¿Donde echais el papel higieno y similares?

Encuesta
¿Donde echais el papel higienico y similares?
13%
3
88%
21
 0%
0
 0%
0
Hay 24 votos.
Pues nada esto se me ha ocurrido debido a que recordé un hecho en Puebras en el cual se hablo sobre dicho tema......Entonces ya no me gustaria solo conocer la opinion de un pequeño grupo sino de TOD@S los eolianos....

Pues para eso empiezo yo:

Yo lo hecho en la papelera y luego no, no reciclo o sea que todo junto

Gracias por su colaboracion

Salu2!!
en el W.C.

No entiendo como hay gente que tira el papel sucio (del culo) a una papelera....
maponk escribió:en el W.C.

No entiendo como hay gente que tira el papel sucio (del culo) a una papelera....
Lo secundo. ¿Qué clase de guarrada es eso de meter papel con mierda en un cubo y dejarlo en el cuarto de baño para que fermente bien? [qmparto]
joder que asco
el papel de combate, una vez usado va al WC.
En serio, es la primera vez en mi vida que escucho esto [carcajad]. En mi círculo de relaciones, no conozco a nadie que se limpie el culo y tire el papel a una papelera.

Solo espero que esa costumbre no la ponga nadie en práctica en mi casa, porque la papelera de mi WC está para otras cosas.
En la nevera, el chocolate frio, gracias. [lapota]
el unica que tira el papel a la papelera es Enchu xDD
pero como vas a tirar el papel con mierda del ojete en la papelera???????? ein? ein?
En la taza del water, por supuesto... [rtfm]
No a ver hay que explicar bien:

Segun el tamaño/dimensiones del "trabajo"

Si es algo despropocional claro esta que el water pero si es minimo pues como he dicho a la papelera...

(Me siento raro al ser en unico ¬¬)

Salu2!!
maponk escribió:en el W.C.

efectivamente, eso deja un tufazo que no veas.

EDIT: por si no ha quedado claro en mi caso van al WC
12 respuestas