donde en españa apple x pro

`Quisiera saber donde conseguirlo aqui en españa.
Sino, sond e fiar los de modchips.cc (me sale por 22 dolares, por o que pone portes pagados),y si lo pido en modchips, cuanto son las tasas de aduanas, en cuanto me saldria en total.Gracias
Escrito originalmente por manumls
`Quisiera saber donde conseguirlo aqui en españa.
Sino, sond e fiar los de modchips.cc (me sale por 22 dolares, por o que pone portes pagados),y si lo pido en modchips, cuanto son las tasas de aduanas, en cuanto me saldria en total.Gracias

applex pro? eso no existe.
Si buscas un applex te digo un sitio en vigo donde comprarlo.
Salu2.
Y miratelo bien que es un nuevo chip apple compatible con la v1.3.Ha salido a la venta hace pocos dias.Se llama apple x pro
uhm estas cosas van n contra d las normas dl foro......creo q keda menos d vida al hilo q a mi pc xD y fijate q esta petao...

[nop] [noop] [noop] [noop] [noop] [nop]
Escrito originalmente por IcELoRd
uhm estas cosas van n contra d las normas dl foro......creo q keda menos d vida al hilo q a mi pc xD y fijate q esta petao...

[nop] [noop] [noop] [noop] [noop] [nop]

creo que te ekivocas,,, lo que es ilegal es decir direcciones de donde conseguir programas que son ilegales, como algunos de Xbox, los chips son 100% legales
yo daria el tema por zanjado.
Escrito originalmente por Gonzete

creo que te ekivocas,,, lo que es ilegal es decir direcciones de donde conseguir programas que son ilegales, como algunos de Xbox, los chips son 100% legales

otia no lo sabia thx :D lo siento al q abrio el hilo [snif]
7 respuestas