Pues esque estoy buscando este juego, y bueno, como es abandon no se exactamente en que foro he de ponerlo, asi ke si alguna alma caritativa puede decirme de donde bajarlo, tendrá aki a un nuevo discipulo
Yo eske me lo he bajado, pero no puedo grabar partida, no se porqué. Alguna solucion?? Saludos!
El que no puedas grabar partida no se va a solucionar bajandotelo de otro sitio, sera una incompatibilidad del juego con windows o vete a saber, de todas formas Google esta para algo
Tal y como GATOtico si el juego te funciona.. pero no te deja guardar, no es fallo del juego, si no ke kizás lo ejecutas del windows o algo y no te deja guardarlo aun así te dejo una web.
Ese juego para que salve partida has de ejecutarlo desde C:\Discworld, en caso contrario no te dejara grabar. La version que me baje yo tenia ese mismo problema.
DiGiJoS escribió:Ese juego para que salve partida has de ejecutarlo desde C:\Discworld, en caso contrario no te dejara grabar. La version que me baje yo tenia ese mismo problema.
Creo que es "C:\Discwld". Es un tema que se ha tratado muchas veces en los foros de AbandonSocios.