Donde echar curriculums por Madrid?

Hola, buenas, llevo 2 meses y medio buscando trabajo por la zona sur de Madrid, no he tenido mucha suerte he hecho muchas entrevistas pero no he conseguido colocarme en algun curro, se que la cosa esta dificil pero hay que intentarlo.

La cuestio es que quiero ir a Madrid a echar curriculums pero no se a donde ir. Tengo un bachillerato de ciencias sociales, y busco algun trabajo pues en comercio en general, en grandes superficies, hoteles, hosteleria y ETT's, etc

Alguna recomendación de algún sitio donde haya varios lugares para echarlos?

Un saludo
Yo iria principalmente a ETT´s, muchas empresas recurren a ellas para hacer seleccion de personal ya que van a tener una base de datos de gente y CV´s mas grande y asi se ahorran el tener que hacer un filtrado previo de los candidatos antes de pasar a las entrevistas.
Prueba a echar en Adecco, Avanza (Metro Arguelles) o sino paginas del tipo Infojobs.net
Si buscas un trabajo de comercio, ves por centros comerciales y ves hechando curriculums, conozco a más de uno que llevan años trabajando en un centro de estos en diferentes tiendas. Le hechan de uno, entrega curriculums al resto de tiendas y el día que acaba en una tienda ya empieza en otra.
Wenas, con tu permiso voy a pillar ideas de la gente que te contesta x aqui xq estoy viendo donde echo curriculums tambien x la zona sur xD

Te digo... aunque supongo que serán casi los primeros sitios donde hayas ido Xanadu, Parque Oeste y Parquesur
Luego tambien como te han dicho x ahi abajo en addeco y en ranstad de Av. de américa echaría, luego mira a ver en las bolsas de salud de la comunidad que me ha dicho mi madre que salen cosas.

Saludos! [bye]
Bolsas de la comunidad? que es eso?

Otra cosa alguien sabe donde hay Ett's en Madrid?, he ido a las de getafe que ha varias unas 8 en poco espacio, busco un sitio asi en Madrid?

Sigo escuchando ideas. Un saludo.
yo los hecho por infojobs.net pero nada,esta la cosa muy jodida.

saludoss
seguramente ya habras ido pero en fuenla, abajo de la estacion fuenlabrada centrar hay 2 bloques llenitos de etts y mas abajo, andando de 15 min, tienes un adecco, un randstand y un eroski por si te interesa.

Un saludo.
Espero no parecer borde, pero seguro que si pones el nombre de la ETT en google y después buscas su ubicación en madrid, consigues saber donde ir.
8 respuestas