donde duerme vuesto perro

Encuesta
donde duerme vuestro perro
11%
9
15%
12
10%
8
2%
2
36%
29
2%
2
7%
6
16%
13
Hay 81 votos.
bueno mi perra duerme en su cama con su manta pero ahora le a dado por mearse en la cama o en cualquier tela menos en la mantita,de echo ahora la pongo en la cocina con su cama por las noches o si no estoy en el salon o estoy en la calle para que no se lo haga en el sofa....

tiene 6 meses y la saco aun 6 veces asi al dia pero si tardo mas de la cuenta se mea en la cama...

e decidido comprarle un par de mantitas y asta que no aprenda no le pondre la cama....porque meter en la lavadora la manta y secarse lleva su tiempo...

os hacen muchas trastadas vuestros perros cuando no estan muy vigilados?
El mío duerme en el salón en una camita con un cojincito, no molesta para nada, tendrá menos de un metro cuadrado pa él, y está más agusto que un cochino en un charco, es un bulldog francés.

invitadoo escribió:os hacen muchas trastadas vuestros perros cuando no estan muy vigilados?

Se porta super bien, lo más que hace cuando no estamos mucho tiempo en casa es ir a la habitación coger un zapato y llevarselo a su cama, creo que es sinónimo de que nos echa de menos.
Pon la opcion de como le da la gana, en el suelo, manta, conmigo en la cama de mi madre cuando no esta, en su sitio, en el sofa, en la puerta... jajajajaj
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mi perro duerme en mi cama, aunque depende como le de la neura....

Y es un buenazo no hace muchas trastadas...aunque su trabajo costó educarlo más aún cuando estaba abandonado y su anterior familia no hacía otra cosa que encerrarle y darle de ostias... [enfado1]
guarmar escribió:El mío duerme en el salón en una camita con un cojincito, no molesta para nada, tendrá menos de un metro cuadrado pa él, y está más agusto que un cochino en un charco, es un bulldog francés.

invitadoo escribió:os hacen muchas trastadas vuestros perros cuando no estan muy vigilados?

Se porta super bien, lo más que hace cuando no estamos mucho tiempo en casa es ir a la habitación coger un zapato y llevarselo a su cama, creo que es sinónimo de que nos echa de menos.
la mia es una bulldog frances tambien,tiene 6 meses y no hace muchas trastadas ya,a dejado lo de morderlo todo cuando les han salido los dientes,pero ahora le a dado por mearse en la cama o sofa....le cambiado a la cocina pa dormir y le cambiare cama por manta haber si se le quita esa mala costumbre de marcar
Yo no tengo perro, tengo gato (no sé si servirá xD), y duerme conmigo en mi cama, aunque a veces duerme en la suya, cuando yo no duermo.
la opcion de otro sitio tambien vale para donde le da la gana jeje
Yo tuve un perro que era super curioso, nunca le ladraba a nadie, pero veía a un negro y se pone super nervioso ladrando,que se dejaba la voz ahí. No se yo que le harian los pobres negros... xDD

Y bueno dormía en el patio en su "cama"
Yo tengo un gato y una gata, los dos duerme conmigo en cama... se acurrucan por ahi y ala xD.
En invierno es la ostia xke dan un calor horrible... en verano si hace mucho calor los pobres duermen en lugares freskitos.
Duerme en su caseta, donde tiene su manta. En verano le quitamos el tejado (es una caseta de plástico desmontable) y le dejamos un colchón de perro más fino.
Cuando no estamos (cosa que sucede muy rara vez, siempre suele haber alguien en casa) se porta muy bien. Nunca ladra ni hace trastadas. Lo máximo que hace es intentar subir al sofá cuando no le vemos, pero en cuanto nos escucha levantarnos de la cama se baja, que sabe muy bien que no puede estar ahí sin permiso.

