¿Donde encintrar cajas de juegos XBOX360?

Vereis, tengo 2 juegos con las cajas rotas, y queda muy feo una caja normal de color negro, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar cajas iguales que las de los juegos de nuestra blanquita?

Un saludo!!
Comprate Microsoft Points modo tarjeta de prepado en alguna tienda de Juegos, y te viene con su cajita verde.
ah... eso no lo habia pensado... gracias...
EDITO:¿ Lo minínmo son 1600 puntos?

Un saludo!!
Vete a un GAME y roba una caja xDDDD [angelito] [angelito]
Sly_Marbo135 escribió:Vete a un GAME y roba una caja xDDDD [angelito] [angelito]

j0j0j0j0 que bestia sly jajajsjas
En mod center las tienes a 0,20€ la unidad, yo voi a comprar unas cuantas poara tener por si acaso que con mi hermano mayor una caja te dura lo que tarda en cojerla el ¬¬'

EDIT : No tienen Stock y ahora valen 0,30€ (_ _)' !!
Nada nada que al final va a ser que mejor lo que yo digo, además ganaréis un backup de la cover xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Apoyo a Sly_Marbo135, jejeje... Mas facil, economico, y fiable.. Por que tendras el producto que quieras a bajo precio jejejeje [fumeta]
Además de que ellos ya son conscientes de que les desaparecen cajas.
Un colega que trabaja en GAME me lo ha dicho varias veces.

Por una más no va a pasar nada xD
Eso sí, no seáis cabrones y se las cogáis a los buenos juegos, que luego otros queremos comprarlo xD
Joder Sly... no me des ideas, que solo me faltaba eso...

Un saludo!!
Vidhar, al final has conseguido alguna caja de algun lado? esq yo tb ando buscando ^^
http://www.zonapack.com/producto/3708/PACK+50+CAJAS+DVD+VERDE.html

Ahi hay un pack de 50, son a 0.3€ la unidad.

Yo las compre hace 15 dias, ponle pagando contra reembolso unos 28€.
Gracias x responder! ^^
pero esas no son las mismas que las de 360 no? parecen mas oscuras y no son transparentes..
Luego si me acuerdo os posteo una foto, yo comparandolas mano a mano me parecen sino identicas al 100% poco le faltan, y son en el tono de verde y transparencia como las de X360.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, pues a ver si puedes poner esa foto porque mi hermano me trajo el Kameo en una maleta y la caja acabó un poco abonvada así que también querría comprar cajas.
pillate las de zonapack que son casi iguales
Encima de piratas, ladrones.

Que culpa tienen los trabajadores de las tiendas de juegos, de que querais ser unos sin verguenzas.
Buenas...

Dios Sly, menudas ideas, xDD. Me estoy imaginando a gente entrando en el game vestida a lo Splinter Cell, subiendo una tuberia enganchandose al techo y bajando con el gancho para coger las cajas, xD.

Mega 64 - Splinter Cell (Cool Moves) <- Mira esto y lo entenderas, xDD.

Salu2...
Si claro, q buena idea!!! Vosotros tuvisteis una infancia muy dura verdad??

Desde luego.. no se donde quedo la etica.

[Ooooo]
SASUKE01 escribió:Encima de piratas, ladrones.

Que culpa tienen los trabajadores de las tiendas de juegos, de que querais ser unos sin verguenzas.

Gran aportacion al hilo.

Si eres capaz de confirmarme que no tienes ni un solo juego copiado o que hayas jugado a el, ni una sola pelicula bajada o que hayas visto bajada, y que no tengas ningun MP3 escuchado ni bajado sin licencia, ni ningun software crackeado o parcheado sin licencia, ningun cd de musica sin su original, tu windows (en caso de tener) es comprado con licencia porque serias la unica persona que conozco.

Asi que menos demagogia.

A ver machote, que da verguenza que llevando 4 años en los foros hables sin saber.
No has pensado que puedo querer tener una caja para mi motogp del pack de la consola? parece que no..
No has leido al muchacho que se le ha roto la caja de su Kameo?
Quien está hablando aqui de piratear? has leido algo del hilo o solamente te has dedicado a leer la tonteria de mangarlas del CM?
Ni tengo mi firmware modificado, ni voy con un barco asaltando a los navios ingleses...
Antes de insultar a nadie piensatelo dos veces.. y ten un poquito mas de educacion. [toctoc]

Un saludo.

