¿Donde encontrar cable VGA oficial o Logic-3 en Madrid?

Hola a todos.

Estoy buscando en Madrid, el cable VGA oficial o el de la marca Logic-3. He ido a El Corte Ingles (Callao y Castellana) y el GAME de Callao tb, que encima en esta ultima me iban a dar un cable AV haciendolo pasar por VGA.

¿Sabeis donde hay disponibles cables VGAs oficial o el de Logic-3, que son los que mas me interesan? Si es posible, que esten a buen precio ;)

Saludos y Gracias.

P.S. Me suena que habia un post sobre tema, pero lo he buscado y no lo he encontrado :(
El Logic 3 lo cómpré hace una semana en el Game (antiguo Centro Mail) del Centro Comercial Madrid 2 La Vaguada.

El oficial no lo tenían pero el Logic 3 da una calidad acojonante. Me costó 21 Euros creo recordar.

Saludos !!!
En el Media Markt de Majadahonda he comprado hoy un VGA oficial, tenían lo menos 10 más. 29,99 euros.

Saludos ;).
Uriel VII, que yo sepa el cable vale 19,95 Euros. Si has pagado mas, es que te han timado :P

Mirare a ver si lo tienen por ahi.

MadKelva, en todo caso iria al de Villaverde, ya que el otro me pilla demasiado lejos.

Tambien podeis decir tiendas que vendan estos dos cables VGA, que no solo tenemos MediaMarkt, El Corte Ingles, GAME, Fnac, etc.

Saludos y Gracias.
Imagen

No, no me han timado. Ya te dije que "creía recordar", como hilas de fino coño :P

Es una muy buena opción, se ve de cojones.

Salu2 !!!
Yo lo compré en el Corte Inglés de Princesa por 20€.

Se ve perfecto.

Salu2
Uriel VII escribió:No, no me han timado. Ya te dije que "creía recordar", como hilas de fino coño :P

No era mi intencion molestarte ni nada parecido. Simplemente lo decia porque veo que los de GAME son un poco listillos y si no cuando intentaron venderme un cable AV cuando el que busco es VGA (entre otras cosas contadas en varios foros).

Sareo, ¿lo compraste hace poco? ¿que metro se coge para ir a Princesa?

Saludos y Gracias a todos ;)

P.S. ¿El cable Logic-3 sirve solo para TFT o tb para CRT? Lo digo porque la imagen de la caja parece que pone TFT.

Imagen
Lo compré hace unas semanas, pero me imagino que tendrán.

Te tienes que bajar en la parada Argüelles.

Salu2
Al final he conseguido el dichoso cable de la marca Logic-3. Lo he comprado en el GAME que esta en el Carrefour de Las Rosas.

Supongo que habran algunas unidades mas.

Tal y como sospechaba, tendre que comprar un adaptador para poder conectarlo a mi monitor CRT.

De todas formas, seguir comentado, que asi la gente puede ver donde comprar el famoso cable.

Saludos y Gracias.
8 respuestas