La_Leivita escribió:Yo tuve un perro que era super curioso, nunca le ladraba a nadie, pero veía a un negro y se pone super nervioso ladrando,que se dejaba la voz ahí. No se yo que le harian los pobres negros... xDD

Le parecerán raros, no sé XD.
El mío al principio ladraba a los niños. No estaba acostumbrado a verlos (no había visto ninguno durante los dos primeros años de vida) y se alteraba muchísimo. Ahora ya no ladra a nada, salvo cuando se asusta por cosas estúpidas (como uno de esos farolillos que cuelgan de las fachadas de los restaurantes chinos... mi perro a veces es de un simple... XD).
Imagen

En esta caseta que les hice, en el garaje. la tienen llenas de mantas y la base es de moqueta.
la mia en mi cama, y cuando no estoy yo en ella, se pone encima de mi cojin, eso si, cuando voy a dormir le digo "sal!" y rapidamente se quita para que pueda meterme yo, aveces incluso se me ha metido dentro de la sabana conmigo si tenia frio :p y la verdad, se agradecia, porque yo tambien lo tenia, y con lo peluda que es da un calorcillo.... XD
Paul_Gilbert escribió:Imagen

En esta caseta que les hice, en el garaje. la tienen llenas de mantas y la base es de moqueta.

Ahaha, que currado X3
Eri escribió:
Paul_Gilbert escribió:En esta caseta que les hice, en el garaje. la tienen llenas de mantas y la base es de moqueta.

Ahaha, que currado X3

ahora que me fijo, parece que esten poseidos xD
Mis perros duermen con nosotros en la cama por la noche y durante el dia en el sofà y muy raramente en su camita xD son muy pegajosos y la perra ahora mas aún des de que está embarazada. Pero bueno, como digo siempre, también es su casa y tienen derecho a dormir donde quieran.
Mi perra suele dormir en mi cuarto o en el de mi hermano, dependiendo donde duerma pues ponemos su cama donde sea, que es una de estas de cojines para perros, luego, lo de las trastadas hoy me ha hecho una muy grande despues de mucho tiempo; Me habia dejado el movil en mi cama y cuando ella se aburre se sube a mi cama a dormir, bueno pues me ha cogido el movil, ha empezado a mordisquear las esquinas y ahora tengo un LG Viewty tuneado por las esquinas a base de colmillos de perro ¬_¬
sergiss4 escribió:ahora que me fijo, parece que esten poseidos xD

Es la única forma de conseguir que posen para la foto XD
psipsina escribió:Mis perros duermen con nosotros en la cama por la noche y durante el dia en el sofà y muy raramente en su camita xD son muy pegajosos y la perra ahora mas aún des de que está embarazada. Pero bueno, como digo siempre, también es su casa y tienen derecho a dormir donde quieran.
eso no deberia ser asi,un perro es un perro por mucho cariño que se le tenga y por mucho que se le quiera...quien tienen derecho a decir donde duermen son los dueños..solo hablo lo que me han explicado los etologos..

yo personalmente no entiendo como podeis dejar que el perro se meta en la cama con vosotros y lo que me sorprende es que es la opcion mas votada,por muy limpio que este el perro,las patas andan por la calle,de vez en cuando cogen alguna que otra pulga en su vida y refregar sus partes nobles por nuestra cama o el olfato cerca nuestro creo que no es muy higienico para las personas en nuestro lugar de descanso,aparte ya de los pelos que sueltan que el que mas o el que menos todos sueltan...no lo tomeis a mal solo es que es algo que nunca entendi..
invitadoo escribió:
psipsina escribió:Mis perros duermen con nosotros en la cama por la noche y durante el dia en el sofà y muy raramente en su camita xD son muy pegajosos y la perra ahora mas aún des de que está embarazada. Pero bueno, como digo siempre, también es su casa y tienen derecho a dormir donde quieran.
eso no deberia ser asi,un perro es un perro por mucho cariño que se le tenga y por mucho que se le quiera...quien tienen derecho a decir donde duermen son los dueños..solo hablo lo que me han explicado los etologos..

yo personalmente no entiendo como podeis dejar que el perro se meta en la cama con vosotros y lo que me sorprende es que es la opcion mas votada,por muy limpio que este el perro,las patas andan por la calle,de vez en cuando cogen alguna que otra pulga en su vida y refregar sus partes nobles por nuestra cama o el olfato cerca nuestro creo que no es muy higienico para las personas en nuestro lugar de descanso,aparte ya de los pelos que sueltan que el que mas o el que menos todos sueltan...no lo tomeis a mal solo es que es algo que nunca entendi..

