrada meter al perro DENTRO de la cama
el mío se sube a los pies y ahí se queda
comprensión lectora [rtfm]
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaj aquí como pasa en todos los foros, los que tienen perro su perro resulta que es el más limpio, que no huele, no deja pelos, mea colonia y caga bombones, le duchan todos los días, cada vez que le sacan a pasear le limpian las patitas con toallitas húmedas de nenuco que cuco, jaja qué hipocresía, y yo me lo creo. después vas a casa de alguien que tenga perro y su casa huele a cuadra, digo cuadra tirando de eufemismos.
PS2HACKER escribió:
[buenazo]

pero qué hablas?
he dicho que me parece una guarrada meter al perro DENTRO de la cama
el mío se sube a los pies y ahí se queda
comprensión lectora [rtfm][/quote]

Es lo mismo. Si es una guarrada meterlo en tu cama pues es lo mismo que este encima de tu cama pero más abajo.

Yo no veo la difencia porque las infecciones que dices te llegan igualmente.
PS2HACKER escribió:Es lo mismo. Si es una guarrada meterlo en tu cama pues es lo mismo que este encima de tu cama pero más abajo.

y yo cuando piso una mierda por la calle procuro hacerlo descalza, total es lo mismo q pisarla con el zapato solo q un poco mas arriba

si esas son las conclusiones a las que llegas, paso de discutir con alguien que razona de esa forma [bye]
Yo no tengo perro pero no lo metería DENTRO de la cama nunca.
A los pies no es lo mismo, no está en el ambientillo xD
kiim_pnk escribió:
PS2HACKER escribió:Es lo mismo. Si es una guarrada meterlo en tu cama pues es lo mismo que este encima de tu cama pero más abajo.

si esas son las conclusiones a las que llegas, paso de discutir con alguien que razona de esa forma [bye]

a ver, tampoco te lo tomes a mal, eh :)

Simplemente yo no veo mucha diferencia y nada más :)

saludos :)
La mia cuando esta conmigo duerme en mi cama, y la tia no se mueve de allí hasta que yo no me levanto aunque levante tarde (resacas veraniegas xD)
meter al perro en la cama es una guarrada, vamos yo no meteria un perro que al salir a la calle a pisado una meada, y a olido una mierda, pero ni por 5000€.
Pues yo cuando la cojo duerme dentro de la cama y con su cabeza apoyada en la misma almohada que la mia.

Ala, podeis apedrearme xD

Salu2
Dadrimoon escribió:Pues yo cuando la cojo duerme dentro de la cama y con su cabeza apoyada en la misma almohada que la mia.

Salu2

tranquilo, yo te defendere [buenazo]

PD:
protozo escribió:meter al perro en la cama es una guarrada, vamos yo no meteria un perro que al salir a la calle a pisado una meada, y a olido una mierda, pero ni por 5000€.

como mucho las huelen, no las pisan....
sergiss4 escribió:
Dadrimoon escribió:Pues yo cuando la cojo duerme dentro de la cama y con su cabeza apoyada en la misma almohada que la mia.

Salu2

tranquilo, yo te defendere [buenazo]

+1 aunque yo no lo hago pues tampoco me parece mal, cosas peores se han visto en este mundo :)
Mi perra duerme en una manta acolchada en el suelo a lado de mi cama, no puede vivir sin esa manta [sonrisa]
PS2HACKER escribió:
[buenazo]

Juanutard escribió:Claro que es lo que hacen , se echan colonia y tal porq lo que importa es la apariencia , pero el tema es que donde duerme tu perro

No claro, los hombres nos echamos colonia y tu nos la vendes [reojillo] [+risas]

:S soy hombre , pero esq ella os hablaba a vosotros , por eso me refiero a vosotros ... :S no se que tienes que replicarme cuando no hablo contigo no te dice algo el nombre de Juan delante de utard??? ... se ve que no se te da bien pensar
Juanutard escribió:
PS2HACKER escribió:
[buenazo]

:S soy hombre , pero esq ella os hablaba a vosotros , por eso me refiero a vosotros ... :S no se que tienes que replicarme cuando no hablo contigo no te dice algo el nombre de Juan delante de utard??? ... se ve que no se te da bien pensar

