› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
invitadoo escribió:os hacen muchas trastadas vuestros perros cuando no estan muy vigilados?
la mia es una bulldog frances tambien,tiene 6 meses y no hace muchas trastadas ya,a dejado lo de morderlo todo cuando les han salido los dientes,pero ahora le a dado por mearse en la cama o sofa....le cambiado a la cocina pa dormir y le cambiare cama por manta haber si se le quita esa mala costumbre de marcarguarmar escribió:El mío duerme en el salón en una camita con un cojincito, no molesta para nada, tendrá menos de un metro cuadrado pa él, y está más agusto que un cochino en un charco, es un bulldog francés.invitadoo escribió:os hacen muchas trastadas vuestros perros cuando no estan muy vigilados?
Se porta super bien, lo más que hace cuando no estamos mucho tiempo en casa es ir a la habitación coger un zapato y llevarselo a su cama, creo que es sinónimo de que nos echa de menos.
La_Leivita escribió:Yo tuve un perro que era super curioso, nunca le ladraba a nadie, pero veía a un negro y se pone super nervioso ladrando,que se dejaba la voz ahí. No se yo que le harian los pobres negros... xDD
Paul_Gilbert escribió:
En esta caseta que les hice, en el garaje. la tienen llenas de mantas y la base es de moqueta.
Eri escribió:Paul_Gilbert escribió:En esta caseta que les hice, en el garaje. la tienen llenas de mantas y la base es de moqueta.
Ahaha, que currado X3
sergiss4 escribió:ahora que me fijo, parece que esten poseidos xD
eso no deberia ser asi,un perro es un perro por mucho cariño que se le tenga y por mucho que se le quiera...quien tienen derecho a decir donde duermen son los dueños..solo hablo lo que me han explicado los etologos..psipsina escribió:Mis perros duermen con nosotros en la cama por la noche y durante el dia en el sofà y muy raramente en su camita xD son muy pegajosos y la perra ahora mas aún des de que está embarazada. Pero bueno, como digo siempre, también es su casa y tienen derecho a dormir donde quieran.
invitadoo escribió:eso no deberia ser asi,un perro es un perro por mucho cariño que se le tenga y por mucho que se le quiera...quien tienen derecho a decir donde duermen son los dueños..solo hablo lo que me han explicado los etologos..psipsina escribió:Mis perros duermen con nosotros en la cama por la noche y durante el dia en el sofà y muy raramente en su camita xD son muy pegajosos y la perra ahora mas aún des de que está embarazada. Pero bueno, como digo siempre, también es su casa y tienen derecho a dormir donde quieran.
yo personalmente no entiendo como podeis dejar que el perro se meta en la cama con vosotros y lo que me sorprende es que es la opcion mas votada,por muy limpio que este el perro,las patas andan por la calle,de vez en cuando cogen alguna que otra pulga en su vida y refregar sus partes nobles por nuestra cama o el olfato cerca nuestro creo que no es muy higienico para las personas en nuestro lugar de descanso,aparte ya de los pelos que sueltan que el que mas o el que menos todos sueltan...no lo tomeis a mal solo es que es algo que nunca entendi..
supongo q lo hacen porque se lo permites pero aun asi si algun dia tienes hijos y estan malos o algo y duermen contigo o simplemente estan en su cama durmiendo se subiran a dormir con los niños...y tendras que cerrar las puertas con la calor en verano pa que no entren y dejarlos fuera de la habitacion...psipsina escribió:invitadoo escribió:eso no deberia ser asi,un perro es un perro por mucho cariño que se le tenga y por mucho que se le quiera...quien tienen derecho a decir donde duermen son los dueños..solo hablo lo que me han explicado los etologos..psipsina escribió:Mis perros duermen con nosotros en la cama por la noche y durante el dia en el sofà y muy raramente en su camita xD son muy pegajosos y la perra ahora mas aún des de que está embarazada. Pero bueno, como digo siempre, también es su casa y tienen derecho a dormir donde quieran.
yo personalmente no entiendo como podeis dejar que el perro se meta en la cama con vosotros y lo que me sorprende es que es la opcion mas votada,por muy limpio que este el perro,las patas andan por la calle,de vez en cuando cogen alguna que otra pulga en su vida y refregar sus partes nobles por nuestra cama o el olfato cerca nuestro creo que no es muy higienico para las personas en nuestro lugar de descanso,aparte ya de los pelos que sueltan que el que mas o el que menos todos sueltan...no lo tomeis a mal solo es que es algo que nunca entendi..