Si si ya lo sé, yo soy la primera que soy muy dura con ellos en cuanto a su educación y comportamiento, y són muy obedientes y saben que soy yo la que manda. Duermen en la cama porque mi novio y yo se lo permitimos, si les hago bajar, se bajan. Pero como ya he dicho, mi casa también es su casa. Y almenos yo no lo tomo a mal, solo són distintas opiniones.

P.D.= Por cierto, no todos sueltan pelo. Soy peluquera canina y hay muchas raças de perro que no sueltan pelo sino que les crece constantemente. (En general los de pelo rizado (tipo caniche y bichón y otros como el yorkshire o el maltés).
Mi perro siempre siempre ha dormido en mi cama, a los pies o casi al lado.
Ahora le hemos comprado una camita muy mona (lo hicimos al principio de tenerle, pero la rompió y nunca compramos ninguna más hasta hace unos meses. El perro tiene 12 años xD) y no duerme en la camita ni nada el jodio, solo aveces se pone ahi.
Y ya en verano, debajo de la cama para estar mas fresquito :)
psipsina escribió:
invitadoo escribió:

Si si ya lo sé, yo soy la primera que soy muy dura con ellos en cuanto a su educación y comportamiento, y són muy obedientes y saben que soy yo la que manda. Duermen en la cama porque mi novio y yo se lo permitimos, si les hago bajar, se bajan. Pero como ya he dicho, mi casa también es su casa. Y almenos yo no lo tomo a mal, solo són distintas opiniones.

P.D.= Por cierto, no todos sueltan pelo. Soy peluquera canina y hay muchas raças de perro que no sueltan pelo sino que les crece constantemente. (En general los de pelo rizado (tipo caniche y bichón y otros como el yorkshire o el maltés).
supongo q lo hacen porque se lo permites pero aun asi si algun dia tienes hijos y estan malos o algo y duermen contigo o simplemente estan en su cama durmiendo se subiran a dormir con los niños...y tendras que cerrar las puertas con la calor en verano pa que no entren y dejarlos fuera de la habitacion...

si pillan sarna por ejemplo pueden pegartela antes de darte cuenta de que la tienen y es bastante jodido eso,si no duermen contigo pueden pegartela igual pero hay muchas posibilidades de darte cuenta antes,por no hablar de las lombrices o parasitos jeje...

la mia a pillado sarna pero es una de esas que no se pegan que suelen coger muchos cachorros al menos eso dijo el veterinario esta con tratamiento..de todas formas me lavo las manos despues de estar con ella por si acaso...y parece que ya se le paro..

es verdad hay razas que no sueltan,tuve un caniche y no soltaba,algun mechoncillo coomo bolitas pero cuando estaba debilitado como el cabello humano pero no era lo habitual,me encontraba un mechon cada X años
en una manta suya al lado de mi cama vigilando que nadie me secuestre XD

Nunca en la cama ni en el sofa y lo bonito es que lo respeta al 100%.

Cuando quiero encariñarme con ella lo hago en el suelo y a veces dormimos la siesta juntos en el suelo y siempre me abraza como una persona :)
invitadoo escribió:supongo q lo hacen porque se lo permites pero aun asi si algun dia tienes hijos y estan malos o algo y duermen contigo o simplemente estan en su cama durmiendo se subiran a dormir con los niños...y tendras que cerrar las puertas con la calor en verano pa que no entren y dejarlos fuera de la habitacion...

si pillan sarna por ejemplo pueden pegartela antes de darte cuenta de que la tienen y es bastante jodido eso,si no duermen contigo pueden pegartela igual pero hay muchas posibilidades de darte cuenta antes,por no hablar de las lombrices o parasitos jeje...

