¿Dónde encontrar camisetas del Che Miyamoto?

[No sabía dónde abrir este hilo, así que lo abro aquí que es donde miro más [tomaaa] ]

¿Alguien sabe dónde conseguir la camiseta del Che Miyamoto? En hardcore-gamer, por ejemplo, está agotada.

Imagen

En verde o en rojo, da igual. Es una frikada del copón, pero es buenísima!

[tadoramo] Miyamoto, hasta la revolution siempre [tadoramo]
si no la encuentras la puedes acer tu si consigues una foto del che miyamoto xDD
yo la conseguí en hardcore, en verde, porque en rojo no lo pudieron conseguir. Mira en ropafriki o alguna de estas.
En Ropafriki sólo tienen diseños propios y muy pocos... no entiendo por qué tienen tan pocos diseños si su foro está lleno de gente que siempre hace propuestas ¬_¬

(ya tengo algunas camisetas de Ropafriki :D )
Hola!
El problema de las pequeñas tiendas de camisetas, es que para sacar un nuevo diseño, hay que hacer tiradas de minimo 100 - 200 camisetas para que salga rentable... y claro eso sale pasta...
Luego ese stock no lo vas a vender en el momento, y hasta que vas recuperando la inversión... pues se tarda.
Si bien es cierto que ultimamente en ropafriki sacan muy pocas novedades :(

Sobre la camiseta que preguntáis no os puedo ayudar pero os sugiero esta otra parecida pero con Mario que tb está genial:
https://www.etsy.com/search_results.php?search=mario&location=name%7Cdescription

Saludos!
Mmm, no está mal pero no me gusta tanto como la de Miyamoto :-/

[IMG=]https://www.etsy.com/get_jpg_detail_image.php?image_id=112128[/IMG]
Dios! ésta última se sale!!!!!!!

Haschi pon una noti en Friends cohone! xDDD
A lo mejor mi firma te puede ayudar, si te quieres hacer la camiseta.
Yo es algo que tengo en proyecto, pero poniendo debajo "Revolution".

Saludos!
Xyno escribió:A lo mejor mi firma te puede ayudar, si te quieres hacer la camiseta.
Yo es algo que tengo en proyecto, pero poniendo debajo "Revolution".

Saludos!

Pues sería interesante, tendrías un buen negocio... yo te compraría xD
Para HaScHiPU:

La camiseta de Che Miyamoto la tienes hoy en oferta en gameplay (.co.uk) a 7,99 libras

Salu2!
HaScHiPU escribió:Mmm, no está mal pero no me gusta tanto como la de Miyamoto :-/

[IMG=]https://www.etsy.com/get_jpg_detail_image.php?image_id=112128[/IMG]

Vaya esta se sale, si que esta guapa si [360º]
Lo malo que cuesta 15 $...
Para poder hacertelas tu mismo??? algun tipo de tutorial o algo??

Aunk supongo k lo indespensable sera tener una impresora k aga eso .... no?
Buenas.

Recuerdo que hace tiempo, utilizé un tipo de "hoja" que imprimes la imagen que quieras, recortas la imagen y la planchas en la camiseta.

Lo chungo es a la hora de lavarla, poco a poco se desgasta, pero es lo que hay.

Saludos [fumeta]
Yo me hice una por mi cuenta e incluso intenté hacer un pedido conjunto por aquí por EOL pero la gente se pico pensando que me iba a sacar pasta con un diseño que no era mio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Así que al final nada... Me costó poquillo, por 10-15€ se puede conseguir una.

Es esta:

Frontal
Imagen

Trasera:
Imagen
Está guapa ésta de YaW :D Si me hubiera enterado, fijo que me apuntaba con el pedido.
HermanoGris escribió:La camiseta de Che Miyamoto la tienes hoy en oferta en gameplay (.co.uk) a 7,99 libras
Pues no la encuentro... en la sección T Shirts no está y con la búsqueda tampoco sale nada de Miyamoto ein?

Lo de hacérmela yo mismo lo descarto porque no me chuta la impresora y no creo que saliera con buena calidad... a los dos o tres lavados ya debe quedar hecho un cirio :( Y sitios donde te estampen el diseño no conozco, sólo uno donde me estamparon uno en una especie de vinilo. Quedó bien, pero para ésta del Miyamoto preferiría otro tipo de estampado más mate.
14 respuestas