Donde encontrar algo de DC en Sevilla?

Alguien sabe donde encontrar algo de DC, juegos o accesorios en algun lugar de Sevilla?

Saludos y GRACIAS
Illo yo stoy como tu.
Me he comprao una DC de 2º mano hace un par de dias, y estoy disfrutando como un enano con los juegos de luxa, q son mis favoritos, pero me la he comprao sin Memory card xq no había, y ahora no se d dnd sacar una. Kiero una memory Card para DC!!! [mamaaaaa]
Yo he mirado ya en El Corte Ingles de Nervion y el Centro Mail de Los Arcos y no tienen nada, a veces en carrefour venden cosas asi de oferta pero por ahora nada de DC. Si ves algo avisame.

Saludos
En Sevilla ta la cosa muy chunga chicos...No tenemos la suerte de vivir en Madrid y gozar de ofertas a precios ridículos, de eso en Sevilla, que yo sepa no hay. Eso sí, os recomendaría que os pasáseis por el Cash Converters de Ronda de Capuchinos, suelen tener algunos juegos y periféricos a buenos precios. Ah, y en el Centro Mail de Los Arcos (el que tiene al champiñón como dependiente xD) estaban liquidando juegos de DC (no se si periféricos tb) la última vez que me pasé. La cuestión es dar con más sitios que quieran deshacerse de material de la blanca de Sega, y nosotros encantados :P

Saludines
La ultima vez que fui, hace bastante solo tenian 1 mando, con el stick roto por 12€...penoso. Alli compre el PSO por 12€, nada más. Lo que me gustaria pillar como algunos de aqui, 8 juegazos a 3€ cada uno...en el Cash con suerte te lo dejaran en 9-12€ de segunda manos y algunos que dan pena.

Saludos
lo de los juegazos a 3€ eso ya es agua pasada del 2001-2002. en casos muy, pero que muy excepcionales lo encuentras en algun sitio...

pero siempre esta el foro de CV como ya viste MaximoSSJ [poraki] [beer]

saludos
Sobre lo del foro de CV...los venden bastante caros y despues de comprar 2 y que me vinieron en muy mal estado...aparte de que muchos los venden de segunda mano y a 12-18€ el juego, cuando uno se da una vuelta por las tiendas de madrid y los encuentra nuevos y más baratos.

Si alguien encuentra alguna por sevilla que avise

PD: Por cierto, me ha llegado ya todo elotchen, comprobado y todo funciona y estan como nuevos (o eran nuevos?).
illo, pues yo mi Dramcast con mando me lo he pillao en el Cash Converter antesdeayer, y me va bastante bien, el problema es q no traia VM y estoy desesperao. Tb me compre un segúndo mando, xo para mi q era el mando ese tuyo del Stick roto, xq al dia siguiente se me calló el stick pegado con superglú, y sta tarde voy a devolverlo [toctoc]
Las ventas no estan permitidas fuera del foro de CV
Woch escribió: Ah, y en el Centro Mail de Los Arcos (el que tiene al champiñón como dependiente xD)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jojojojo... yo lo llamaba el cabezón del centro mail.

En el Cash Converters siempre suele haber vmu y mandos, y desde hace un año por lo menos, las veces que he ido siempre veia la misma DC alli. Por lo visto Toshi_akea la ha pillado...
airolg te he mandado un privado
agradeceria que las 2-3 personas de sevilla me contestaran aunque sea para decirme que no les interesa.

Un saludo.
Por que cosas los cambiarias?

mandame una foto al mail.

Saludos
Siii!!! yo pillé la Dreamcast sin VM ^__^U me kiero pillar una por internet. Los juegos de DC originales de Cash son muxo maaaas bartatos ;)
Hay juegos de DreamCast en el CashConverter de Sevilla?

Saludos
MaximoSSJ escribió:Hay juegos de DreamCast en el CashConverter de Sevilla?

Saludos

Si que los hay. Nunca me he encontrado ninguna joya pero bueno...
A que precio y en que estado suelen estar? Te acuerdas de algunos titulos que tengan?

