Donde el Chrono Cross???

Qué dónde qué de qué del Chrono cross???
Pues me imagino ke preguntaras donde puedes encontrar el Chrono Cross no? pues me temo ke no te sera facil encontrarlo, salvo ke tengas una tienda de juegos de importacion cerca o si te lo pillas en internet...

Suerte y Saludos

PD: Si te gusta los RPGs el Chrono Cross ta bastante bastante bien ;)
Ya te digo q si ta bien el juego, para mi ese y el FF 9 los mejores RPG de la play ;)
Lo único que te puedo decir es que un amigo mio se lo bajo de internet, creo que estaba alojado en algunacuenta de i-drive o myspace, pero no sé la dirección.
Por cierto, creo que el juego son dos CD, mi amigo se tuvo que bajar más de un giga, y teniendo una conexión a internet con un modem a 56 ks...
Efectivamente el Chrono Cross es de 2 cds lo tengo pero no atraves de internet, no tengo tanto valor como ese tio ke se lo bajo con un modem 56k(ke porcierto ha tenido ke estar como dos meses y medio para bajarselo XD XD XD

Saludos
de donde me lo puedo bajar de internet?
por o de q sea + de un giga no os preocupeis ya me habre bajado unos 10 gigas de internet asi q otro mas no importa jeje y te puedo asegurar q si la linea va bien(no hay lik rotos) en una semana lo tienes. o en su defecto donde lo puedo comprar ¿hay alguna version europea?
Gracias por adelantado.
Kreo ke el Chrono Cross sera unos de esos RPG ke Square nunca saca en Europa...

Saludos
Pos eso que llevo como 3 meses buscandolo como un desesperado, y por cierto en las tiendas del sector he preguntado y no la van a traer.

Saludos.
8 respuestas