donde el famoso emu de psx?

1, 2, 3
en el foro de pspgen dice el moderador que la version alpha saldrá esta noche
yo lo abia puesto pero en francés xD
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
pero sera jugable?
Sere astuto y probare juegos k no usen casi 3d, x no decir nada xD, ejemplo Oddworld : Abe's Oddysee :P, aunk tmb probare el Bushido Blade xD
saulotmalo escribió:yo lo abia puesto pero en francés XD
y yo en español xD

pd. esperando al cierre del post..
ya tardan en cerrarlo.............

p.d:queria salir en otro hilo cerrado
Entonces aseguran q el emulador va a salir?

A mi me da igual que sea version alpha, con tal de incarle el diente y probar viejas glorias de PS1 [babas]
Sere astuto y probare juegos k no usen casi 3d, x no decir nada xD, ejemplo Oddworld : Abe's Oddysee smile_:P, aunk tmb probare el Bushido Blade xD

me pregunto que tendrá que ver que use o no 3d xDDD en fin... hay juegos de 2d que xupan mas que los de 3d yo te aconsejaría probar un crash bandicoot 1 por ejemplo, creo que ese juego irá bien en cambio el abe's no tengo ni idea ya que gastaba bastante memoria con las texturas, aunque a saber yo tengo varias pruebas listas... pero eso del 3d o no 3d no es tan importante

si, han asegurado que va a salir segun palabras de maxi lo mas rapido posible
Podrian dejar abierto este hilo, almenos hasta esta noche, por si algun caso, sale el emulador.
Asias de antemano ;)
el FF7 xupara muxo?
yo sere mas esperanzador en cuanto salga lo primero k probare sera le ff7 8 y 9 xD aunke se k no funcionara ni uno :p
yo creo que no... pero eso nunca se sabe... lo mejor es esperar y probarlo
Sí, pero aunque los ff no funcionen bien, serán más jugables que otros juegos porque al ser un rpg son más tranquilicos.
Yo si va el Worms Armaggedon soy feliz, que me gusta más que el de PSP.
ostias,el worms armagedon!!!!ya ni me acordaba de lo tremendos vicios ke me pegaba con mis colegas!!!!
del foro d psgen:

javi08:
A quèlle heure plus o moins???? Je m'inquiete.

Maxime (el moderador):
Aux alentours de minuit...

maxima espectacion, sale en 'unos cuantos' minutos, supongo q esto no es como hacer una pizza y esperar xD kizas tard algo mas

x cierto en est foro no se castiga el flood ni el spam?¿? vaya desmadre madre, cada 2 x 3 una respuesta d alguien cagandose en los franceses o diciendo q va a jugar a final fantasy esta noxe en su psp...
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Uooooo uooooooo, queda entonces un rato para que no haga falta ver las pelis de canal +!!! X-D X-D

Sera grande... dioooooooos!!
Aux alentours de minuit...

significa al rededor de media noche
ya tengo mis backups del FF7 preparados [sati]
eso iba por la frase de *xexu*?
Lo dicho, no hara falta ver el més tv para irme contento a la cama X-D jejeje
Cuando de verdad saquen el emulador, por favor, hagamos un hilo serio ok?
nada de hacer un hilo serio xD
Mas que nada para que no chapen mas hilos, que mae mia estos dias e!! xD
saulotmalo gracias x la traduccion exacta, mi frances no es muy bueno aunq cn eso d 'en pocos minutos' me referia al filo d la media noxe, ya q son las 11 menos 20 y esto va para largo x los problemas tecnicos dl foro.

Angrod supongo q ni me a leido...pero wno, yo tambien espero q Metal Gear Solid vaya a 200 fps y cn musica y graficos remasterizados LOL
dew

que bien al parecer siempre si sale un alfa del emu

yo me apunto a testear mas de 300 juegos de psx originales que tengo (si soy un friki) pero es que se ven muy bonitos en originales

venga que ya queda menos

saludos desde mexico
tengo preparada una Iso del viejo Mortal Kombat II,

que creen, correra a full speed?? :?
Yo tambien soy friki, y tambien testeare juegos, y crearemos un hilo de compatibilidad al igual que con el emu de gba...

Salu2

NO A LA CENSURA DE NARUTO!!
oye como se creaban backups de PS1 en ISO?

Solo tengo los de FF7 pero ya no me acuerdo de como se hacian :?
en teoria con el cdrwin, no?
Edit : San google es el mejor amigo
No empeceis a hablar de isos o adios hilo.... que dure un poco mas por lo menos.

Saludos.
mejor me callo la boca antes de que vuelvan a cerrar el hilo :p

san google es tu mejor amigo
eol no apoya bajar isos, creo que crearlas si
josucs escribió:No empeceis a hablar de isos o adios hilo.... que dure un poco mas por lo menos.

Saludos.

Yo solo pregunto como se crean backups DE TU PROPIO JUEGO ORIGINAL, no de donde me los bajo.
Por mi parte ya he editado pero para el emulador se tendrá que hablar de isos por cojones , en fin.