Saludos
La última vez que fui (hará como 4 meses ya) los vendian a 12 €.
No recuerdo ningún titulo en especial.
A que precio y en que estado suelen estar? Te acuerdas de algunos titulos que tengan?

Un colega mío arrasa con los juegos de Megadrive que, aunque no están en perfectísimo estado, abundan normalmente y algunas veces hay joyas, como por ejemplo se pilló hace na el Alien Soldier y el Ranger X [Ooooo]

Los juegos de DC, como ya te han dicho, suelen estar a 12 euros (yo siempre los he visto a ese precio) y no hay joyas casi nunca (que yo haya visto). Suelen estar los típicos; Crazy Taxi 2, Virtua Tennis 2, Space Channel 5 y alguno que otro mas chungo de pillar, pero no te esperes Shenmue y cosas así...

Saludos
¿Dónde está el Cash Converters? Este viernes que viene tengo que ir a Sevilla y me interesa mucho mirarlo. Llevo más de un año (¿o eran dos?) con mi Dreamcast y aún no la he podido disfrutar por falta de una VMU....y también me interesa un VGA BOX.

Llevo tiempo pensando pedirlo por internet pero el precio me hecha para atrás...

Por cierto en Centro Mail de Los Arcos lo que tienen son varios juegos usados, del tipo Chu Chu Rocket...no muy buenos para mi gusto...y a 12¤ si no recuerdo mal. Nada de hardware.
en el corte ingles del duque teneis un chorro de chu-chu rockets [+risas]
ni idea no he preguntado, yo tengo mi ejemplar de cuando lo pedi en el dream-arena ^_^
Bueno en sevilla capital ni zorra , pero si cojeis el cercanias hacia utrera hay una tienda cerca del ayuntamiento llamada Hobby Jaylo (tiene muxas cosas de disney ¬¬)
que aun les quedas unos 20 juegos de dreamcast a 10€ creo que me dijeron. 2 de mega cd , no caigo ahora el titulo y de saturn creo que tambien habia alguno
Jo..que pena no tener pasta...asi que no creo que vaya aun porque mejor no saber lo que me pierdo..os imaginais un ShemmueII por 10? ...mejor no saberlo jeje.

Cuando tenga dinero para comprar..iré.

Saludos
Pues el ultimo sitio donde vi juegos para Dc aqui en Sevilla era el cash converter...sabe Dios como estara eso ahora.No creo que les quede mucho de DC.En el corte ingles hace muuuuuucho que dejaron de tener juegos (vale si,chu chu rockets tenian hasta hace 2 tardes).Mira en Utrera como te han dicho.En el centro mail de Plaza de Armas los tenian a 18 créditos de la república hasta hace poco,pero tb volaron...te queda foro de c/v,e bay y poco mas.De todos modos si este finde veo algo en algun sitio,lo comentaré.¿buscas algun juego en especial?

Xyr. =P
Pues juegos buenos y como maximo a 6 o 9€, tipo HeadHunter, Skie Arcadia, Shemmue, Sonics...etc

Hoy en el Hipercor de Los Arcos vi estos juegos a 3€:

PSO V.2
Virtua Tenis 2
Dinosaur
GunBird 2
Crono Tigger
Outbreak (algo asi)
Daytona 2001

Pero estaba en unos estuches solo con caratula donde decia: caja vacia, recojer en caja...voy y..[buuuaaaa][buuuaaaa].. estaban todos agotados de hace unos dias...solo tenia 2 juegos de DC precintados..

PSO V.2--> 20€
GunBird 2 -->30€

Esta claro que al final no he comprado nada ¬¬

Tambien en el Centro Mail de Los Arcos tenia 2ChuChuRockets..pense que seria 3 o 5€ maximo..pregunto al cabezon..y dice 12€..digo...perdone..2€?..no, 12€..digo..pero si es carisimo...lo siento, esos son los precios..pues nada, aqui se quedan.

Total, he podido comprar muchos juegos pero la mitad agotados y los otros 3...a precios altisimos.

De todos modos si alguien quiere el Psov2 por 20€ o el GunBird 2 por 30€, que vaya.

Saludos
26 respuestas