Si si ya lo sé, yo soy la primera que soy muy dura con ellos en cuanto a su educación y comportamiento, y són muy obedientes y saben que soy yo la que manda. Duermen en la cama porque mi novio y yo se lo permitimos, si les hago bajar, se bajan. Pero como ya he dicho, mi casa también es su casa. Y almenos yo no lo tomo a mal, solo són distintas opiniones.
P.D.= Por cierto, no todos sueltan pelo. Soy peluquera canina y hay muchas raças de perro que no sueltan pelo sino que les crece constantemente. (En general los de pelo rizado (tipo caniche y bichón y otros como el yorkshire o el maltés).
invitadoo escribió:supongo q lo hacen porque se lo permites pero aun asi si algun dia tienes hijos y estan malos o algo y duermen contigo o simplemente estan en su cama durmiendo se subiran a dormir con los niños...y tendras que cerrar las puertas con la calor en verano pa que no entren y dejarlos fuera de la habitacion...
si pillan sarna por ejemplo pueden pegartela antes de darte cuenta de que la tienen y es bastante jodido eso,si no duermen contigo pueden pegartela igual pero hay muchas posibilidades de darte cuenta antes,por no hablar de las lombrices o parasitos jeje...
la mia a pillado sarna pero es una de esas que no se pegan que suelen coger muchos cachorros al menos eso dijo el veterinario esta con tratamiento..de todas formas me lavo las manos despues de estar con ella por si acaso...y parece que ya se le paro..
es verdad hay razas que no sueltan,tuve un caniche y no soltaba,algun mechoncillo coomo bolitas pero cuando estaba debilitado como el cabello humano pero no era lo habitual,me encontraba un mechon cada X años
karpejki escribió:Yo veo una cerdada que dejéis dormir al perro con vosotros, pero una cerdada de las buenas.
Un perro se restriga por toda la mierda que pilla cuando sale, y no creo que lo lavéis todos los días, aunque muchos se van a inventar que sí. Dormir con un perro que tiene la chorra o la figa al aire, con toda la mierda que retiene la mucosa, que tiene el ano al aire, que babea cuando duerme, que se tira pedos, añadiendo de que las patas las tiene llenas de mierda y las va a poner a la altura de tu cara cuando durmáis, para más inri los pelos que suelta, pelos sucios, los parásitos que coge cuando va por la calle y se restriega por las plantas, parásitos que su collar no mata, insectos pequeños, etc...
En definitiva, que es la mayor de las cerdadas que conozco que hace la gente.
PS2HACKER escribió:karpejki escribió:Yo veo una cerdada que dejéis dormir al perro con vosotros, pero una cerdada de las buenas.
Un perro se restriga por toda la mierda que pilla cuando sale, y no creo que lo lavéis todos los días, aunque muchos se van a inventar que sí. Dormir con un perro que tiene la chorra o la figa al aire, con toda la mierda que retiene la mucosa, que tiene el ano al aire, que babea cuando duerme, que se tira pedos, añadiendo de que las patas las tiene llenas de mierda y las va a poner a la altura de tu cara cuando durmáis, para más inri los pelos que suelta, pelos sucios, los parásitos que coge cuando va por la calle y se restriega por las plantas, parásitos que su collar no mata, insectos pequeños, etc...
deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer![]()
Hombre tampoco te voy quitar toda razón pero tampoco me siento aludido ya que no es mi caso. Tengo perro pero tengo normas estrictas y los respeta.