Que decias? ;)
que no se te da bien pensar , zote
por favor dejar las discusiones...

a mi me parece fatal que un perro duerma con una persona pero es la salud de la persona asi que ella es quien debe preocuparse..

sobre lo de que los perros no pisan cacas ni pis,si lo pisan queramos o no aunque este el pipi seco..y pisan tambien escupitajos de gente que un pipi recien echo o una caca vale que el 95 % de las veces puedas evitar q lo pise si vas mirando al suelo pero los escupitajos o otras infecciones no..

aparte que no por ponerle un collar antipulgas ya esta libre de pillar cualquier insecto..
invitadoo escribió:por favor dejar las discusiones...

a mi me parece fatal que un perro duerma con una persona pero es la salud de la persona asi que ella es quien debe preocuparse..

sobre lo de que los perros no pisan cacas ni pis,si lo pisan queramos o no aunque este el pipi seco..y pisan tambien escupitajos de gente que un pipi recien echo o una caca vale que el 95 % de las veces puedas evitar q lo pise si vas mirando al suelo pero los escupitajos o otras infecciones no..

aparte que no por ponerle un collar antipulgas ya esta libre de pillar cualquier insecto..

Yo no conozco a nadie que se haya muerto de dormir con su perro xD El mio personalmente lo lavamos casi todas las semanas y cepillamos a menudo pero vamos, infecciones yo a dia de hoy (la tengo 5 años) no he cogido ninguna xD

Salu2
El perro duerme en el patio (Bajo techo) verano invierno primeravera y otoño. Haga frio o calor, llueva o no...
Aunque aquí en canarias las temperaturas no son tan malas y esta forrado de pelo... asi que ahi se queda
al mio le compre una casita para perros grandes, y el es mediano tirando a pequeñito y en verano entra. esta en la terraza y fuera en la terraza hay como una casa muy grande que era un gallinero y siempre hace calorcito, entonces en invierno se mete alli.
Pero es un warrindango, le compre una camita de mimbre y le puse una mantita por encima para que estuviera comodo, y cuando se hace de dia coje la manta, y la saca al bordillo de la puerta (que esta la puerta y luego una escalera de hierro para bajar a la terraza y se sube por dixa escalera para llegar al gallinero) para tomar el sol que por las mañanas le da ahi jaja.
Y tiene la manta exa polvo...
Tengo que ponerle otra.

Cuando no estoy se porta muy bien, pero cuando estoy se pone a ladrar, se le cae la pelotita a la parte de abajo y si no se la doy se come las plantas...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si es cierto que mi perro de vez en cuando tiende a dormir en alguno de mis muchos libros.....Custodioso del saber le llamo yo.....

Imagen

Ahí podemso verle dormido sobre mi edición especial de "Eisenhorn"
El mío duerme en mi habitación cuando hace mucho frío o calor.

Aqui está con su manta :
Imagen
Lo quiero mucho al cabroncete. :Ð
ya quisiera mucha gente estar la mitad de limpia que esta mi perro, eso lo puedo asegurar ........ y duerme en la cocina con su mantita y su camita pero una hora antes de levantarnos para empezar la jornada, se viene un ratito a la cama con nosotros, es la mejor compañia que uno puede tener

pd : yo tambien tengo una bulldoga francesa y es MUY BUENA , mientras mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro, esa frase es taaaaaan cierta !!!!! ;) ;) ;)
En el patio, en una casa.
El mio o en los pies de mi cama,o al lado mia o en mi habitacion en su cama pequeña.
Segun le de,ademas como es pequeñito no molesta,es un yorkshire de estos nanos.
Saludos
Ghargamel escribió:Si es cierto que mi perro de vez en cuando tiende a dormir en alguno de mis muchos libros.....Custodioso del saber le llamo yo.....
Imagen

Ahí podemso verle dormido sobre mi edición especial de "Eisenhorn"

aiss que cucada, mira que mi tia siempre ha tenido perritos asi, pero esque ese tiene el pelo cortito rizadito super mono, y una carita...
jijiji [amor]
87 respuestas
1, 2