Donde encontrar 2 Boxes descatalogados?? T_T

Wenas, abro este hilo para preguntar porque...
me faltan las Dragon Box 2 y 3 del Z (que no me hice con ellas en su momento) teneis idea de alguna forma de conseguirlas?? Es que en Barcelona me pateao media ciudad y no doy con ellas. Ya se que estan descatalogadas pero no se...No pense que desaparecerian de esta forma tan radical.
Si contacto con selecta y tienen alguna tirada por ahi o usandola de pisapapeles o de patita de una mesa coja creeis que me la venderian??

Un saludo.
Yo estoy igual que tú, es imposible localizar estos volúmenes, y por Ebay se pagan barbaridades. A ver si alguien nos echa un cable
Daicon X escribió:Yo estoy igual que tú, es imposible localizar estos volúmenes, y por Ebay se pagan barbaridades. A ver si alguien nos echa un cable

si, yo tmb los he visto en ebay por 90 euros xD
El contrato para la licencia de Dragon Ball Z expiró durante las pasdadas navidades, selecta actualmente anda renovándolo. Además suma el hecho de que han cambiado de distribuidora y hay mucho material esperando una reedición (como es el caso de los Blu de Saint Seiya).

Mirad a ver si hay suerte en la tienda oficial de selecta, pues allí todavía tienen cosas descatalogadas, de lo contrario habrá que esperar.
(mensaje borrado)
¿Habeis probado en la web de dvdgo? (http://www.dvdgo.com/)
DVDgo no muestra el stock real, aunque marquen las cosas como disponibles en realidad no las tienen.
(mensaje borrado)
Hola, yo los he encontrado es a traves de internet la pagina es chunichi comics y les quedan unidades de todos los box desde el 1 hasta el 7 ;)
Os lo puedo preguntar en una tienda de comics en Tarragona, creo que tiene unos cuantos box.
9 respuestas