Dónde encontrar adaptador wifi para 360 antigua??

Buenas, tengo una 360 de las blancas fat y la tengo en un sitio de dificil acceso para el cable de red...

El caso es que me he puesto a buscar el adaptador wifi y no lo tienen en ninguna tienda.

Sabeis de alguna tienda online que esté a un precio coherente??
Torres escribió:Buenas, tengo una 360 de las blancas fat y la tengo en un sitio de dificil acceso para el cable de red...

El caso es que me he puesto a buscar el adaptador wifi y no lo tienen en ninguna tienda.

Sinceramente lo mejor para el adaptador wifi es el foro compra-venta, hay mucha gente con el cacharro muerto de risa que te lo pueden vender a buen precio, nuevos siempre han costado una pasta, 60-80€.

De segunda mano 25-30€ lo puedes conseguir facilmente
acecombat escribió:
Torres escribió:Buenas, tengo una 360 de las blancas fat y la tengo en un sitio de dificil acceso para el cable de red...

Sinceramente lo mejor para el adaptador wifi es el foro compra-venta, hay mucha gente con el cacharro muerto de risa que te lo pueden vender a buen precio, nuevos siempre han costado una pasta, 60-80€.

De segunda mano 25-30€ lo puedes conseguir facilmente

de segunda mano lo tenían en game a 10 euros y me han dicho que vendieron el último la semana pasada... [+furioso] [+furioso]
te sale mejor vender la q tienes y pillar una slim de segunda mano
buenas mira en esta pagina http://juegopolis.com.mx/todos-los-productos/106-adaptador-de-red-inalambrico-wifi-para-xbox-360.html
puedes encontrar muchos accesorios y refacciones para diferentes consolas, incluyendo el adaptador que necesitas :), ademas tambien cuentan con servicio de reparaciones a diferentes consolas, y por si fuera poco, cuentan con el servicio para poder recibir y enviar las consolas en reparacion a todo el pais de mexico, son muy buenos en su trabajo y los respalda sus años de experiencia. saludos
En cualquier foro de compraventa tienes.
Si tienes un PC o portatil cerca siempre puedes conctarla a via puente.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... n-computer

Siempre puedes miara por eBay. Los puedes encontrar desde 20€ a 50€

Saludos
frodito82 escribió:te sale mejor vender la q tienes y pillar una slim de segunda mano

El tema es que tengo 2 fat y una slim y con PS4 y Xbox one a la vuelta de la esquina paso de otra 360.., quiero un adaptador wifi pa salir del paso

Gracias a todos x la ayuda
En Game lo tienen de Segundamano por 12,95€ yo compre hace poco uno, pregunte en varios Game pero no me fue muy complicado de conseguir.
yo pille uno en ebay hace 4 o 5 meses, puedes hechar un vistazo por allí también. Salu2
Yo también buscaba uno desde hace bastante tiempo. Acabo de comprar el adaptador de 1 antena en Gamestop. Me ha costado 13 €.
EN el foro compre yo uno, sino en cualquier game/gamestop.
Si quieres salir del paso y tienes un portatil puedes conectar por cable al portatil y hacer una conexion puente con la wifi, yo estube asi unos meses y va genial.
11 respuestas