Donde encontrar Call of Duty 4

Mi problema es que no encuentro ningun sitio donde vendan el CoD 4.
¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar en Valencia?.
¿Si lo compro en play-Asia hay problemas con los servers, porque pone que no vale para fuera de HongKong?
Gracias.

PD: Por supuesto queda descartado comprarlo por Steam.
marmars3 escribió:Mi problema es que no encuentro ningun sitio donde vendan el CoD 4.
¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar en Valencia?.
¿Si lo compro en play-Asia hay problemas con los servers, porque pone que no vale para fuera de HongKong?
Gracias.

PD: Por supuesto queda descartado comprarlo por Steam.

Yo lo compré en PlayAsia y juego sin problemas.
Juegas en servers españoles no??.

Muchas gracias.
Yo lo he visto en un carrefour, un game, un Corte Ingles...
marmars3 escribió:Juegas en servers españoles no??.

Muchas gracias.

Si.

Además, juego con la cópia de seguridad en castellano, usando el serial del original. Así no me pierdo ni el idioma.
Y a la hora de pedirlo por play asia, te pone una opcion que es con que compañia quieres que te lo envien, pero claro la que pone que tiene tracker y te lo traen en 1-2 dias vale 20 euros,mas los 30 que vale el juego casi me sale mas rentable comprarlo en alguna tienda. Que ventajas tiene comprarlo alli. Pedirlo por la compañia mas barata que te cuesta 5 euros mas solo??.

Muchas gracias.
marmars3 escribió:Y a la hora de pedirlo por play asia, te pone una opcion que es con que compañia quieres que te lo envien, pero claro la que pone que tiene tracker y te lo traen en 1-2 dias vale 20 euros,mas los 30 que vale el juego casi me sale mas rentable comprarlo en alguna tienda. Que ventajas tiene comprarlo alli. Pedirlo por la compañia mas barata que te cuesta 5 euros mas solo??.

Muchas gracias.

Yo lo pedí por Air Economy Bubble que era lo más barato (2,74 €) XD
Por mi zona está en TODAS las tiendas donde venden videojuegos. No sé exactamente cómo es que no puedes encontrarlo, a menos que tu pregunta vaya enfocada a dónde puedes encontrarlo BARATO.
En Steam también esta para comprarlo.
katxan escribió:Por mi zona está en TODAS las tiendas donde venden videojuegos. No sé exactamente cómo es que no puedes encontrarlo, a menos que tu pregunta vaya enfocada a dónde puedes encontrarlo BARATO.

Supongo que es eso. A mí me salió por unos 25 € (gastos de envío incluidos).
Habia mirado en media markt, saturn y tiendas como app por que tenia que ir a comprar otras cosas a esas tiendas. Ya de paso casi que si me puede salir mas barato mejor,pq que este al mismo precio casi que el cod5 que acaba de salir no me parece mu razonable, pero bueno. Haber si me decido por play asia que vale 28+5 de envio.
Gracias a todos.
11 respuestas