la mia a pillado sarna pero es una de esas que no se pegan que suelen coger muchos cachorros al menos eso dijo el veterinario esta con tratamiento..de todas formas me lavo las manos despues de estar con ella por si acaso...y parece que ya se le paro..

es verdad hay razas que no sueltan,tuve un caniche y no soltaba,algun mechoncillo coomo bolitas pero cuando estaba debilitado como el cabello humano pero no era lo habitual,me encontraba un mechon cada X años

Tranquilo que no es mi caso porque niños no voy a tener. Y segundo ya te digo que se suben cuando yo se lo permito. Otra cosa es que hagan lo que les de la gana y que no obedezcan a su dueño, eso seria fruto de una mala educación y tampoco es el caso.
Lo de la sarna hay muchos tipos, pero todas suelen ser provocadas por distintos tipos de ácaros. Si uno tiene a su perro devidamente desparasitado, es díficil que la pillen. Pero eso ya es responsabilidad de cada dueño.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo una cerdada que dejéis dormir al perro con vosotros, pero una cerdada de las buenas.

Un perro se restriga por toda la mierda que pilla cuando sale, y no creo que lo lavéis todos los días, aunque muchos se van a inventar que sí. Dormir con un perro que tiene la chorra o la figa al aire, con toda la mierda que retiene la mucosa, que tiene el ano al aire, que babea cuando duerme, que se tira pedos, añadiendo de que las patas las tiene llenas de mierda y las va a poner a la altura de tu cara cuando durmáis, para más inri los pelos que suelta, pelos sucios, los parásitos que coge cuando va por la calle y se restriega por las plantas, parásitos que su collar no mata, insectos pequeños, etc...

En definitiva, que es la mayor de las cerdadas que conozco que hace la gente.
karpejki escribió:Yo veo una cerdada que dejéis dormir al perro con vosotros, pero una cerdada de las buenas.

Un perro se restriga por toda la mierda que pilla cuando sale, y no creo que lo lavéis todos los días, aunque muchos se van a inventar que sí. Dormir con un perro que tiene la chorra o la figa al aire, con toda la mierda que retiene la mucosa, que tiene el ano al aire, que babea cuando duerme, que se tira pedos, añadiendo de que las patas las tiene llenas de mierda y las va a poner a la altura de tu cara cuando durmáis, para más inri los pelos que suelta, pelos sucios, los parásitos que coge cuando va por la calle y se restriega por las plantas, parásitos que su collar no mata, insectos pequeños, etc...

deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer ;)

Hombre tampoco te voy quitar toda razón pero tampoco me siento aludido ya que no es mi caso. Tengo perro pero tengo normas estrictas y los respeta.

También te voy decir una cosa, ojala algunas personas tuviesen la misma higiene como mi perro ;)
PS2HACKER escribió:
karpejki escribió:Yo veo una cerdada que dejéis dormir al perro con vosotros, pero una cerdada de las buenas.

deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer ;)

Hombre tampoco te voy quitar toda razón pero tampoco me siento aludido ya que no es mi caso. Tengo perro pero tengo normas estrictas y los respeta.

También te voy decir una cosa, ojala algunas personas tuviesen la misma higiene como mi perro ;)

+1
aparte, es una buena forma de entrenar el sistema immunitario xD
Juanutard está baneado por "troll"
PS2HACKER escribió:

Si tu padre o abuelo vivian con vacas es que eran unos pobres (con todos mis respetos)
Juanutard escribió:
PS2HACKER escribió:

Si tu padre o abuelo vivian con vacas es que eran unos pobres (con todos mis respetos)

acaso dije que mis padres vivian así ?
Juanutard escribió:
PS2HACKER escribió:

.................... y para eso te registras? alomejor te crees que provienes de una extirpe de sangre azul y que eres primo segundo de la duquesa de alba, estudia un poco de historia y veras que en epoca de nuestros abuelos, en el sector primario trabajaba bastanta gente, aparte que con la guerra civil, muchos se exiliaron y tenian que trabajar como fuera. Me gustaria verte en un campo de concentracion como mi abuelo, haber si madurabas un poco.
No y por eso mismo dije "Si tu padre o abuelo..." que quiere decir en caso de que tu padre o abuelo.

