donde el famoso emu de psx?

1, 2, 3
repito...una posible solucion a hilos como este:
en est foro no ai warm?¿?
se le da un toke d atencion a la gnt y si se pasan d listos son baneados, es muy efectivo ya q reducen los trolls, el flood, el spam y todas las mierdas.
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
este post ya tardan en cerrarlo 11pag de m sin ofender a nadie
los trolls eran los bichos esos feos que vivian debajo de los puentes?

supongo que el pueblo llano esta alborotado y quiere compartir con los demas este momento no se porque a la gente le molesta tanto, podríamos hacer una encuesta a ver que prefieren...
NO quiero ofender a nadie, pero creo que no hace falta ponerse asi, aqui nadie hace spam de nada, solo que estamos esperando a que den noticias de este emulador, y como ya e dicho antes, pues cuando salga el emulador, se crea uno serio, con los pros y contras.
No se por que la gente se molesta en postear que si spam, que si trolls, creo que es emocionante esperar a tener noticia de este emulador...

Pero bueno
Salu2 y haya paz plis ;)
CUANDO SALE EL EMULADOR DE PSX? YA ME VEO JUGANDO AL FINAL FANTASY 7 EN LA PSP [babas][babas][babas][babas][babas]
Pues aver cuando xk el tio a dicho dentro de unos minutos y no se........
Cloud_Tdk escribió:CUANDO SALE EL EMULADOR DE PSX? YA ME VEO JUGANDO AL FINAL FANTASY 7 EN LA PSP [babas][babas][babas][babas][babas]

Hombre aqui hay un lammer X-D
Pues mira, teniendo el lunes un examen, ahora mesmo me la sua toa, kiero enterarme de primera mano del emulador ese y , por el bien de mi examen espero que no funcione muy bien pq si no... xD asi ke a ver si poneis la info calentita segun salga :P
Cloud_Tdk escribió:CUANDO SALE EL EMULADOR DE PSX? YA ME VEO JUGANDO AL FINAL FANTASY 7 EN LA PSP [babas][babas][babas][babas][babas]

No sera hoy ¿? [idea]

Como mucho, conformarse con ver la intro y llegar al menu, y d ahi..veremos.
si, los trolls vivian debajo d los puentes xDDD

tampoco ai q exagerar, lo dl warm es para acer un poco d limpieza, para q la gnt aprenda y q el foro sea mejor para todos.

Un homenaje me vais a permitir:

JOOOOOOODERRRR NO PUEDO ESPERAR MASSSS DIOSSSS ME MUERO SIN VER A CLOUDDD EN MI PSP AGHHHHH xDD

x cierto no iba a salir un final fantasy 7 remasterizado para psp o me toy ekivocando?¿? xq tanto royo entonces d emular el final fantasy 7 en psp si va a salir uno mejor conservando supongo la misma istoria :S
dew

yo sólo pido una cosa más que racional, que se banee a lammers y no se cierren topics que nos impiden al resto comunicarnos. [toctoc] pero que se les banee por dios [toctoc]
HOY!! YA VOY A COPIAR LOS CDS DEL FINAL FANTASY 7 PARA PASARMELO TODO,QUE SUERTE!! [chulito] XD
Elyas escribió:yo sólo pido una cosa más que racional, que se banee a lammers y no se cierren topics que nos impiden al resto comunicarnos. [toctoc] pero que se les banee por dios [toctoc]

supongo k te refieres a elementos como este:

Cloud_TDK escribió:HOY!! YA VOY A COPIAR LOS CDS DEL FINAL FANTASY 7 PARA PASARMELO TODO,QUE SUERTE!! smile_[chulito] smile_XD

en fin..........

A ver si sale ya lo que sea, aunq que si al parecer no va ni el ridge racer pues... xD, cuando lo saquen seré el primero en deciros como va el silent hill,vosotros comentad como va el ffvii.

Un saludo
La verdad es q deberian hacer limpieza, mucho lammer y troll pululan por aki a sus anchas.

