¿Donde encontrar calculadoras científicas que resuelvan ecuaciones para Psp?

Hace unas semanas pregunte si seria posible portar el programa Derive de pc a psp, ya que yo lo uso mucho para comprobar los resultados de los ejercicios de matematicas y física.

Algunas de las respuestas fueron que ya existen calculadoras muy buenas para psp, pero he mirado por la guia de aplicaciones y por pspupdate y no he visto nada.

Me podeis pasar el link de las calculadoras y si no se pude por motivos legales me pueden decir el nombre del homebrew.

Saludos.
Hay emulador de HP 48G, de una Texas igualmente, busca en google y te saldrán resultados como ESTE

Saludos !
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Milmirex escribió:Hay emulador de HP 48G, de una Texas igualmente, busca en google y te saldrán resultados como ESTE

Saludos !

Yo uso el emulador de TI-92 y me va bastante bien, sobre todo para hacerme una idea de las gráficas de las funciones...

Salu2.
Genial chicos, no sabia que existian estos tipos de aplicaciones.
Gracias chichos, he tenio que buscar por paginas en ingles, me he bajao la de la HP48G, esta tarde lo pruebo y os cuento.

PD: Cuando lo he buscado por primera vez me ha salido la pagina del ciao, y a que no sabeis lo que vale esta calculadora.... pues la escalofriante cifra de 5.300€. Si funciona bien he amortizao la psp bien pero bien.
chiribe escribió:PD: Cuando lo he buscado por primera vez me ha salido la pagina del ciao, y a que no sabeis lo que vale esta calculadora.... pues la escalofriante cifra de 5.300€. Si funciona bien he amortizao la psp bien pero bien.

Jajajaja, que va tio, ese no es el precio de esa calculadora, sino de un switch de HP, el precio de la calculadora es de unos 200 $ nueva y por 25 $ usada la encuentras en ebay (hablo de dólares, no de €uros).

Sería el primer caso de calculadoras para ricos...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SuperLopez escribió:Jajajaja, que va tio, ese no es el precio de esa calculadora, sino de un switch de HP, el precio de la calculadora es de unos 200 $ nueva y por 25 $ usada la encuentras en ebay (hablo de dólares, no de €uros).

Sería el primer caso de calculadoras para ricos...

[qmparto] [qmparto] Pues ya te digo. Con ese precio a ver quien se la pillaría...

Para mi es mas completo el emulador de la TI-92 que la HP 48G
Búscalo por pspupdates...

Salu2.
Yo tengo una HP 48GX de verdad, gran calculadora [tadoramo]
Amano Jacu escribió:Yo tengo una HP 48GX de verdad, gran calculadora [tadoramo]

Y yo una HP 48G+ [amor]

Saludos !
Milmirex escribió:
Y yo una HP 48G+ [amor]

Saludos !

Y yo una CASIO FX-880P [chiu]

Saludos! [chiu]
Milmirex escribió:
Y yo una HP 48G+ [amor]

Saludos !

yo una HP 49G+ y me salva de muchos examenes (estudio ingenieria Quimica) [+risas]
malraulio escribió:
yo una HP 49G+ y me salva de muchos examenes (estudio ingenieria Quimica) [+risas]

Bueno, colega, recuerdo esos días en los que había mucho que hacer con la HP, qué recuerdos !!

Yo soy Ingeniero Químico Industrial, así que somos colegas.

Perdonad por el Offtopic.

Saludos !
Una dudilla...

¿Me estáis diciendo que si meto un emu de una calculadora de esas puedo meter una función y que me la dibuje diciéndome los máximos, mínimos, puntos de inflexión, etc...?
12 respuestas