Donde encontrar caratulas con buena definicion

wenasS he estado buscando caratulas de los juegos mas que nada los que van siendo novedades , y encontré una pag con caratulas pero al imprimirlas son como casi que un dedo mas grande que las cajas , queria saber donde puedo encontrar caratulas con buena definicion al poder ser la caratulas en español (sino pó nada) y que ya lleven el tamaño real de una caja de DVD,
saludos y gracias
masther escribió:wenasS he estado buscando caratulas de los juegos mas que nada los que van siendo novedades , y encontré una pag con caratulas pero al imprimirlas son como casi que un dedo mas grande que las cajas , queria saber donde puedo encontrar caratulas con buena definicion al poder ser la caratulas en español (sino pó nada) y que ya lleven el tamaño real de una caja de DVD,
saludos y gracias

las caratulas es raro que las encuentres del tamaño real, suelen ser mas grandes.

yo uso un programa que se llama multicoverprint que te las imprime al tamaño exacto.
lo puedes bajar de aqui.
http://www.vianet.net.au/~markelly/shaun/software/

quizas haya programas mas bonitos y tal para hacer lo mismo pero lo que me gusta de este es que es muy simple y sencillo de usar y ocupa muy poco espacio.
mira en covercaratulas.com y yo uso el caratulador 3.0 y me parecen de casa
Como te han dicho el Caratulador es muy buen programa,ademas de pesar y consumir "Nada" puedes Editar las Medidas de las Caratulas a tu gusto...

Sl2.
4 respuestas