También te voy decir una cosa, ojala algunas personas tuviesen la misma higiene como mi perro
PS2HACKER escribió:karpejki escribió:Yo veo una cerdada que dejéis dormir al perro con vosotros, pero una cerdada de las buenas.
deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer![]()
Hombre tampoco te voy quitar toda razón pero tampoco me siento aludido ya que no es mi caso. Tengo perro pero tengo normas estrictas y los respeta.
También te voy decir una cosa, ojala algunas personas tuviesen la misma higiene como mi perro
Juanutard escribió:PS2HACKER escribió:karpejki escribió:Yo veo una cerdada que dejéis dormir al perro con vosotros, pero una cerdada de las buenas.
Si tu padre o abuelo vivian con vacas es que eran unos pobres (con todos mis respetos)
Juanutard escribió:PS2HACKER escribió:karpejki escribió:Yo veo una cerdada que dejéis dormir al perro con vosotros, pero una cerdada de las buenas.
Si tu padre o abuelo vivian con vacas es que eran unos pobres (con todos mis respetos)
Juanutard escribió:
Juanutard escribió:No y por eso mismo dije "Si tu padre o abuelo..." que quiere decir en caso de que tu padre o abuelo.
Edito :
No se que es mas inmaduro si yo o el desear a alguien que lo metan en un campo de concentracion... cuando yo he puesto con todos mis respetos porque respeto a pobres , judios , negros y nazis
karpejki escribió:Yo veo una cerdada que dejéis dormir al perro con vosotros, pero una cerdada de las buenas.
sergiss4 escribió:Juanutard escribió:No y por eso mismo dije "Si tu padre o abuelo..." que quiere decir en caso de que tu padre o abuelo.
Edito :
No se que es mas inmaduro si yo o el desear a alguien que lo metan en un campo de concentracion... cuando yo he puesto con todos mis respetos porque respeto a pobres , judios , negros y nazis
primero que no e dicho que mi abuelo fuera judio(ni lo es), y segundo que pintan alli los negros?
EDIT: bueno prefiero no seguir discutiendo con gente como tu.
Juanutard escribió:No y por eso mismo dije "Si tu padre o abuelo..." que quiere decir en caso de que tu padre o abuelo.
Edito :
No se que es mas inmaduro si yo o el desear que a alguien lo metan en un campo de concentracion... cuando yo he puesto con todos mis respetos porque respeto a pobres , judios , negros y nazis
PS2HACKER escribió:Juanutard escribió:No y por eso mismo dije "Si tu padre o abuelo..." que quiere decir en caso de que tu padre o abuelo.
Edito :
No se que es mas inmaduro si yo o el desear que a alguien lo metan en un campo de concentracion... cuando yo he puesto con todos mis respetos porque respeto a pobres , judios , negros y nazis
Si respetas los nazis no tienes puta idea lo que son así que no digas bobadas que estas más guapa![]()
Estudia historia y luego hablamos ... .
Por cierto, ya sé quien eres
que si que si, que a trollear y decir que PS2HACKER mete a los nazis de por medio cuando as sido tu quien los ha metido sin motivo diciendo que los respetas incluyedo judios, negros y pobres, para eso vete a un chat que luego se borra y no se ensucia una pagina web.Juanutard escribió:PS2HACKER escribió:Juanutard escribió:No y por eso mismo dije "Si tu padre o abuelo..." que quiere decir en caso de que tu padre o abuelo.
Edito :
Si respetas los nazis no tienes puta idea lo que son así que no digas bobadas que estas más guapa![]()
Lo primero , mas guapa que tu madre igual soy pero aun así soy hombre. Lo segundo tengo bastante idea de lo que es un nazi y sinceramente alguien que lavó de tal manera la mente de una alemania entera para que lo votara merece ser respetado(Si , hablo de Hitler).Lo tercero , contesta a lo del establo porque es el tema principal , ah que metes a los nazis de por medio porque tengo razon en cuanto a lo del establo ? no hacia falta , solo con darme la razon bastaba.
psipsina escribió:
A mi me da igual que a ti te parezca una cerdada, total el perro no va a dormir contigo. Cada uno hace en su casa lo que quiere.
