¿Dónde encontrar base WiFi? Para compartir internet móvil...

Muy buenas. Me gustaría saber dónde puedo comprar una base WiFi de estas que anuncia Vodafone (por ejemplo). El caso es que tengo un módem USB libre, el cual uso con internet móvil de Simyo. Pero ahora que nos hemos hecho con un netbook, me gustaría que pudiéramos compartir esa conexión...

Resumiendo: ¿Sabéis donde puedo adquirir uno, sin necesidad de estar ligado a una operadora?

Muchas gracias ;).

PD: Si alguien quiere un poco de información sobre lo que es el bicho este, aquí tiene un poco de información ;).

Salu2!!!
No lo he probado con estos cacharros pero puedes usar la conexion compartidad de Windows (suponiendo que uses wifi) para compartir la conexion con otro portatil via WiFi por ejemplo :)

Sobre el aparatejo buscando por google -> Aqui
Lo de compartir vía WiFi lo probé una vez... y el 2º PC no cargaba nada apenas google xD... Pero por volverlo a probar...

Y sobre el aparato... si hace falta se paga, pero me tiene que funcionar... la cosa es que pone "Operadoras compatibles" y en España pone:
Spain: Orange, Movistar, Vodafone

Así que no sé que hacer... a ver si alguien que sepa más del tema que yo me puede iluminar algo...

Muchas gracias por tu respuesta ;).

Salu2!!!
Siento no poder ayudarte mas :)
La base Wifi de vodafone (Huawei ZTE MF10) la venden en cualquier tienda de Vodafone por 29 €. No hace falta tener contrato con ellos para comprarla.

Pero tienes que tener en cuenta dos cosas.

1- No es compatible con todos los modem usb. Sólo con unos cuantos modelos de Huawei. Tendrás que buscar información de si funciona con el tuyo de Simyo.

2- La base viene preparada para conectar con Vodafone. Será necesario cambiarle el APN, el usuario y el password por los de Simyo.
creo que si tienes un router comtrend ct-536+ con su mod de puerto usb puesto podras compartir la conexion por cable y no por wifi solo cambiando el firmware por un open-wrt miratelo. ah pero el problema que si tienes contratado internet por linea de par (cable comun) el router pierde la funcion de dsl
Ostias, lo del módem de vodafone por 29€ está de lujo... lo que pasa que me tendré que informar sobre los módems compatibles... si dices que sólo van los huawei, voy listo... tengo un Sierra Wireless xDD... Pero me informaré sobre el tema, muchas gracias ;).

@jorge sca: Por desgracia no tengo ese router :( ...

Muchas gracias a ambos ;).

Salu2!!!
pos na, pero mira en c/v que a lomejor hay alguno o en ebay y no creo que esten caros y ademas de por wifi te da la cobertura por cable
Bueno, se puede dar por solucionado el tema. No he encontrado el aparato, ya que al final probé a compartir la conexión vía WiFi y no va nada mal, por lo que ni pregunté lo de Vodafone xD... Lo dicho, muchas gracias a todos, solucionada la papeleta ;).

Salu2!!!
8 respuestas