donde econtrar audiolibros?

hola, llevo varios dias buscando audiolibros, lo unico que he encontrado son libros de autoayuda, libros con acento de sudamerica, libros con voz de loquendo, y el pozo y el péndulo, de edgar allan poe, leido por constantino romero (se me cayeron los huevos al suelo del gustazo de este audiolibro)

sigo buscando mas audiolibros con la calidad de éste ultimo, pero no encuentro nada, podrian ayudarme?
A través de iTunes pero casi todos en sudamericano. A menos que el inglés no suponga un problema el mercado está caro y limitado. Eso sí las versiones dramatizadas en inglés son una gozada.
entonces los unicos que hay en castellano son el del pendulo, el caballero de la armadura oxidada, el retrato de dorian gray y franquenstein? no encuentro mas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Supongo que habrás buscado en bibliotecas públicas, no?
pues no tengo tiempo para ir a ninguna, no hay bibliotecas online?
A mi me interesaria audiolibros en ingles, con un buen narrador, y que hable bien.

Ultimamente no me apetece ver la tele.
Echa un vistazo a http://www.bookshare.org o http://www.audible.com.

Infórmate también sobre el formato Daisy, pese a ser audiolibros con texto / sonido o ambos hay software incluso para teléfonos móviles, para escucharlos mientras esperas el bus, etc.

Un saludo!
Hola

Si te interesan audiolibros, en este momento te puedo indicar páginas anglosajonas como LIBRIVOX.ORG que ofrecen todo tipo de obras literarias cuyos derechos de autor han expirado ya debido al transcurso del tiempo. Hay cosas en castellano. Esta organización es una ONG. Y si te gusta el tema siempre te puedes unir a ellos como voluntario.

Si te interesan conferencias, pásate por la página de la Fundación Juan March de Madrid donde podrás disfrutar de un catálogo extenso de charlas impartidas por relevantes personajes de la cultura, las letras y las ciencias desde 1976. Hay desde conferencias magistrales de Fernando Savater hasta alguna intervención del Premio Nobel Severo Ochoa. Los archivos se pueden descargar en mp3 y tienen una calidad muy alta. Esta página es el archivo de conferencias en castellano, en mp3, más importante que conozco.

Por lo demás te sugiero que orientes tu búsqueda hacia los "podcast" que en cierta forma es una fusión del mundo de la radio con el mundo del audiolibro. Hay podcast gratuitos en la red de todos los temas imaginables.

Saludos
Gracias a ambos por las respuestas, voy a echarle un vistazo.

Efectivamente, me he picado con el tema de los audiolibros gracias al podcast de meristation y por eso me puse a buscar audiolibros en español. Despues tambien estuve mirando los podcast de la radio nacional, como la noche de los sabios de canal sur, pero cambiaron al presentador, y ahora es supercastizo y no me gusta un pelo.

Tambien recuerdo que hace años en la radio tenian programas en los que contaban cuentos de terror, con sus efectos y todo, y estaba muy currado.

Saludos y gracias!
En español no te puedo ayudar porque desconozco cómo está el tema, pero en inglés los hay a cientos. Si te los vas a comprar puedes mirar en amazon.com o en play.com. No sé si te gustará pero los de harry potter están genial, también lo está el de 2001, la imprescindible "war of the worlds" the Orson Welles y alguno de agatha christie aunque hace ya tiempo que no los oigo. Si andas corto de pasta siempre los podras encontrar..
en algún p2p

Update: He encontrado esto por ahí, son radio dramas de los que estaban de moda en los años 30-40 por si os interesan ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los de radio nacional de españa han tenido varios programas a lo largo de los años de ese tipo. Un lujazo escucharlo, la verdad.
Me interesa este tema, en español no haynada de nada??
muchas gracias a todos
el^druida escribió:Me interesa este tema, en español no haynada de nada??

Poca leche hay en español, alguna obra mítica, uno de harry potter y poco más.
13 respuestas