Salu2
mira mi querido amigo evitate problemas y demas confuciones. en este momento este hilo esta que arde y una sola pregunta aunque sea bien dicha se puede malinterpretar

te lo vuelvo a repetir utiliza google y has una busqueda sencilla

crear backup psx original

y veras que da buen resultado

o si no pasate por la seccion de ps2 y ahi hablan de como crear tus backups o isos de tus juegos originales

venga saludos

pd:si algo esta mal dicho por favor decirlo y lo edito inmediatamente
Algunos deben hacerse a la idea d q si sacan algo sera una version Alpha, q no llega ni a beta, osea q es bastante complicado q algun juego funcione a full speed, o q funcione almenos "decentemente".

Por q pa mi q algunos se piensan q le van a meter ya cualqier juego y a volar..¬_¬.

Con q cargue algunos juegos y medio q, va listo :S, q para eso es una alpha >_<
yo ya he preparado el juego de atari que probaron en el video xD
no creo que nos tengan asi para una media beta no se...
ser algo ya mas desarrollao...
La verdad q os estais flipando un poquillo

La Alpha q va a poner para descargar lo mas seguro q no cargue la mayoria de los juegos, la verdad q fliparse mola, pero esq ningun juego va a funcionar bien, si no esta alpha la habrian sacado el 14 de Agosto [boing]

Pero bueno, esperemos por lo menos a ver si tiene tan buena pinta como el DAEDALUS (Gran Emu)

Chau
q no?? xDD
si esq nadie tiene a la gnt, sino q es la gnt la q esta revolucionada, q an ablado d un Alpha y ya se creen q pueden jugar a cualquier juego fullspeed...

en fin y lo dl miedo a cerrar el tema lo veo un poco...tonto, xq ya se an cerrado 2 o 3 temas d lo mismo y la gnt no aprende, si se cierra alguien abrira otro y a llenarlo d mierdas otra vez, asiq mejor llenar uno solo d mierdas.

parece q no ai mas emuladores para psp, d mientras podriamos disfrutar dl d gba q antes d verano iban a 5 frames y ahora cn el nuevo emulador algunos juegos los corren a fullspeed y con sonido.

contra mas se tiene.. mas se pide
dew

A ver que sale.

Ya que este hilo está condenado, pongo lo siguiente:

Os acordais de javi08, el flooder que se pasó por aqui hace un tiempo? Ahora le ha tocado turno a pspgen:

http://www.pspgen.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=182174

pagina 16, penultimo post x ahora..

Y porqué pongo esto? pues xq no deberiais llenar el hilo de tantos posts sin sentido.

A parte de que empezaba con una queja ridícula a los programadores del psxp, cada vez muchos hilos parecen conversaciones de chat.. y eso desvirtua el foro :S

Ojala algún dia no tengan que cerrar hilos ni tengamos que repetir palabras como estas :S

ps. cuando salga el alfa, el beta, lo que sea.. lo pondré en un nuevo hilo. Paciencia y esperemos.
alexfd escribió:no creo que nos tengan asi para una media beta no se...
ser algo ya mas desarrollao...

El q lo va a poner lo ha dicho, una "beta" y ha echo el gesto como q "puag..", diciendo como q no funcionara muy bien.

A la gente como el javi ese deberia estar baneada d estos sitios, solo sabe qejarse de cosas q hacen otros gratis, para q disfrutemos los demas.
A mi me dan asco estos tios..por mi ojala le pete la PSP y no pueda jugar a nada.
Perdonad, creo que la gente sabe de sobras que no va a full speed, y eso lo habia dicho yo al principio del hilo, otra cosa, es que queremos probar solamente si funciona la carga de backups, y mejor ilusionarse y mantener viva la esperanza, a decir, es UN FAKE.

Salu2
yo con verlo me sobra además estoy casi seguro que en un par de semanas tenemos una version nueva mucho mejor con el dinareg :)
2 de Septiembre, dia historico para la scene, inicio de un emulador de PSX y downgrader casi universal...
volvemos a la epoca en la que todos los firmwares tiene homebrew.
Alek escribió:A ver que sale.

Ya que este hilo está condenado, pongo lo siguiente:

Os acordais de javi08, el flooder que se pasó por aqui hace un tiempo? Ahora le ha tocado turno a pspgen:

http://www.pspgen.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=182174

pagina 16, penultimo post x ahora..

Y porqué pongo esto? pues xq no deberiais llenar el hilo de tantos posts sin sentido.

A parte de que empezaba con una queja ridícula a los programadores del psxp, cada vez muchos hilos parecen conversaciones de chat.. y eso desvirtua el foro :S

Ojala algún dia no tengan que cerrar hilos ni tengamos que repetir palabras como estas :S

ps. cuando salga el alfa, el beta, lo que sea.. lo pondré en un nuevo hilo. Paciencia y esperemos.

LOL! javi08?? este individuo anda por infopsp subiendo los juegos que se baja de ESPAL tal cual los pilla de ESPAL, desde luego que ta dando que hablar, menudo personaje esta hecho por di0s.
Ahhh de ese es del que hablabas en offtopic?? Vaya personaje ...... [buaaj] [buaaj]
Alek desde cuando sabes hablar frances? ¬_¬
138 respuestas
1, 2, 3