¿Donde encontrar auriculares de clavija de 2,5 mm?

Buenas, me he comprado el mp4 que tienen en el app, el I-joy xD por 53€, y , de momento no le encuentro ninguna pega excepto a esta paequeña pega, que los auriculares son de 2,5. De momento los auriculares van de lujo, pero me gustaria saber donde puedo conseguir unos auriculares de 2,5 mm, ya sea por tiendas de internet o fisicas.

Muchas gracias y Salu2.
Yo compré el mismo la semana pasada, y cuando vi la clavija llamé a la tienda y lo devolví. Hay adaptadores, de 2.5 a 3.5 pero son muy aparatosos.
La verdad es k si, k el adaptador resulta bastante aparatoso, y en cuanto a encontrar auriculares 2.5 .... la verdad es k ay muy poca variedad. ay unos negros, de fonestar k la traen, y 4 mas, contados, no ay casi ninguno k venga en 2.5 aun no esta completamente implantado
yo he encontrado este adaptador que a mi parecer es perfecto para este mp4, ya que no es aparatorso, es simplemente como un pequeño alargador de el calbe de los auriculares, que os parece? sale por menos de 5€.

Imagen

¿que os parecen?

Si a alguien mas le interesa que se meta en http://www.ebay.com y busque "headphones 2.5 mm".

Salu2
Hace ya unos meses compre unos en el Corte Inglés.

Estaban junto a los demás auriculares de 3'5". El dependiente se extrañó de que los pillara y me advirtió de que eran de 2'5 porque no son muy habituales. Yo los uso con un móvil.

Saludos a todos.
Son stereo? si lo son me podrias decir el precio? Gracias.

Salu2

PD:Kolombo, no lo comprarias en el APP de Alzira, no?
Hola, de nuevo.

Son auriculares de oido y son estereo. Creo que fueron unos 10 euros y la marca no creo que sea muy conocida. Cuando llegue a casa miro a ver si encuentro la caja y te lo posteo.

Un saludo.
Speed escribió:Hola, de nuevo.

Son auriculares de oido y son estereo. Creo que fueron unos 10 euros y la marca no creo que sea muy conocida. Cuando llegue a casa miro a ver si encuentro la caja y te lo posteo.

Un saludo.

okay, muchisimas gracias [oki]
en el mediamarkt hay auriculares ocn jack de 2.5 x 5 euros
El adaptador ese es como el que traia la Ngage clasica,funcionaba muy bien.

No se como os podeis comprar unos auriculares con clavija de 2.5, que vete a saber la calidad que tienen, en vez de comprar un adaptador y usar vuestros auriculares buenos xD
9 respuestas