Edito :

No se que es mas inmaduro si yo o el desear que a alguien lo metan en un campo de concentracion... cuando yo he puesto con todos mis respetos porque respeto a pobres , judios , negros y nazis
Juanutard escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Juanutard escribió:No y por eso mismo dije "Si tu padre o abuelo..." que quiere decir en caso de que tu padre o abuelo.

Edito :

No se que es mas inmaduro si yo o el desear a alguien que lo metan en un campo de concentracion... cuando yo he puesto con todos mis respetos porque respeto a pobres , judios , negros y nazis

primero que no e dicho que mi abuelo fuera judio(ni lo es), y segundo que pintan alli los negros?
EDIT: bueno prefiero no seguir discutiendo con gente como tu, porque parece que te crees que en esa epoca la mayoria vivia en la abundancia

A mi me da igual que a ti te parezca una cerdada, total el perro no va a dormir contigo. Cada uno hace en su casa lo que quiere.

P.D.= La mayoria de personas también babean, se tiran pedos por la noche y se les caen pelos.
sergiss4 escribió:
Juanutard escribió:No y por eso mismo dije "Si tu padre o abuelo..." que quiere decir en caso de que tu padre o abuelo.

Edito :

No se que es mas inmaduro si yo o el desear a alguien que lo metan en un campo de concentracion... cuando yo he puesto con todos mis respetos porque respeto a pobres , judios , negros y nazis

primero que no e dicho que mi abuelo fuera judio(ni lo es), y segundo que pintan alli los negros?
EDIT: bueno prefiero no seguir discutiendo con gente como tu.

Los he metido ahi para que veas que no soy un clasista , lo unico que me parece que las vacas caballos y demas dormirian en un establo y no con tu abuelo o padre ( a no ser que fueran unos pobres que en cuyo caso dormirian con las vacas para tener algun tipo de calor en la dura noche española)

Edito :

No se que es mas inmaduro si yo o el desear que a alguien lo metan en un campo de concentracion... cuando yo he puesto con todos mis respetos porque respeto a pobres , judios , negros y nazis

Si respetas los nazis no tienes puta idea lo que son así que no digas bobadas que estas más guapa ¬_¬

Estudia historia y luego hablamos ... . ;)

Por cierto, ya sé quien eres XD
Al tema del hilo mi perro duerme donde le da la gana, pero tiene un cesto con almohadas que se pone cuando le apetece y también un cojín grande que arrastra a donde quiere, en invierno va cerca de la calefacción y en verano en el suelo de baldosas de la cocina xD
PS2HACKER escribió:

Edito :

Si respetas los nazis no tienes puta idea lo que son así que no digas bobadas que estas más guapa ¬_¬

Lo primero , mas guapa que tu madre igual soy pero aun así soy hombre. Lo segundo tengo bastante idea de lo que es un nazi y sinceramente alguien que lavó de tal manera la mente de una alemania entera para que lo votara merece ser respetado(Si , hablo de Hitler).Lo tercero , contesta a lo del establo porque es el tema principal , ah que metes a los nazis de por medio porque tengo razon en cuanto a lo del establo ? no hacia falta , solo con darme la razon bastaba.

Edito :
Mi perro duerme con el padre y abuelo de PS2Hacker en el establo o en su cama no se
Juanutard escribió:
PS2HACKER escribió:

Edito :

