¿Dónde encargar / imprimir un poster de una imagen hecha por mi?

Quisiera encargar uno o varios posters de tamaño 60x90 cm o incluso algo mayores pero no sé en que sitio tienen buenos precios o da buenos resultados (vamos, como un poster que puedes comprar en cualquier fnac). La imagen tiene mucha resolucion y a muchos dpi (¿300-600dpi sera suficiente?) aunque supongo que eso lo dirá la empresa. No espero que me cueste como un poster normal que se puede comprar en cualquier sitio, pero tampoco se vaya mucho de la parra. Hasta 20-30€ en gran tamaño es admisible si tiene buena calidad, mejor si menos.
Pues mira, te voy a dar una idea aproximadamente...

Aqui en malaga, necesitaba que me hicieran unas copias de un mapa en tamaño algo menor de A1 (unos pocos cm menos)

Pues bien, en blanco y negro, 30 copias en tamaño A1 con un papel con bastante bastante gramaje, salian a 2 euros y algo la copia.

En color, tambien he encargado 20, pero estos ya se hacen a plotter, y son bastante mas caros, salen a 10 euros con poco cada uno, el mapa tiene bastante masa de color, pero tambien depende del poster que tu necesites. En total me sale todo por 300 euros.

Para que te hagas una idea. Echale que te salgan por eso, unos 15-20 euros dependiendo de la cantidad que pidas (a mas cantidad, menor precio por unidad)

Si necesitas algun telefono en malaga o algo...pero veo que eres de albacete.

Un saludo!
300 es suficiente. mira en la franquicia "Work center", suelen ser bastante aceptables.
Hasta ahora el sitio que mejor resultado me ha dado para revelado digital ha sido en revelaonline.es, te lo envian a casa al dia siguiente, y tiene muy buen acabado, pero no se hasta que medidas te permiten lo máximo que he sacado ha sido DIN-A4 , para poster creo que hoffman.com es muy bueno, aunque no he realizado pedidos de poster, solo de foto libro, echales un vistazo.

Un saludo
Gracias a los que me habeis dicho estos sitios. Sigo mirando. Si alguien sabe alguno más, que lo diga. Gracias y saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo por lo que he visto, Work Center es lo más caro que he pisado en cuanto a "papelerías", es una estafa viva.
Revelaonline parece interesante, Poster plotter 140 g mate por 4.75€ y 260g brillo por 12 €, ambos a 60x90 cm. ¿Alguien tiene idea de que tal sale?
Bendita búsqueda, estaba pensado lo mismo, alguien ha probado revelaonline para los posters? De que resolución estaríamos hablando para imágenes de 60x90cm?
Prekopix escribió:Bendita búsqueda, estaba pensado lo mismo, alguien ha probado revelaonline para los posters? De que resolución estaríamos hablando para imágenes de 60x90cm?

Bueno, yo que soy aficionado a al fotografía os diría que siempre he revelado allí, y siempre he acabado muy contento con el resultado, llevo unas 300 fotografias reveladas, pero no sé como andarán en el tema de los posters, lo máximo que he revelado ha sido 20,3 x 27,1 cm. y genial.

En cuanto a resolución, lo suyo es que ronde los 300 pixels por pulgada. Creo que hace poco cambiaron las maquinas y permitían hasta 400... pero no me hagais mucho caso, que antes el máx era 300, más no se notaba la diferencia.

En la pagina aconsejan - formato 60.0 x 90.0 cm.: 2.500 x 3.750 pixels

Si alguien ha probado ya los posters, que avise. Que dentro de poco tengo mi casita y me gustaría empezar a sacar posters para decorar...jejeje.

Un saludo.
8 respuestas