Donde encontrar Berserk????

Wenas gente eh estado viendo ultimamente la serie de berserk y ahora e buscado y hay juego de la serie ke lo continua y me gustaria comprarlo eh mirao en la habituales play, playasia y yesasia para ver si lo podia pillar pero no lo tienen en ningun lao el japo solo tienen el koreano y me gustaria tener el japo puesto ke te viene kon muñeco y todo :D. haber si alguien podia ayudarme y decirme ande conseguirlo ya sea x la red o en tienda fisica (si puede ser en BCN :D) thanks xicos.
PD: X ceirto con el swap magic 2.6 en una pstwo sin xipear se podria jugar a los juegos japos?? es una duda que tengo . gracias noyos
solo te digo una cosa si estas viendo anime o leyendo el manga

si es el anime, el juego de ps2 esta bastante adelantado

si estas leyendo el manga actualizado. el argumento del juego ya lo habras leido

lo de conseguir el juego ni idea
XarLy escribió:Wenas gente eh estado viendo ultimamente la serie de berserk y ahora e buscado y hay juego de la serie ke lo continua y me gustaria comprarlo eh mirao en la habituales play, playasia y yesasia para ver si lo podia pillar pero no lo tienen en ningun lao el japo solo tienen el koreano y me gustaria tener el japo puesto ke te viene kon muñeco y todo :D. haber si alguien podia ayudarme y decirme ande conseguirlo ya sea x la red o en tienda fisica (si puede ser en BCN :D) thanks xicos.
PD: X ceirto con el swap magic 2.6 en una pstwo sin xipear se podria jugar a los juegos japos?? es una duda que tengo . gracias noyos

un 2.6? no sera un 3.6?

si es un 3.6 te funciona lo que te salga de los webs basicamente.....

mi hermano se lo paso un burrito para probarlo en una two con el 3.6 y le funciono de perlas, asi que el japo original tiene que funcionarte
Los juegos de importacion si funcionan con SwapMagic 3.6. Es el metodo que uso yo.
Sobre lo del Bersek...has probado a buscar en ebay? A lo mejor encuentras algo. Sino en Dreamgames (para ver su web pon dreamgames en el google y es la primera) pone que lo tienen, lo que no especifica es si es Japo o Koreano. La tienda esta en Madrid pero hace envios. Eso si... prepara 65 pepinos.

Espero haberte sido de ayuda.
Un daludo.
3 respuestas