Dónde encontrar carátula de Puyo Pop Fever y Hello Kitty?

Pues nada, que me gusta tener mis "copias de seguridad" bien identificables pero no encuentro las carátulas del Puyo Pop Fever de DC y de otro llamado "HEllo kitty: waku waku cookies" (o algo así) ¿sabéis dónde puedo dar con ellas? En cdcovers no están... (creo que esta solicitud no va en contra de las reglas del foro, si no es así mis disculpas).
Gracias.
Me parece muy curioso que ni siquiera sepas como se llaman tus juegos """""""originales""""""".... en cuanto a las caratulas, mira en mega search...
Scatsy escribió:Me parece muy curioso que ni siquiera sepas como se llaman tus juegos """""""originales"""""""

No todo el mundo sabe japonés, es que el chico no puede sacar el título exacto, solo una aproximación :o
Temjin escribió:
No todo el mundo sabe japonés, es que el chico no puede sacar el título exacto, solo una aproximación :o

Mr. Google o Mr. IGN :P, no digo nada solo que me ha llamado la atencion la poca atencionq eu presta la gente a sus juegos "originales" [chiu]
hecha un vistazo por :

cdcovers o por caratula 2000
Si el problema está en que tengo los """"originales""" (viva las comillas) metidos en una caja fuerte...y he olvidado la clave para abrirla. Lo malo no es eso, sino que me he dejado dentro al nipón que me hacía las traducciones de los títulos y en general de todo el texto de los juegos.

Si tuviera la clave de la caja fuerte no me complicaría tanto, haría una fotocopia de la carátula original, y además el japonés escribiría directamente aquí el título correcto del juego.

Saludos ;)
Eso ha sido como jugar a las 7 y media y sacarte un 10 [tomaaa]

Tanto caratulas como manuales de juegos tienen derechos de autor.
7 respuestas