P.D.= La mayoria de personas también babean, se tiran pedos por la noche y se les caen pelos.
Juanutard escribió:Lo primero , mas guapa que tu madre igual soy pero aun así soy hombre. Lo segundo tengo bastante idea de lo que es un nazi y sinceramente alguien que lavó de tal manera la mente de una alemania entera para que lo votara merece ser respetado(Si , hablo de Hitler).Lo tercero , contesta a lo del establo porque es el tema principal , ah que metes a los nazis de por medio porque tengo razon en cuanto a lo del establo ? no hacia falta , solo con darme la razon bastaba.
perdon pero lo unico que hice fue reafirmar mi teoria de que dudo que durmieran con los animales y que en caso de que lo hicieran serian unos pobres. Y lo del campo de concentracion y esas cosas me las dijo el a mi , faltandome el a mi al respeto y demas asi que no se pero...
karpejki escribió:psipsina escribió:
A mi me da igual que a ti te parezca una cerdada, total el perro no va a dormir contigo. Cada uno hace en su casa lo que quiere.
P.D.= La mayoria de personas también babean, se tiran pedos por la noche y se les caen pelos.
Sí, cada uno hace en su casa lo que quiere, pero eso no quiere decir que deje de ser una cerdada objetivamente, pero cerdada de las buenas. Es más de cerdos dormir con perro que no ducharse en una semana en verano
Sí, igualita la comparación....
Juanutard escribió:Claro , como todos los videojuegos que juegas , Freak , promueven hermandad amor y demas... alguien que promueve eso o es un hippie , jesus o cualquier cura pedofilo
Juanutard escribió:PS2HACKER escribió:Juanutard escribió:No y por eso mismo dije "Si tu padre o abuelo..." que quiere decir en caso de que tu padre o abuelo.
Edito :
Lo primero , mas guapa que tu madre igual soy pero aun así soy hombre. Lo segundo tengo bastante idea de lo que es un nazi y sinceramente alguien que lavó de tal manera la mente de una alemania entera para que lo votara merece ser respetado(Si , hablo de Hitler).Lo tercero , contesta a lo del establo porque es el tema principal , ah que metes a los nazis de por medio porque tengo razon en cuanto a lo del establo ? no hacia falta , solo con darme la razon bastaba.
guarmar escribió:Vaya como se ha desvirtuado el hilo...
Un apunte; eso de que antaño tener vacas fuera sinónimo de ser pobre, como que no. Al menos aquí por el sur no funcionaba así.
Juanutard escribió:guarmar escribió:Vaya como se ha desvirtuado el hilo...
Un apunte; eso de que antaño tener vacas fuera sinónimo de ser pobre, como que no. Al menos aquí por el sur no funcionaba así.
no no no , dormir con las vacas , son cosas diferentes
PS2HACKER escribió:deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer
kiim_pnk escribió:PS2HACKER escribió:deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer
ya, y se lavaban por partes en un cubo 1 vez al mes
eso no quita el hecho de que los animales están llenos de porquería a menudo y lo aconsejable sea ducharse todos los días
sergiss4 escribió:kiim_pnk escribió:PS2HACKER escribió:deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer
ya, y se lavaban por partes en un cubo 1 vez al mes
eso no quita el hecho de que los animales están llenos de porquería a menudo y lo aconsejable sea ducharse todos los días
eso depende de como los cuides, mi perra no acaba a la semana despues de bañarla llena de porqueria y apestando a mierda.
Duchandote cada dia tambien eliminas la propia poteccion de tu cuerpo contra agentes externos y eso no creo que eso sea bueno tampoco, aunque no digo que haya que ser una guarros. Si practicas deporte diario o realizas trabajos de esfuerzo claro, pero alguien que no realiza mucho esfuerzo y hace labores bastante diferentes por hacer un dia si un dia no no creo que pase nada.