¿Dónde encontrar barato el Sony Ericsson Xperia Neo?

Hay algun sitio chino o algo pareciso que vendan este movil barato? aunque sea un monvil chino y tenga las mismas caracteristicas mas o menos estoy harto de buscar y no encuentro nada
Editado por melado. Razón: título más claro
Que la xperia neo no es el mobil con compatibilidad de juegos de psp??? Un telefono replica chino nunca llega ni al 10% de lo que es el mobil real al que plagian, te lo digo por experiencia. Te aseguro que aunque cueste un poco más caro al final valdrá mucho la pena.
vale pero donde lo puedo encontrar que el precio no sea muy elevado?
maderita escribió:vale pero donde lo puedo encontrar que el precio no sea muy elevado?


¿Cuanto es no muy elevado para ti?
maderita escribió:de 100 a 150


Busca un móvil de un año de salida. No uno recién salido.
esque 100 - 150 es muy poco para ese movil xD date cuenta que acaba de salir y conseguirlo tan barato no va a ser facil
pero alguna manera habrá no? aunque no venga libre o algo no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estamos en el foro de ps3 no?
maderita escribió:pero alguna manera habrá no? aunque no venga libre o algo no?


Con tarifas de Movistar, Vodafone o Orange que a la larga te sale mas caro :P
Si lo cojes con contrato y portabilidad es lo mas barato que hay XD y sino vas a tener que gastar pa que te den puntos :Ð
Donde puedo encontrar un Mercedes SLK Mclaren, barato con las mismas caracteristicas... aunque sea chino o rumano?
No se llamaba Xperia Play?? Has probado en el foro de compraventa???
Por que estais dando coba al troll en el foro de PS3???
fustris escribió:Donde puedo encontrar un Mercedes SLK Mclaren, barato con las mismas caracteristicas... aunque sea chino o rumano?


Si en la parte de atrás pone SLK Mclaren es 100% copia china xDDDDD es SLR para el que no lo coja, que no se me mosquee nadie [carcajad] [+risas]
Buenas dias, ayer por la mañana realice un amago de portabilidad hacia orange, tengo vodafone, y me sale el se xperia neo por 0 euros con la tarifa @S con un 50% de descuento durante 6 meses en la factura del movil, y a los 6 meses puedo cambiar la tarifa.
MAGELLAN1979 escribió:Buenas dias, ayer por la mañana realice un amago de portabilidad hacia orange, tengo vodafone, y me sale el se xperia neo por 0 euros con la tarifa @S con un 50% de descuento durante 6 meses en la factura del movil, y a los 6 meses puedo cambiar la tarifa.


Las tarifas @ tienen una pemanencia de 1 año, así lo pone en la letra pequeña. El Neo lo están sacando por 0€ con la 90x1 o XS8 con 1 año de TD gratis y 50% en factura durante 6/12 meses, a no ser que quieras esa tarifa.

Las próxima vez en el hilo de amagos de vodafone. [oki]
16 respuestas