¿Dónde encontrar aplicacion para detectar puntos de acceso?

Hace tiempo recuerdo haber leido que había una aplicación para NintendoDS que permitía detectar puntos de acceso Wi-Fi, y me gustaría saber donde encontrarla para poder probarla, ver si ha evolucionado algo desde que se publicó, etc.

Gracias por adelantado.
Si usas el DSLinux solo pones los siguientes comandos y te da una lista de los wireless networks que detecta, te dice si estan protegidos y todo:

ifconfig nds up
iwlist nds scan

Espero que te funcione eso :P
Talue!
sino, usa el tetris o el mariokart como los demas :)
el ds2key, además de dejarte usar la consola como pad o control remoto para el pc, tiene un buscador de puntos de acceso y te indica % de cobertura, mac address, el ssid y si la red está encriptada con wep.
busca el wifi_lib_test de stephen stair

te permite buscar puntos de acceso, hace una prueva de conexion y ademas te dice la direccion ip
hola a todos, estoy pegado se supone que con el mario kart o el tetris ds se puede buscar el wifi de la gente y conectarse y si es asi como se hace, muchas gracias
astralneo escribió:hola a todos, estoy pegado se supone que con el mario kart o el tetris ds se puede buscar el wifi de la gente y conectarse y si es asi como se hace, muchas gracias

Simplemente intentas buscar una nueva conexión wifi, por ejemplo, en el menú Wi-Fi, Configuración y ahí podrás ver si hay redes próximas, y en que condiciones están las mismas. Yo uso esto y la verdad es que no hay problema. Es bastante eficaz.

Salu2.
6 respuestas