Lo primero , mas guapa que tu madre igual soy pero aun así soy hombre. Lo segundo tengo bastante idea de lo que es un nazi y sinceramente alguien que lavó de tal manera la mente de una alemania entera para que lo votara merece ser respetado(Si , hablo de Hitler).Lo tercero , contesta a lo del establo porque es el tema principal , ah que metes a los nazis de por medio porque tengo razon en cuanto a lo del establo ? no hacia falta , solo con darme la razon bastaba.
que si que si, que a trollear y decir que PS2HACKER mete a los nazis de por medio cuando as sido tu quien los ha metido sin motivo diciendo que los respetas incluyedo judios, negros y pobres, para eso vete a un chat que luego se borra y no se ensucia una pagina web.
Lo primero , mas guapa que tu madre igual soy pero aun así soy hombre. Lo segundo tengo bastante idea de lo que es un nazi y sinceramente alguien que lavó de tal manera la mente de una alemania entera para que lo votara merece ser respetado(Si , hablo de Hitler).Lo tercero , contesta a lo del establo porque es el tema principal , ah que metes a los nazis de por medio porque tengo razon en cuanto a lo del establo ? no hacia falta , solo con darme la razon bastaba.[/quote] que si que si, que a trollear y decir que PS2HACKER mete a los nazis de por medio cuando as sido tu quien los ha metido sin motivo diciendo que los respetas incluyedo judios, negros y pobres, para eso vete a un chat que luego se borra y no se ensucia una pagina web.[/]

perdon pero lo unico que hice fue reafirmar mi teoria de que dudo que durmieran con los animales y que en caso de que lo hicieran serian unos pobres. Y lo del campo de concentracion y esas cosas me las dijo el a mi , faltandome el a mi al respeto y demas asi que no se pero...
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
psipsina escribió:
A mi me da igual que a ti te parezca una cerdada, total el perro no va a dormir contigo. Cada uno hace en su casa lo que quiere.

P.D.= La mayoria de personas también babean, se tiran pedos por la noche y se les caen pelos.

Sí, cada uno hace en su casa lo que quiere, pero eso no quiere decir que deje de ser una cerdada objetivamente, pero cerdada de las buenas. Es más de cerdos dormir con perro que no ducharse en una semana en verano

Sí, igualita la comparación....
Juanutard escribió:Lo primero , mas guapa que tu madre igual soy pero aun así soy hombre. Lo segundo tengo bastante idea de lo que es un nazi y sinceramente alguien que lavó de tal manera la mente de una alemania entera para que lo votara merece ser respetado(Si , hablo de Hitler).Lo tercero , contesta a lo del establo porque es el tema principal , ah que metes a los nazis de por medio porque tengo razon en cuanto a lo del establo ? no hacia falta , solo con darme la razon bastaba.

perdon pero lo unico que hice fue reafirmar mi teoria de que dudo que durmieran con los animales y que en caso de que lo hicieran serian unos pobres. Y lo del campo de concentracion y esas cosas me las dijo el a mi , faltandome el a mi al respeto y demas asi que no se pero...

eso lo e dicho yo pero bueno, ya veo que no te llega para acordarte de eso, y si lo e dicho es porque alomejor asi te darias cuenta de la pobreza que habia en esa epoca, o alomejor te crees que la gente se bañana en billetes del 10000 pesetas. Con una guerra civil estava la cosa en pleno auge economico si te parece... Y lo de respetar a alguien por lavar el cerebro a un pais entero, lo tuyo lo encuentro bastante grave. aparte que sus ideales no eran muy de respeto, hermandad y amor pero bueno, no me voy a esforzar a discutir con un troll
Claro , como todos los videojuegos que juegas , Freak , promueven hermandad amor y demas... alguien que promueve eso o es un hippie , jesus o cualquier cura pedofilo
Vaya como se ha desvirtuado el hilo...
Un apunte; eso de que antaño tener vacas fuera sinónimo de ser pobre, como que no. Al menos aquí por el sur no funcionaba así.
karpejki escribió:
psipsina escribió:

Sí, cada uno hace en su casa lo que quiere, pero eso no quiere decir que deje de ser una cerdada objetivamente, pero cerdada de las buenas. Es más de cerdos dormir con perro que no ducharse en una semana en verano

Sí, igualita la comparación....

bueno cada uno lo ve como quiere, si tienes a un perro bien aseado,etc. yo no lo veo una cerdada, aparte que no dejo que mi perro se revuelque por el fango ni cosas de esas.
Juanutard escribió:Claro , como todos los videojuegos que juegas , Freak , promueven hermandad amor y demas... alguien que promueve eso o es un hippie , jesus o cualquier cura pedofilo

una cosa es un juego y la otra la vida real ;) y lo de freak, te lo puedes aorrar
Juanutard escribió:
PS2HACKER escribió:

Edito :

Mira adios y que te vaya bonito :)

Los nazis los metiste tu caradura. Eres un cobarde para esconderte bajo un clon.

