Donde encontrar bragas de superheroes¿?

Buenas tropa, pues para el santo de mi novia me gustaria comprarle unas bragas de superheroes, del estilo "culot" (o como se escriba) de lo tipico que encontramos por la web de la tia buenisima con esas bragas o de batman o de iron man o de lo que sea, pero que sean de ese estilo.

Pongo el post por si alguien me puede ayudar con alguna tienda online que sepa que las venden, o tienda fisica en sevilla que es de donde soy.

Gracias de antemano!
Lo primero que me ha puesto Google:

Lo segundo era este hilo.... [sonrisa]
Pues en mi busqueda en google ha salido de todo menos eso, y uno era tienda china que era un poco mal hecho.

Donde comprarla?
Pillale unas de batman. Serás Alfred entrando en la Batcueva
Mira en HyM que a veces tienen.
Gothorita escribió:Mira en HyM que a veces tienen.

He mirado y nada, y por google no encuetro. Gracias

Mas ideaS?
Si por casualidad encontrases de esas de culot,avisa.yo tampoco se nada.
Eric Draven escribió:Pillale unas de batman. Serás Alfred entrando en la Batcueva

Pueden cerrar ya el hilo [qmparto] [qmparto] Ahora en serio, tiendas como HyM o Pull&Bear suelen tener ese tipo de ropa. Como ya has probado HyM iria al otro por si acaso, es probable que haya algo de iron man (en todas o casi todas las pelis marvel pull&bear ha sacado ropa de ellos).

Un saludo!!
¿los superhéroes usan bragas? Si aún dijeras las superheroinas... se me ha caído un mito
eraser escribió:¿los superhéroes usan bragas? Si aún dijeras las superheroinas... se me ha caído un mito

Son más cómodas, bragas por dentro y calzoncillos por fuera para aparentar.
Hace tiempo ví en Kiabi.
JuyMa escribió:Hace tiempo ví en Kiabi.

Gracias compañero, he mirado y la verdad es que las hay chulas pero no hay de superheroes.
En HyM he mirado en la web, que supuestamente debe de estar todo y no como en una tienda que solo hay lo que hay xD
Pull&Bear nada tampoco.

Sigo buscando.
ebay es tu amigo, busca por el nombre del superheroe y pon lingerie seguro que te sale algo
Calzoncillos hay en H&M y sitios así, bragas ya no sé XD
Esperaba que fuera una chica buscando eso :(, no su novio.

Respecto a la pregunta, en Kiabi hay muchas cosas de esas para tios, quizá para chicas también haya algo.
para chicas no hay. ya lo busque en su momento para una amiga y nada.

por eso la tuve que fabricar yo al final

Imagen
Enanon escribió:para chicas no hay. ya lo busque en su momento para una amiga y nada.

por eso la tuve que fabricar yo al final

Imagen

recuerdo el hilo. XD

No has puesto los intentos que te llevó. XD
Eric Draven escribió:recuerdo el hilo. XD

Ni los 40 pavos que me deje en sujetadores que rompí XD XD XD
Enanon escribió:
Eric Draven escribió:recuerdo el hilo. XD

Ni los 40 pavos que me deje en sujetadores que rompí XD XD XD

Ni lo bien que quedó ;) - dice la dueña, es decir yo- jajaja

Edit: La verdad que es complicado encontrar ese tipo de ropa en chicas. Generalmente no hay, o es de dibujillos tipo hello kitty y cosas más cursis. Enanon y yo tenemos una denominación para esa ropa interior que mola tanto que tienes que enseñarla solo para que la gente se muera de risa/envidia/ambas... ¡ropa interior epic! :D
jagpgj escribió:Esperaba que fuera una chica buscando eso :(, no su novio.

No se porque no puede ser su novio (osea yo xD) si es pa un regalo.

Datil86 escribió:He encontrado esto, quizás tu también lo hayas hecho:

http://www.9channel.com/china-agent-fbb ... bb6b7.html

He encontrao parecidas en ebay como dijo un compañero, pero que me lo guardo vamos.

A Nanon y Pii gracias, si ya anduvisteis buscando y él lo tuvo que hacerlo al final pues...maemia XD

A todos, gracias por contestar, ella no tiene nada del estilo (es mas bien pijilla) pero esas le molaron y bueno, por "meterla" un poco en el mundillo "friki" XD

Gracias, seguiré buscando.
pii escribió:Enanon y yo tenemos una denominación para esa ropa interior que mola tanto que tienes que enseñarla solo para que la gente se muera de risa/envidia/ambas... ¡ropa interior epic! :D

Cosa que solo yo llevo... y no es justo [+risas]
Aquí, en bragasusadas

Primer post de 2013 en misce [fumando]
AxL_ escribió:Aquí, en bragasusadas

:-? :-? vaya telita con la pagina XD

la virgen

Imagen
Otra opción: http://www.thinkgeek.com/brain/whereisit.cgi?t=panties&x=-306&y=-202

La tienda tiene cosas chulísimas con las que puede enfrikecer a la parienta [sonrisa] . Eso sí, cuidadín que es de estados unidos.
Arkana18 escribió:

:-? :-? vaya telita con la pagina XD

Me he quedado loquisimo con la pagina [mad]

Joder mira que he visto miles de veces ropa de chico pero de chica no me suena, prueba en el ECI en la sección donde venden las camisetas por si tuviesen. Esto es lo tipico que no encuentras y tienes que cambiar de regalo y luego lo encuentras en todos los sitios.

