¿Dónde el ArnoldX y el HugoX?

¿Qué tal, coleguillas?. El tema es que se me ha estropeado las dos versiones de esos emuladores en mi Xbox (no me cargan las roms), y estoy intentando bajármelos de sus webs oficiales, pero no hay manera, el ArnoldX me da error al abrir al intentarlo, y el HugoX no lo encuentro en su página oficial.

¡¡¡Por favor, ayudaaaaaa!!!
...sustituye el hugo-x por el mednafenx versión pc-engine/turbografx ;)
He conseguido instalar de nuevo el arnoldx. Ahora el problema es que me falla el sonido. ¿Sólo me pasa a mí o a todos les pasa que el último sonido que se produzca se queda constantemente sonando hasta que se cambia a otro sonido ? (Vaya lío, no se si me explicado bien). [mad]

Un saludo.
Has borrado la configuración del emulador antes de instalar nada?
He borrado directamente la carpeta "arnoldx" y luego he copiado la nueva. ¿Acaso la configuración se graba en otro lado? [ayay]
...si, en E:, en alguna de las carpetas de TDATA ;)
rafa-lito escribió:He borrado directamente la carpeta "arnoldx" y luego he copiado la nueva. ¿Acaso la configuración se graba en otro lado? [ayay]

Sip como bien te dicen en tdata en E. Prueba abrir el xbmc con el gestor de partidas o bien el dashboard original y procede a eliminar la partida guardada.

Por cierto el arnoldx se disfruta bastante mas con un teclado usb inhalambrico :D

Salu2
Por si te es de ayuda, en algunos emuladores, sobre todo en los de xport se salvan configuraciones en la carpeta SAVES en E:.

Aprovecho para preguntar por el teclado usb. Alguna recomendacion especial. Es que yo estoy utilizando raton usb y estaba pensando en ponerle un teclado tambien. Se podría poner un pack teclado raton inalambrico utilizando solo un puerto de juegos y teniendo solamente el cable de puerto juegos/usb básico. Gracias y un saludo a todos
yo uso un kit de microsoft wireless con un solo receptor:

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=071

Aparte de tener un alcance muy limitado, el ratón no he conseguido hacerlo funcionar en la xbox, aunque imagino que lo mismo con otro tipo de kit si seria posible :(

Yo probaria con un kit de esos del número 1 barateros del carrefour, al menos no perderás 40 euros en una porqueria como el que yo tengo.
Muchas gracias, Pues a ver si encuentro algo baratillo y lo pruebo.
9 respuestas