Por cierto , a mi no me ofendes pero hay que respetar a los demás porque cada uno hace lo que quiere con su vida :)

Lo del establo pues supongo que tus abuelos y antepasados los tenian pero bajo sus casas o cerquita y ten en cuenta que el olor fijo que algunos dias llegaba a sus casas según el tiempo.

Mis padres pues no ni los de muchos pero en la niñez de nuestros abuelos fijo que las pasaron putas y eso ni tu lo puedes negar.

No sé de que país serás pero aquí en españa / europa tenemos veterinarios ;)

No puedes comparar un perro de los años 60/70 con el perro del siglo XXI ni la vida en general de los humanos porque existe la evolución ;)
guarmar escribió:Vaya como se ha desvirtuado el hilo...
Un apunte; eso de que antaño tener vacas fuera sinónimo de ser pobre, como que no. Al menos aquí por el sur no funcionaba así.

no no no , dormir con las vacas , son cosas diferentes
Juanutard escribió:
guarmar escribió:Vaya como se ha desvirtuado el hilo...

no no no , dormir con las vacas , son cosas diferentes

Para el caso es lo mismo, si las tienes puedes dormir con ellas, sino las tienes no puedes dormir con ellas, y seguramente más de uno que las tuviera dormiría con ellas para evitar los robos.
Hay casos de niños que los han criado los lobos y más sanos que una pera.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS2HACKER escribió:deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer ;)

ya, y se lavaban por partes en un cubo 1 vez al mes
eso no quita el hecho de que los animales están llenos de porquería a menudo y lo aconsejable sea ducharse todos los días
kiim_pnk escribió:
PS2HACKER escribió:deberias preguntarles a tus padres o abuelos como han crecido en sus años porque muy posiblemente compartian sus vidas con animales como vacas, cerdos etc para poder comer ;)

eso no quita el hecho de que los animales están llenos de porquería a menudo y lo aconsejable sea ducharse todos los días

eso depende de como los cuides, mi perra no acaba a la semana despues de bañarla llena de porqueria y apestando a mierda. Aparte que un cepillado a diario ayuda a quitar pelo muerto y a que tenga u npelaje mas limpio.
Duchandote cada dia tambien eliminas la propia poteccion de tu cuerpo contra agentes externos y eso no creo que eso sea bueno tampoco, aunque no digo que haya que ser una guarros. Si practicas deporte diario o realizas trabajos de esfuerzo claro, pero alguien que no realiza mucho esfuerzo y hace labores bastante diferentes por hacer un dia si un dia no, no creo que pase nada.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sergiss4 escribió:
kiim_pnk escribió:

eso depende de como los cuides, mi perra no acaba a la semana despues de bañarla llena de porqueria y apestando a mierda.
Duchandote cada dia tambien eliminas la propia poteccion de tu cuerpo contra agentes externos y eso no creo que eso sea bueno tampoco, aunque no digo que haya que ser una guarros. Si practicas deporte diario o realizas trabajos de esfuerzo claro, pero alguien que no realiza mucho esfuerzo y hace labores bastante diferentes por hacer un dia si un dia no no creo que pase nada.

a no ser que tu perra no salga de casa, créeme que tiene de todo
huelen pises y cacas y pisan pises y cacas y lamen lo que encuentren
y ya si la llevas al parque no te digo más
y eso de eliminar la protección de tu cuerpo será todo lo verdad que quieras, que no lo sé, pero estar más de 1 día sin ducharte me parece una guarrada porque a mear vas al menos 3 o 4 veces al día y a cagar 1 o 2
y encima siendo tío.. yo no digo más :-|
87 respuestas
1, 2