¿Donde encontrar cables de video para la DC?

Con la salida de la wii, me compre un lcd, y ahora mientras espero juegazos en la wii, estoy desempolvando juegos y consolas XD y dentro de poco le toca a la DC, pero tengo el cable RF de toda la vida, donde puedo encontrar cables de video mas actuales para la blanquita? en plan cable de componentes, o cable AV o super video que creo que mi tele tb lo soporta, he mirado un par de tiendas por internet y me ponen sin stock, gracias :)
Si quieres te puedo vender un cable RGB/scart/euroconector con su caja e instrucciones todo perfecto. Si te interesa mándame un privado.
Si a Ironbird no le interesa a mí si que me interesa. Yo tengo un cavle vga para la Dreamcast, pero hay juegos que con él no funcionan, por ejemplo Soul Calibur o HidroThunder. Son pocos de los muchos que he probado pero jode... Eso sí, con el vga se ve muy bien.
Yarky escribió:Si a Ironbird no le interesa a mí si que me interesa. Yo tengo un cavle vga para la Dreamcast, pero hay juegos que con él no funcionan, por ejemplo Soul Calibur o HidroThunder. Son pocos de los muchos que he probado pero jode... Eso sí, con el vga se ve muy bien.

Pues mandale un MP, q lo mio va para largo XD
3 respuestas