Muy buenas, antes de nada comentar q llevo un buen rato usando la búsqueda y aunq me ha servido de bastante no consigo concretar lo q necesito.
El rollo es q un amiguete se ha pillado el PES5 para jugar en su x360 ya q había leido q era retrocompatible, pero no había caido en q actualmente no tiene internet en casa (hasta q a Jazztel le salga de los huevos) de modo q no se puede bajar la actualización necesaria para poder jugar. Yo le comenté q hace tiempo creí leer por aqui q esta actualización se puede conseguir desde la web de Microsoft y grabarla en un CD y actualizar de este modo.
Como os he comentado he estado usando la búsqueda y por lo q leo parece q efectivamente se puede hacer este proceso, pero es q he dado la vuelta de arriba a abajo tanto a la web de Microsoft como de xBox y no encuentro la actualización por ningúna lado. Sabeis alguno donde conseguirla??
Bueno, pues os he soltado un buen rollo para una pregunta tan sencilla , lo siento.
Muchas gracias!!
bunbury2008
MegaAdicto!!!
4.975 mensajes desde abr 2006 en Entre PS4 y Switch
Hello, en el enlace que te pongo bajo te dice como hacerlo, hay una descarga, la grabas en un cd virgen y la metes en la 360 y ella sola se actualiza, espero haber servido de ayuda. un saludo.
Edito: Me habeis contestado a la vez . Muchas gracias a ti tb dapeich, el rollo es q no buscaba por emulador, sino q estaba obcecado con la palabra "actualización".
ok, entocnes no debería tener problemas con los parches que te puedes bajar del live o de internet y copiarlo en un cd para posteriormente meterlo en la consola y "instalarlos"