¿Donde encobtrar alguno de los juegos para hacer xploit?

Pues eso, quiero encontrar alguno de los juegos para hacer lo del xploit. Me da igual que sea nuevo o de 2ª mano.

Si los habeis visto por algún sitio, pues...

Gracias
Yo el Splinter Cell lo vi hace tiempo nuevo en El Corte Ingles de La Vaguada. Eso si, por 30€ (primera edicion).

Salu222
Busca en tiendas que se dediquen a compra venta de juegos, tipo game, si no mira en un cash converters y por ultimo te queda eBay.
Ayer ví un SC1 por 5,90€
Yo soy de Madrid. ¿donde están los game? ¿y los cash converter?.

Perdona pero es que no estoy muy puesto como ves. La opción del corte y los 30 euros es la que menos me pone, supongo que en alguna tienda lo habrá algo mas barato.

Gracias por vuestras respuestas
En Madrid tiene que haber la ostia de tiendas.. :Ð
Hoy lo he visto en un GAME (entra en su página web a ver si tienen un centro cerca de donde tu vives), de segunda mano. Ya te servirá. En el que lo he visto yo el precio no llegaba a los 5 euros.

Saludos
seamorgan escribió:Hoy lo he visto en un GAME (entra en su página web a ver si tienen un centro cerca de donde tu vives), de segunda mano. Ya te servirá. En el que lo he visto yo el precio no llegaba a los 5 euros.

Saludos

Te importaría decir la página?, yo también estoy interesado en adquirir uno.
Dinos la página porque yo tampoco sé cual es. Yo si lo consigo te le regalo después HKJ. Sólo lo quiero para hacer lo del xploit para poder ver divx en la consola. No estoy interesado en el juego.

O si alguien me lo quiere prestar me comprometo a devolvérselo.

Salu2
Yo lo he visto hoy en el GAME se Sta Maria de la Cabeza por 4.95€ seminuevo (al lado de la estacion de Atocha).

Salu222
Vale, a ver si con estos calores me puedo pasar esta semana por allí. Supongo por lo que decís que tampoco son juegos muy difíciles de pillar.

Supongo que veré el game por la calle paseando con los 40 grados porque la página yo no la encuentro buscando por el google.

Salu2
En la página http://www.game.es no creo que tengan las ofertas que os digo, pero probad. Lo suyo es ir a la tienda, porque algunas (las que yo os digo son dos game de barcelona) los tienen por ahí muertos de risa y a precio aún más muerto de risa.

Espero haber ayudado.
Saludos
Bueno, pues ya lo tengo. Lo compré en la que comentasteis de Santa Mª de la Cabeza por 5 euros (queda otro). Todavía no sé si está en buenas condiciones.

El caso es que me he leído el manual para hacer el xploit y me estoy estresando. Ahora a ver como le meto las partidas salvadas y sobre todo cuando tengo tiempo para intentarlo.

¿Cual es el método mas sencillo a ser posible sin abrir para nada ni xbox ni ordenador?. Es que en el manual hace referencia a otro post para meter las partidas y cuando empecé a leerlo me estresé. Ahora supongo que me va a tocar comprar la tarjeta de memoria o un pendrive o que sé yo..., jeje.

En fin, a ver cuando me leo todo y me pongo con ello.

Salu2
11 respuestas