SUBFORO: ¿Qué llevas puesto?

WTF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia fruta, qué cosa más extraña ver a gente escribiendo cosas sobre usar braguitas 3 días seguidos y sus respectivos olores con total seriedad y profesionalidad. Sí que se divierte la gente por ahí, madre mía...

Ya este post es la caña:
http://bragasusadas.com/threads/mis-axi ... adas.2562/

Siento el offtopic pero es de lo poco gracioso que ha habido por Miscelánea últimamente.
Anonadada me hallo con lo de las bragas usadas .__. Sobre todo con lo último de las axilas xDD Madre mía...

La verdad es que este tipo de cosas es de las que encuentras en las tiendas en un momento dado y cuando quieres ir a por ellas ya no están >__<
Sé que en la parte de hombre de H&M hay cosas así de superhéroes pero de mujer... Para mí que no :(

Hace no mucho en "Primark" fui a echar un vistacillo y habían unas camisetas muy chulas de Batman para mujer ^^ Me quise comprar una y aún tengo ganas T^T Y he pensado que lo mismo hay también ropa interior (como suelen ser cosas de temporadas... quién sabe...)
Le eché un vistazo a la web, pero no sale nada (pero no solo de eso, sino en general xDD), así que si tienes acceso a la tienda pásate que además los precios son bastante económicos :3
Neriell escribió:Otra opción: http://www.thinkgeek.com/brain/whereisit.cgi?t=panties&x=-306&y=-202

La tienda tiene cosas chulísimas con las que puede enfrikecer a la parienta [sonrisa] . Eso sí, cuidadín que es de estados unidos.

Gracias compañero, ya tenia fichao los links de ebay pero este me lo guardo tambien. Porqué dices que cuidadin que es de estados unicos??...

El lunes voy al banco a que me den una tarjeta de estas que solo tiene el dinero que le metas, que no esté asociada a cuenta...con esa tarjeta se puede comprar con paypal y en ebay o necesitan cuenta bancaria?? o tiene que ser con cuenta? es mas fiable comprar en ebay o en la tienda de EEUU??

http://www.ebay.com/itm/DC-Comics-Batgi ... 82&afsrc=1 O http://www.thinkgeek.com/brain/whereisi ... ID=2617611 Aunque juraria que son las mismas, ya que mirando en las de Ebay salen que son de Massachusetts XD

Muchas gracias de verdad.
Digo lo de Estados Unidos por el jaleo que hay montado en las aduanas españolas con los envíos de fuera de la Unión Europea. Yo no he tenido problemas, desde que me enteré del lío he evitado comprar fuera de la UE. Algún compañero te lo podrá explicar mejor que yo, seguro [+risas]

No tiene que darte problemas ni la tienda ni ebay, fíjate en los votos que tiene el vendedor de ebay antes de hacer la compra. Para hacerte la cuenta en paypal sólo necesitas la tarjeta.

Suerte con la compra [360º]
Springfield (maybe).

PD: Si no preguntadle a Robin XD
Neriell escribió:Digo lo de Estados Unidos por el jaleo que hay montado en las aduanas españolas con los envíos de fuera de la Unión Europea. Yo no he tenido problemas, desde que me enteré del lío he evitado comprar fuera de la UE. Algún compañero te lo podrá explicar mejor que yo, seguro [+risas]

No tiene que darte problemas ni la tienda ni ebay, fíjate en los votos que tiene el vendedor de ebay antes de hacer la compra. Para hacerte la cuenta en paypal sólo necesitas la tarjeta.

Suerte con la compra [360º]

Yo compro mucho fuera y 0 problemas con aduanas. Eso sí, yo compro cosas de precios bajos (20 dolares o menos por producto), generalmente por productos así ni se molestan.
Gracias por la aclaración, ya he dicho que no ando muy puesta XD

Tranquiliza al compañero, yo es que soy muy agorera. Seguro que si pido algo fuera y tarda dos minutos más de lo previsto en llegar ya estaría nerviosísima [+risas]

Lo de los 20 euros, ¿es por cada producto comprado o el paquete en sí?
Neriell escribió:Gracias por la aclaración, ya he dicho que no ando muy puesta XD

Tranquiliza al compañero, yo es que soy muy agorera. Seguro que si pido algo fuera y tarda dos minutos más de lo previsto en llegar ya estaría nerviosísima [+risas]

Lo de los 20 euros, ¿es por cada producto comprado o el paquete en sí?

Yo al menos lo hago por el paquete. Intento que sea así porque también soy muy agorero XD
Bueno chicos y chicas XD...ante todo gracias por toda la info y comentarios.

Lo segundo es que las voy a comprar en ebay, en concreto de este link http://www.ebay.com/itm/DC-Comics-Batgi ... 82&afsrc=1

Ya me hice cuenta en paypal y ebay, fui al banco a sacarme una tarjeta prepago, la cargue y en estos momentos ando esperando el cargo en cuenta de paypal para validar la tarjeta, en cuanto suceda compro.

Gracias y ya os iré informando XD
37 respuestas