¬_¬ Uh... Ala, que si... venga, un vasito de leche y a la cama, a soñar que acabas con los piratas malditos... en fin.
Quien está hablando aqui de piratear? has leido algo del hilo o solamente te has dedicado a leer la tonteria de mangarlas del CM?
Mira, tu mismo has llegado a la conclusión después de tres frases.

No os tomeis las cosas de un foro tan en serio, al fin y al cabo yo no os tomo en serio.
SASUKE01 escribió:Mira, tu mismo has llegado a la conclusión después de tres frases.

Perdona, pero como que yo mismo he llegado a la conclusion?
Cito textualmente:
"Encima de piratas, ladrones.

Que culpa tienen los trabajadores de las tiendas de juegos, de que querais ser unos sin verguenzas."

Me parece que a esa conclusion has llegado tu solito.

SASUKE01 escribió:No os tomeis las cosas de un foro tan en serio, al fin y al cabo yo no os tomo en serio.

Definitivamente no es q no sepas leer, es q no te apetece...
Que tu no te tomes en serio las cosas no quiere decir que los demas sean asi. Tu mismo con tu mecanismo, pero para trollear mejor en otra parte [ok]
No sé dónde ves en mis frases algo malo, en este mismo tema han salido incitaciones a actos delictivos físicos. Y además, en este mismo tema han salido usuarios con videojuegos pirateados (¿te lo mastico más?). El que parece mentira que lleves tantos años, eres tú.

Que tu no te tomes en serio las cosas no quiere decir que los demas sean asi. Tu mismo con tu mecanismo, pero para trollear mejor en otra parte
¡Rebota rebota en tu culo explota!.

xddddddddddddd
SASUKE01 escribió:No sé dónde ves en mis frases algo malo, en este mismo tema han salido incitaciones a actos delictivos físicos. Y además, en este mismo tema han salido usuarios con videojuegos pirateados

No, si ya veo que para ti no es nada malo insultar a nadie.
SASUKE01 escribió:(¿te lo mastico más?).

Quita quita! a mi no me mastiques nada![jaja]
SASUKE01 escribió:El que parece mentira que lleves tantos años, eres tú.
Vaya, veo que te ha tocado.. lo siento.[angelito]
SASUKE01 escribió:¡Rebota rebota en tu culo explota!.
[boing]

Feelling![beer]
SASUKE01 escribió:en este mismo tema han salido usuarios con videojuegos pirateados

¿¿¿Dónde???

VIDHAR escribió:tengo 2 juegos con las cajas rotas

No habla de juegos piratas
Zippo escribió:yo voi a comprar unas cuantas poara tener por si acaso que con mi hermano mayor una caja te dura lo que tarda en cojerla el

Sly_Marbo135 escribió:Nada nada que al final va a ser que mejor lo que yo digo, además ganaréis un backup de la cover xD

bartews3 escribió:mi hermano me trajo el Kameo en una maleta y la caja acabó un poco abonvada

No hablo de juegos piratas
YOO escribió:puedo querer tener una caja para mi motogp del pack de la consola?

En serio, por mas que lo miro, no veo que nadie afirme tener juegos piratas... pero bueno, si tu lo dices...
Molestaros en salir un poco de este tema, y vereis algún que otro usuario afirmándolos tener. No es tan dificil.

Me voy a dormir y si sigue mañana abierto amplia y explayadamente contestaré.
XtremeViper escribió:Comprate Microsoft Points modo tarjeta de prepado en alguna tienda de Juegos, y te viene con su cajita verde.

No llevan el agujero para meter dvd.
Después de mirar en varios sitios compré un lote de las de Zonapacks y estoy contentísimo, por precio y calidad. Son prácticamente iguales a las originales y el plástico no tiene nada que ver con el de los estuches que venden en los chinos. Totalmente recomendables
Acabo de comprar un lote de estos de 50 y yo no necesito tantas con 15 o asi me bastaría. Con gastos de envio y con iva se me han quedado en 24,55 € osea a unos 0,50 € por caja. Si alguien en valencia o puerto de sagunto esta interesado en unas cuantas, que me mande un privado,quedamos y las repartimos.
Yo he hecho un pedido de 50 cajas verdes en zonapack. Todo perfecto, y de buena calidad y el envío rapidísimo

PD: SASUKE01 .. Aparte de tu comentario.. poco afortunado haré como si no hubiera visto con mis ojos a esta zorra que tienes como avatar [lapota] [buaaj] dios me cae como el culo xD
32 respuestas