Imagen
claro, me refiero a él.
tdk es de mala educacion lo que haces, escribe en minusculas...

emmmm por cierto chechu te equivocas lo que sale para psp es un juego basado en el final fantasy 7 ej como el x2 y creo que era un action rpg la gente quiere la historia que le enamoró no mas refritos
si esq lo ponen a wbo xD
en verdad kiza deberiamo acer una votacion pa entretenernos un poco, como cual es el juego mas deseado para emular en psp (creo q ff7 keda descartado, no? xD) o si deberian ser los foros un poco mas extrictos...

en fin esto es como en el real madrid, a falta d celebraciones x titulos se celebran unas elecciones presidenciales xD pues aki lo mismo, celebremos una encuesta!!! (pd, yo soy dl madrid q const)
dew

YO NO FALTE EL RESPETO A NADIE, USTEDES ME DICEN LAMMER POR QUERER SACARME UNA DUDA.
pues mira, yo el ff7 me lo he pasao tantas veces ke paso de k se emule bien el primero, kiero llegar al lvl 99 en el Castelvania SOTN y por si alguien tiene alguna duda es la primera iso k voi a probar , de echo la tengo recien salida del horno :)
ya rayais con tanto ff y tanta ostia!

k ai mas juego k los ff

pd: postear actualizaciones no gilipollezes
*xexu* escribió:Un homenaje me vais a permitir:

JOOOOOOODERRRR NO PUEDO ESPERAR MASSSS DIOSSSS ME MUERO SIN VER A CLOUDDD EN MI PSP AGHHHHH xDD

Toma, aqui lo tienes

Imagen :p

Lo del FF, aun sigo esperando q saqen la peli en españa, asi q del juego.. >_<
Angrod escribió:Alek desde cuando sabes hablar frances? ¬_¬

desde primaria, lo estudié con el inglés... luego estudié italiano de x libre xD!

pd. Cloud, has sido reportado igual que los trolls, lammers y flooders que han ido después de ti.

El siguiente?

Dejaos de tanto post, que ya pondré cuando salga el alfa
Como dije ayer; mejor no esperar nada y todos felices.

muchas de las cosas buenas llegan de imprevisto (Gpsp por ejemplo).
VA A SER DE PUTA MADRE TENER A ClOUD BARRET TIFA AERITH RED XIII EL LA PSP [BABA][BABA][BABA][BABA]
puedes escribir sin usar las mayusculas?? estoy seguro que hay una tecla en tu teclado
madre sois poco pesaos con el final fantasy eh? tendrian que funcionar todos los juegos a 60 fps y cualquier final fantasy a 1 fps xDD
Bueno, si no es que se están riendo de nosotros xD
Cloud_Tdk escribió:VA A SER DE PUTA MADRE TENER A ClOUD BARRET TIFA AERITH RED XIII EL LA PSP [BABA][BABA][BABA][BABA]

Imagen
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
a solo 10 minutos del 2 de septiembre no veo el emu....
periko_palote escribió:madre sois poco pesaos con el final fantasy eh? tendrian que funcionar todos los juegos a 60 fps y cualquier final fantasy a 1 fps xDD
Bueno, si no es que se están riendo de nosotros xD

cierto pero es como un sueño echo realidad poder jugar a este pedazo de juego en el metro o bus
Cloud_Tdk, tú y tus semejantes podríais iros a dar por ahí en otra comunidad, no crees?

Recoge tu barriga, tus malas palabras y tus babas de niño pequeño y retirate a tu cubil desamparado, bazofia humana carente de toda fiabilidad y sentido!!

Reportado a los moderadores por segunda vez tu actitud.

ps. Asi quereis tener un buen hilo? :S
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO:Asi lo que vamos a tener es otro hilo chapado, y to dios esta revolucionao... viernes noche, alguien le apetece un cubatilla? xD

Enga que queda poco, no os desespereis
jajaj lo siento tio de aqui no me voy hasta que no vea el ff7 rulando en la PSP [fumando]

pd:reported [chulito]
Cloud_Tdk escribió:jajaj lo siento tio de aqui no me voy hasta que no vea el ff7 rulando en la PSP [fumando]

pd:reported [chulito]

pff,asi que te veremos por aqui por navidad,no? xDD,madre mia, si ponen un dia k lo cumplan, un video o algo. no k tenga k salir otro a dar la cara por ellos y k ponga una alfa. en fin, se puede decir k no se han comprometido a nada y k no cobran, xro es k SI k se han comprometido a colgarlo hoy.

en fin

Un saludo
una cosiña... lo van a poner a las 00:00 en punto?
y... donde?

me lei el hilo entero, perocuando empezaron los insultos salte un poco
que nadie me quite el sueño de poder jugar porfín a la PSX en 7 Minutos... ojala sea cierto. Yo confio plenamente de que aunque no lo sacaran hoy lo sacaran mañana o pasado..
mmm oye me apunto a los cubatillas aqui ademas estamos en fiestas xD
y que juegos vais a empezar a rular? [sonrisa]
138 respuestas
1, 2, 3